El rincón del SoloTop

N

Si

B

#3840 la W es simplemente un stun, por eso hace poco daño y la E cuando tiene un par de puntos puede deletear a cualquiera
la R es mejor de lo que piensas, no hay que tirarla encima de los rivales, hay que tirarla en su via de escape para colocarte detras de ellos mientras tu equipo inicia y asi tu tienes via libre de deletear al carry

si, el linea se harrasea con las lanzasy cuando ya lo tienes con poca vida le haces todo el combo

StukoVRusso

#3840 con la cuchilla negra pega, ademas la E le da una pasiva que cuando tiene menos de 10% de vida es crítico seguro

Si no haces snowball exagerado al principio, te quedas atras respecto a otros campeones, pero en línea está bien.

Boujack

#3840

Al reves tiene mucho daño pero no aguanta nada. xd

Seyriuu

#3840 Hombre:

La habilidad principal de Pantheon es la lanza, que es no skillshot, si no sobre objetivo (no falla nunca) y tiene un rango majo, en solotop la gente además no suele tener mucho rango así que con pantheon puedes amargarle la vida a la mitad de tops.

Luego la Q hace bastante daño para los 4 secs de CD que tiene, lógicamente si pretendes burstearle la vida de 100 a 0 a un personaje pues ... a menos que vayas ultrafed no, pero simplemente Q, Q, Q, Q, Q W Q... al final sólo con eso los matas.

La E mete poco, cierto, pero si cuentas el daño que meten todos los ticks es un daño bastante majo, no obstante a nivel 1 no va a hacer gran cosa y sería perder todo el potencial de pantheon en early subirte la E antes que la Q, luego en late la E con un par de items de daño y penetración mete bastante bien.

Sobre ser tanky, por stats base pantheon no es muy tanky, pero como todo, una warmog, una capa solar, un velo de hada...te hacen tanky, lógicamente si quieres un tank, no te pillas a pantheon, te pillas a un tank de verdad, pero como bruiser te puedes hacer tanky.

Yo personalmente intento llevarlo más con items de daño que con items de tank, pero 1 - 2 items de tank caen siempre.

1
Xakanova

No sigo mucho este hilo, porque rara vez juego Top, pero ultimamente me estoy aficionando bastante, ¿Que tal veis a Vladimir? he jugado ultimamente, y salvo raras excepciones no pierdo nunca lane. (lo llevo con quintas de AP, Vida por lvl, Ap por Lvl, y pene-tracion Magica).

3 respuestas
sensiK

Diana top si o no? por qué? yo digo que no! que opinan uds?

Faradium

#3846 Yo le metería quintas de movimiento. No es que sea el Dios de la velocidad, y te pueden salvar el culo. Además vienen bien para quitear bruisers mientras metes Q/E.

daimped

cuales son los personajes más divertidos para top? y que sean tier 1 (sean viable actualmente)

Munssu

#3846 ahora mismo no esta op, pero sigue siendo un pick bastante safe y puede hacer counter a muchos top, sufres en early bastante, pero si consigues una kill o dos snowballeas basto, y un Vlad fed es aberrante y practicamente gg, su late game es muy bueno y es super util en teamfights, aparte de dificil de killar con la pool y el zhonias

victoooR

#3846 Yo lo estoy empezando a usar, los primeros niveles son bastante chungos pero una vez eres lvl 6-7 ya empiezo a repartir buenas ostias. Yo ahora me lo estoy buildeando con maestrías 9/0/21 que he visto que las usa mucha gente con vladimir ya que consigues mucho CDR.

De runas llevo penetracion magica - armadura - ap por nivel y 2 quintas de AP y una de MS.

Me suelo buildear el item de la jungla que te da Spell Vamp ya que te da 10% de CDR y a veces me hago las botas de CDR ya que con las maestrías llego a 30% de CDR que va MUY bien con vladimir. Después, lo típico, zhonya, warmog/rylai, etc.

BekeN

porque coño no se utiliza riven en competitivo? xd

1 respuesta
Dase

porque se iba a usar?

1 respuesta
Faradium

#3852 Porque con 2v1 la dejas useless, o con un early camp. Es un pj que depende 100% de snowballear en lane.

1 respuesta
BekeN

#3853 #3854 joder si farmeas bien y consigues 1-2 kills pega mucho ...
Esque estoy buscando un main para TOP para jugar solo él y jayce. Y esque ami riven me parece buen personaje

1 respuesta
Faradium

#3855 Claro, es lo que tú dices. Si farmeas bien, y si consigues kills. Pero si no, ni tanquea, ni tiene cc, ni en general es útil para el equipo ya que con un focus cae rápido.

Si juegas soloQ es otra historia, ya que ahí no hay swap de lane y si manejas bien a Riven no es difícil ganar la lane. De hecho hay un paisano que stremea (Best riven NA) que está en Diamante creo jugando solo Riven.

2 respuestas
YonkiLeon

soloq no es competitivo, riven a lo suyo que ahi es donde puede lucir mas

L

Hola buenas queria comentar algo a ver si me podeis ayudar,juego mis rankeds y la verdad es que estoy en el ello Que me merezco ando entre silver 4 y silver 1,abre podido descender y ascender como 8 veces ya,intento jugar solo top siempre y la verdad es que en la fase de lineas siempre va bien la cosa,el problema viene cuando entramos en tf,no consigo ser muy efectivo en cuanto al rol ke llevo suelo jugar con nasus,ww,Rene,Que son con los Que mas comodo me siento,alo Que voy es ke no consigo levantar al ekipo o ayudar si entramos en tf y el ekipo viene perdiendo sus lineas individualmente,y estos champs se Que Dan la vuelta muchas veces por que lo e visto y lo e sufrido jejeje,ke puede faltarme o ke ago mal Algun consejo ke podais darme?muchas gracias

2 respuestas
Xakanova

#3858

5
Jadenouk

#3856 Que Riven no tiene CC?? Wait, what?

1 respuesta
Velce

#3858 Yo maineo solo top, suelo jugar siempre.

Centrate en el carry que mas feed esté. Con esos campeones que has dicho puedes acceder a él y destrozarlo.

Un top con daño y con vida es lo más util que hay en un equipo.

En cambio si ves que no puedes, centrate en defender a tu apc o adc.

Faradium

#3860 Pues que no tiene un cc útil para teamfights más allá de hacerte al carry. No es un malphite, un singed, un jarvan... vamos, personajes que aunque vayas bastante atrás, si cuelas bien el cc puedes ser útil en la tf.

Con una Riven que no haya snowballeado, con ese ministun que tiene no te bajas al carry, el knockback es muy situacional y tampoco es nada del otro mundo. Ya pretender usarlo en un tanque o en medio de la tf es directamente un suicidio porque de dos hostias te fuman.

1 respuesta
MaLkaS

what about fiora? sé que ahora mismo no entra en el metagame actual por el tema de que no tiene cc.. pero como counter de algunos mid y en casos puntuales sería viable para top no?

Y en soloq?

1 respuesta
J

como veis cho top??

me estoy haciendo unas partidas buenas y me gusta mucho. me hago una build de AP con algo de tank al final y aun así me quedo con mucha vida y es muy dificil que me bajen

además q con la misma build puedo hacer mid si hiciera falta, y cambiando un poco el orden de las skills puedo irme a la jungla, con lo q me da mucho juego

la pregunta va sobre todo pq no se ve ningún cho, ni a lvl pro ni a ningún lvl

4 respuestas
sensiK

#3863 yo te diría que no...hay otros que son más viables vs mids zed,kha,jayce, hasta si me apuras talon xD

#3864 esta bn pero yo soy de los de vara de las edades + warmog y haztelo mas tanque que AP, se AP yo le dejaría solo con la vara de las edades :I y si acaso el abisal

Kaos

#3864 Pues yo sí que veo y curten de lo lindo. Con la mierda de recuperar vida matando tiene un sustain de cojones. Yo es de los que más sufro cuando me los veo en frente. Cho y malf. El resto los bajo de hp easy.

Blintz

#3864 a mi Cho me da bastantes problemas. Suelo hacer un pacto de no molestarnos mucho y me voy a visitar a medio de vez en cuando a ver qué dice xD

Con Malphite no tengo problemas, hay que intentar subir tu antes que él a nivel 2 y bajarle un poco la vida. a partir de ahí, ir pegándole para que no le salte su pasiva. Con Jayce le suelo dar bastante leña

jajajavi

#3864
Me parece un pick muy sólido, muy útil en tf ya que como claves una buena Q y una buena W es un gg, aparte, puedes deletear easy al carry. También ayudas equipo con auras (aegis, corazón de hielo, abisal...) y aún así pegas bastante.

De todas formas, personalmente, me gusta ponerle bastante ap, después de algún objeto defensivo.

afhn

#3856 Knockup y Stun, no, no tiene cc. Y en un focus cae rápido? Bueno a ver, yo juego Riven, es uno de mis 4 personajes preferidos, mains y que más juego, y te aseguro que al Min 30 con BT y GA, con el AD que consigues y teniendo un Shield de 400 de Absorb DMG cada 6 Secs, no caes en un focus, aparte de tener un DMG descomunal gracias a SU PASIVA, que digamos que consigues ahí unos 250 de AD con BT y al nivel 18 cosa así, son 70 de AD cosa así más por AA con la pasiva, es un destrozo.
Riven es un personaje con uno de los mejores Earlys y Mid games del juego, lo malo que, al final de la partida, no es tan bueno como en el early o mid game.

#3862 Claro, es que, tu no has visto alguna vez una Riven destrozar una TF; esperando, esperando, Pum Ulti + Flash + W + Qx3 + Ulti, tu sabes que destrozo hace eso? Y el cc que metes con eso?
Y que no tiene snowball, bueno, aparte que no es solo su skillset lo que le hace un char potente, es su pasiva, me he llegado a bajar a ADCS feedeados solo con 3xstacks de la pasiva de AA + 1xW + otro especial AA.

Creo que, estás bastante equivocado en como piensas sobre Riven.

1 respuesta
Faradium

#3869 Estamos hablando de una Riven que no snowballee y dando razones para que no se use en competitivo. Yo también he jugado mucho a Riven, y en soloQ va de lujo, pero como te denieguen farm y no pilles kills, en tf's no eres ni la mitad de útil que la mayoría de solotops.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags