El rincón del SoloTop

afhn

#269 Estás 100% seguro de que Yorick se mea a Nida? Uno de mis mains es Nida Ad/offtank, y si aguanto hasta el lvl 6, y mantengo bajo de vida a Yorick hasta el lvl 6, gatito W+Q+E+Ignite, ya está muerto... Y si sigue vivo te destransformas E + autoattack o le tiras la Q.

He jugado contra muchos Yoricks en rankeds, draft o normales con Nida y de momento no e visto ningún yorick que me gane la Lane.

#270 Nida le gana, porque a partir de lvl 6, Nida tiene más sustain que Yorick, jugandolo de AD/Offtank, claro está, la cosa es jugar pasivo, mantener un rango, y cuando empiece a harrashear jugar con los matorales y con el Buff de la E hacerle dmg, y activar la pasiva en matorrales para micrearle un poco.

#272 Pero si es que, da igual que te escondas en matorrales, si lanza un fantasma en matorrales te ve.
Y es que, es muy blandito Yorick en los primeros lvls, y Nida en ad, tiene bastante burst, lo único que salva a Yorick, es el harrash de fantasmas.

#272 Tu sabes lo que es 110(redondeando) de dmg + 300% de dmg al lvl 6? Y al lvl 6 digamos que tiene, 1k de vida, cosa así.
Creo que no has visto muchas Nida AD, verdad? Aparte que en gato, en los primeros lvls.... prácticamente te la traen floja los fantasmas, + resi + def.

1 respuesta
G

#271 y como mantienes bajo de vida a yorick si cada vez que tu le claves 1 autoattack el te va a clavar W-E? No me digas lo de las hierbas por favor, que si quiere yorick hace un facecheck en hierbas tranquilamente.

Yorick en cuanto tiene lagrima te ha ganado la linea, porque no se le acaba el mana si lo hace bien.

#271 Nida le gana, porque a partir de lvl 6, Nida tiene más sustain que Yorick

LOL

Nada mas que decir.

No es asi.

#271 eso no es un early lvl.

Pero como quieras. Nida > Yorick segun tu.

2 3 respuestas
B

Ains Trundle... Echo de menos ir de solotop con Trundle :qq:

afhn

#272 Vale, dame la razón como a los tontos, eso demuestra que no has jugado mucho contra Nidas ad, y no sabes como va.
Vale, no te da un early bueno una Q a partir de lvl 6 que mete tu dmg ad + 300% de dmg si el objetivo está herido.

2 respuestas
Bauglir

#274 Late game no se desinfla Yorick? Cuantos Yorick has visto xD

2 respuestas
G

#274 Repito, tu Q puede dar + 900000% de daño si esta herido.

Yorick va a estar al 80%+ de vida casi siempre

Te doy la razon porque sigues creyendo que a un yorick decente lo vas a desgastar, cuando no es asi.

Cuando veas a un yorick decente y no al tipico que lee "yorick OP en linea" y lo juega, y veas que a ese yorick no le vas a ir desgastando es cuando vendras y me diras "oye, pues si, no le toco"

Mientras, Nida > Yorick por su +9000000% de daño.

Y Yorick en late no hace nada salvo copiar/salvar al AD como bien te ha dicho #275

1 respuesta
H

Contra yorick hay que jugar a farmear y rezar porque tu y tu jungle os lo carguéis, pero defensivamente y punto.

Creo que un Riven con heal/ignite sí le puede ganar la línea pero tienes que ser algo agresivo, intentar una kill en mid etc. Es difícil.

Yo veo un Yorick y ya tengo claro que no voy a salir de top con 2/0 y que mejor haga mi trabajo y no joda al equipo.

afhn

#275 Ahí cagada mía... >< En que estaría pensando?
#276 De todos modos, no me hagas mucho caso, que te estoy hablando de experienzas pasadas, quizás este equivocado, hace tiempo que no juego contra un yorick decente, así que, cuando me toque uno realmente bueno, que diga "oh shit, no puedo hacer nada", te diré a ver que tal, es que más que nada, estoy hablando de esas semanas que se puso de moda Yorick... que te lo encontrabas hasta debajo de las rocas, que horror, desde esa semanas, no me toco todavía ni un Yorick, y eso que juego 10/7 solotop.

Zerokkk

#272 A yorick si le juegas bien entre las hierbas no te hace. Es así, hay que saber jugar a nidalee bien para hacerlo pero terminas cargándote fácil a yorick de esa forma.

2 respuestas
G

#279 Y yorick no puede usar las hierbas?

afhn

#279 Las Hierbas da igual, castea un fantasma encima de los matorrales, y estás en las mismas, como mucho con Nida, contra Yorick, las usarías para activar la pasiva.

S

Bueno, perdonad que moleste con esta estúpida pregunta pero yo juego de solotop a Yorick, WW, Renekton y Olaf solotop, cuáles serían las maestrías adecuadas para ellos?

De solotop tengo las genéricas; rojas amor pen, amarillas armor planas, azules mresist planas y quintas de daño.

Saludos!

dantee

Sinceramente me tiene enamorado el puto champ este,soy una persona que JAMÁS suelo repetir lane/champion más de 2 veces (acaba cansando) pero con yorick llevo mis 15 partidas y son risas aseguradas xDDD

Por ahora los enemigos que he tenido arriba y en todos he acabado de ganar la lane con el doble de minions inclusive:

-Nasus (al principio se podía permitir farmear Q,cuando ya tenía lagrima toda la partida bajo su torre hasta que le hicimos draft
-Darius : Este directamente las 2 veces que los he tenido enfrente me daban hasta pena,los veías dando vueltas detrás de sus minions con la impotencia de tener que esperar a su jungler para poder hacer algo
-Renekton: El más agresivo con diferencia,pero al intercambiar golpes yo siempre quedaba con más vida que él y alfinal desistió
-Jayce : Una palabra...POBRECITO XD
-Irelia : La que más se acercaba a mi farm de minions,muy dura pero con cabeza (y ayuda del jungler,todo hay que decirlo) acabe tirando su torre
-Phanteon : Más de lo mismo,me saltaba para hacerme el combo y siempre acababa con más vida que él xD

En conclusión es que si quieres tener una partida tranquila (tranquila me refiero a que haciéndolo medianamente bien,tienes todas las papeletas de ganas al menos tu linea) yorick es la mejor elección,y sinceramente cada vez entiendo menos porque se ven tan pocos yoricks en partidas :S

1 1 respuesta
B

Se ven pocos por lo que ya se ha dicho. En la fase de lanes eres el rey, pero después no haces nada.

B

Riven, he jugado 2 partidas con ella y es un jodido abuso, mucha movilidad y daño insano, con el stun y el ulti cuando están bajo torre.

#283

Con una buena Irelia o Riven enfrente te pueden dar mucho por saco y el jungla te va a tener que cuidar bastante, a Yorick con el stun le haces mucha pupita.

1 respuesta
afhn

#285 Y una Akali no podría aguantarle bastante por la pasiva? Y aparte que por el crepusculo, pierden visión los fantasmas, y en un trade de dmgs con R Akali podría salir ganando, hmmmm...

Por cierto, no te olvides de Trundle, a ver no es un personaje que le gane por dps, pero gana 2% de vida por cada spam de fanstama que haga Yorick.

Y Renekton, debería ganarle o darle bastante por culo a Yorick, porque, la Q de Renekton, si hacen trade de dmgs, por cada fanstama que haya ahí, se cura más Renekton, osea que debería salir mejor parado este que Yorick, aparte que tiene gran capacidad para aguantar a Yorick en Linea, no sé....

1 respuesta
Bauglir

#286 2% de vida del bicho que muere, no de la vida maxima de trundle xD pero si, es un pj capaz de aguantarle mas a Yorick que otros

1 respuesta
sioXONE

He de decir que soy un jugador bastante habitual con yorick y la verdad que hay pocos champs que han conseguido en linea aguantarme, que ahora recuerde podria deciros : Udyr (maximizando tortuga), la tan nombrada nidalee jugando con arbustos muy buen puede hacerse sin ningun problema a yorick , eso si tiene que hacerlo muy muy bien, pues en cuanto yorick tenga gota como han dicho nidalee va a pasarlo muy mal, y por ultimo irelia, con robo de vida mas su W y su Q para lasthit va muy bien tambien vs yorick. UN saludo

afhn

#287 Ya, me expresé mal, lo leí antes en los counters de tu hilo, quería saber realmente cuales son los counters de Yorick xD, pero una cosa, por qué en cada página que veo ponen chars diferentes de counter?

Iba poner un tochopost de una observación sobre los counters y tal, pero paso xDD

1 respuesta
Bauglir

#289 No hay problema, postealo en el hilo de counters y hablamos. Puedes hacerlo por fascículos ^^

luzius

What about chogath como counter de yorick?
Contra yorick tiene las de ganar.. un sustain MUY bueno, buen harras, silencia, y pega ostiones de daño verdadero con la ulti, y no tiene mucho cd...

1 respuesta
Knelo

Yo creo que entre esos no muere nadie xD

G

#291 ojo, sustain bueno si last hitea los fantasmas, si no logra lasthitear los fantasmas, con los minions normales no te da.

Chogath aguanta bien a Yorick, pero tiene que jugarle bastante mejor para ganarle la linea.

seris

pues yo ahora veo a jayce un abuso en top... no es normal, con un poco de manos es la muerte... tiene slow, velocidad, stun contra el muro, daño en zona, range, melee , velocidad de ataque... que le falta? yo creo que nada , al principio sufre un poquitin pero en cuanto entra en nivel 5 en adelante... es una pesadilla de tio, y en cuanto se pone a dar vueltas por el mapa ya te parte.. te tumba al ap en 3 skill mal dadas.. te despusea una linea en 1 skil.. yo que se , yo lo veo ahora mismo de lo mejorcito... tal vel yorick le de por saco por lo del sustain que tiene.. pero el resto.. tiene poco que hacer..
yo ahora lo estoy probando metiendo una buil mas tank damage y me va sobrado, da igual que me tire la torre en cuanto pillo 3 items.. bb al que pille..

#296 esta claro ... NUNCA fedees a un darius.. xD es un personaje para jugarlo con muñones y destroza metiendo cabezazos al teclado... tu le fedeas y haciendo mates a lo michel jordan te destroza medio equipo

1 respuesta
B

Trundle y Yi de Ap tienen una cierta ventaja sobre yorick , fin de la discusion

2 respuestas
B

A mí la gente me dirá lo que quiera, pero a Darius yo lo sigo viendo opérrimo. Esa pasiva que tiene es demasiado devastadora.

Fijaos que, haciéndose sólo objetos defensivos, entre la pasiva y el ulti con true damage, te destroza de cualquier manera.

Se acaba de mear en mi uno en top (yo con Lee Sin) que no era ni normal. Jamás había visto nada igual. Y luego ya el tío se ha hecho la partida él solo.

#294 yo no fedeé. Él me mató dos veces y yo a él una. Pero no podía farmear, me tenía completamente bajo mi torre, y encima una vez bajo mi torre no paraba de harassearme con su puto giro y atrayéndome hacia él.

Es descaradísimo lo de este champ.

2 respuestas
B

#296 Bueno teniendo en cuenta que Renekton , Riven , Pantheon , Wukong y un sinfin de personajes que haciendose objetos defensivos meten muchisimo no esta tan op , a nivel competitivo flojea muchisimo ya que al saber cual personaje le counterea ( si , me invento palabras ) no tiene mucho que hacer . Solo es bueno en draft por que no sabes lo que se pilla el otro equipo y igual que darius esta kassadin que folla a los ap.

1 respuesta
afhn

Lo más gracioso de todo, es que, que este tan Op este char, de tal manera que, Darius que toca contra mi, le juego perfecto, no le feedeo, es más, me feedeo yo a su costa, pero es tan sumamente abrumador ese char, que unfeeded, le dejas 2-5 minutos ir romeando por donde sea, jungla, bot, mid, y se hace a todo cristo, esto es insultante, que un char esté tan Op, que unfeeded te haga un busrt irrisorio, le dejas meterte 5 sangrados, y estés feedeado o no, te mata igual, es que te hunde en la miseria.

#297 Da igual lo que te hagas, con el char que jueges, lleves lo que lleves, como tengas los 5 sangrados up, gl.

1 respuesta
B

#298 Hombre no es facil pero por ejemplo una irelia o un yorick o incluso un volibear pueden aguarle la fiesta al amigo , luego tambien con ayuda de jungla ya que darius no tiene nada con que escapar y sobretodo wards morados para quitarle los suyos .
Un personaje que dicen que va bien pero a mi no me gusta es vayne , dicen que le rebienta a darius pero yo aun tengo que verlo xD

Bauglir

#295 Yi Ap solotop? Okey

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags