El rincón del SoloTop

phsyquic

#4260 con irelia puedes aguantar bn a un zac, no eres counter pero lo aguantas, los unicos counters podrian ser rumble y elise pero sino con cualquier pj con sustain puedes aguantarlo puesto q su burst no es muy grande es todo harrash

N

opiniones de eve top? la he visto un par de veces ultimamente y parece que no esta mal no es la eve mid de antes pero yo la veo mas que viable con la build adecuada

1 respuesta
ivi14

yo hoy he probado eve top y me la he buildeado 21/9 con primera compra el lizard, liandry y zhonya por ultimo basicamente he sobrevivido contra una irelia en fase de lineas y post 6 he campeado mid con ulti

Dase

#4262 Basura.
#4260 Personajes con mucho sustain o ranged, Nasus es un ejemplo de top que le aguanta autoatacando creeps sin parar. Irelia tambien puede hacerlo. Trundle seguramente tambien pueda si rusheas rapido Cutlass.

1 1 respuesta
afhn

#4264 También con warwick podrías aguantar bastante bien a Zac.

YonkiLeon

#4260 Procura coger tu los mocos del suelo antes de que los coja el, si tienes un personaje con sustain gg, zac overrated.

1 respuesta
jajajavi

Qué tal veis la hoja del rey arruinado para renekton? Se lo he visto a muchos jaielos pero no sé si rentará. Otro objeto raro es ponerle el de jungla (daño verdadero).

Cómo os lo buildeáis? Más tradicional?

2 respuestas
SuGaRaY

Beh, yo con Renek sigo siendo fan de Brutalizer-LW-BT.

1 respuesta
YonkiLeon

#4267Yo con Renekton empiezo con espadas de doran (1 o 2, depende de como vaya la cosa) o embrutecedor, luego sunfire, y el resto situacional, pero vamos que casi todo a tanke.

Para sumarle daño yo prefiero la cuchilla negra o la sanguinaria antes que la hoja del rey arruinado o el lizard.

afhn

#4268 Yo soy fan de la Youmu en Renek xd, a la vieja escuela xd.

#4267 Renek es un AD caster que necesita Daño, la BOTRK es desaprovechar el potencial de Renekton.
Recuerda Sunfire + BC son must en renekton, después un AG, un BT y un rostro o una malmortius o unas ultimas palabras y gg.

1 respuesta
Faradium

#4270 No te mola más Randuin que AG? Es algo más caro, pero creo que tiene mucha sinergia con Renek. El resto de la build la hago practicamente igual, cambiando BT por LW si voy más tanky, pero en esencia es esa.

1 respuesta
Bauglir

¿Porque olaf ya no lo pilla nadie? Sigue siendo Olaf....

2 respuestas
YonkiLeon

#4272 Porque sigue siendo Olaf tras el nerfeazo a la q, a la w y a la r, esque le tocaron todo al pobre hombre

Dase

#4266 Zac no esta overrated ni mucho menos.
#4272 Le nerfean el slow de la Q. Le nerfean el sustain de la W. Le nerfean el ArPen de la R. Y ahora hay otros viables con su misma funcion e incluso mejor. Ademas el Metagame va enfocado a HP y a contrarrestar ese HP. Esta puteado por todos lados. Aunque sigue siendo viable, mas tier3 que tier2, pero viable.

1 respuesta
Bauglir

#4274 Ya, la verdad pena no me da, antes estaba demasiado fuerte...

Ahora a quien quiero echarle partidas es a Kennen solotop, rojas de pen híbridas quintas de ap y 21 9 con punto de maestría en ambas penetraciones toca la moral cosa mala.

#4276 Era abusivo XD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Con olaf se pasaron.

#4275 Se le tocaba el sustain o el slow y quedaba bien. La arpen era lo que lo hacia diferente y rentable. Nose... a pesar de que estaba roto se pasaron en mi opinion

1 respuesta
afhn

#4271 Hombre, depende mucho de la game, pero para mi (mi forma de jugar), con todos los pjts llevo GA, me da seguridad para entrar en una TF y despreocuparme de morir o no antes de realizar mi trabajo, pero si hay Hard AD en el equipo contrario, si suelo llevar Randuin, pero para que lleve ese item, quiere decir que no tienen mucho AP, por lo cual cambiaría el Rostro, yo siempre buildeo así a Renek:
Youmu / BC / LW / Mallet (Depende demasiado de la Linea, casi nunca me lo hago) - Sunfire - Ga - BT - Randuin / Malmortius / Rostro.

hit69

Sois conscientes de lo op que esta Jax ahora mismo? ayer me hice un penta con el, siempre salen buenas partidas con este toro.

2 respuestas
phsyquic

#4278 eso es falso, jax es un tier 2 ahora mismo, tiene muchos counters en top, necesita llegar a mid/late para brillar, practicamente todos los tier 1 se lo comen renek, elise, rumble, zac.... easy & fast ademas

1 respuesta
Dase

#4278 Jax OP cuando hace 3 meses que han nerfeado a todos los bruisers de trinidad (como Jax) ?. Jax es tier 1 bajo o 2 alto, pero ahora mismo hay muchisimas opciones mejores que Jax. Y sobre todo, el problema de Jax es que es countereado por practicamente todo lo que se juega en top ahora mismo

ToRDeN

Yo tengo unas 400 partidas con Jax, y os aseguro que jugando un poco defensivo en early, a medida que pasa partida te vas a fedear si o si. En el momento tienes rey arruinado en 1v1 te comes a quien sea,y cuando pillas trinidad, eso ya es festival de kills.

De hecho, es con el que mejor w/r tengo , un 70%W en ranked's en 90 partidas. ( renek 66% en 24 games ).

Y vamos, yo he jugado contra renek's, elise's, rumble's, nasus, garens y demas que supuestamente le hacen counter, y me los he comido.

Para teams, un renek lo veo mejor, pero para soloQ , jax me parece mejor opción que los anteriores, siempre y cuando, lo sepas llevar, claro

1 respuesta
Meba

En que tier estan irelia, vladimir y elise actualmente, que son los que mas me gustan ( y riven, pero esta ..)

Vamos, sabia cuanto de "fuertes" eran estos personajes hace ya unos meses atras ( 2 o 3 campeones antes de la version actual), pero ahora mismo no juego mucho top, y aunque conozco los personajes y mas o menos se hasta donde puedo llegar con ellos, me gustaria saber exactamente en que posicion estan, sobretodo a raiz de eso, que ya hay 2 o 3 campeones nuevos desde que jugaba top mas asiduamente y no realmente si puedo tradear con ellos o no

Y vladimir, se puede jugar con 9/0/21. Ya lo pregunte hace tiempo pero no me respondio nadie. Osea, no si se puede jugar, si quieres por poder puedes jugarlo con filo infinito y AD xD, pero me refiero a que si son buenas maestrias, que hace tiempo que lei algo de ellas pero, aunque yo saque mis propias conclusiones quiero las vuestras

2 respuestas
sensiK

#4282 elise > irelia > vladi t1 los dos primeros tier 2 bajo vladi. Riven yo la metería en tier 1 pero depende mucho del early y de su snowball.

1 respuesta
jadgix

Yo a Irelia personalmente no la pondría tier1 actualmente ni de coña.

La pondría tier2 junto con vlad.

3 respuestas
sensiK

#4284 irelia sigue y seguirá siendo irelia por su skill set, por farmear perfectamente bajo torre y porque como se lleve una kill en top no la paras. Respetaría mucho a Irelia siempre.

2 1 respuesta
Faradium

#4284 Yo sí que la metería en tier1 simplemente por lo que comenta #4285. Es un personaje que si sabes jugarle bien es casi imposible que te outfarmeen e incluso que mueras. Y llegado a lvl7-8, no es raro que puedas ir a por la kill. Salvo Darius no hay ningún pj en lane que me preocupe cuando pickeo Irelia. Y este, si mi jungler tiene 2 dedos de frente, tampoco.

Ojo que no digo que Irelia sea lo más stronk o lo más op, simplemente que es dificilísimo sacarte de la partida y en late ya sabes lo que es , solo por eso yo le daba el tier1 (y gracias a la botrk, claro. Tras el nerf a la trinity sí que estaba bastante pocha).

1 respuesta
hit69

#4279 coincido con lo de elise, contra jax se lo pule, pero una elise con manos
#4281 rush trinidad y rey arruinado gg

Nachameno

Buenas a todos,
he probado a usar nidalee y me ha gustado mucho, me podeis decir como jugarla en top, que runas ponerle y como buidearla pls?

1 respuesta
afhn

#4282 Se podría decir que Irelia es tier 2 alto, sigue siendo un personaje que destaca bastante a partir de Mid-mid game, pero desde que nerfearon los pjts con Trinity ha decaido un poco, pero hay nuevos items que la hacen fuerte como; La Botrk y el Zephyr, pero vs un buen solotop, y como te puten un poco en linea eres usseless, es farm dependiente, sino tienes un farm bueno, gg.

Riven yo la pondría en tier 2 alto, casi tier 1, es un personaje muy fuerte, con un early muy potente, mucho daño, un cc en área muy potente tanto como en linea como en tf, que con los items adecuados, puedes hacer que sea letal al acabar la fase de lineas, pero es un pjt farm dependiente, un pjt que no te lo puedes hacer tanky, un pjt que sino te llevas un par de kills antes de que llegue el Mid-mid game, te vuelves usseless, aparte de que hay setups que pueden kitear bastante fácil a Riven aparte de hacerla que no pueda hacer nada en una TF, eso si, no tiene counters en linea xd.

Y Vladimir no sabría que decirte de él, nunca lo he jugado xd, pero tengo entendido que es Tier 2 medio tirando a bajo, es un personaje que cualquier top te puede ganar la linea xd.

#4286 No es solo eso, también es que, es muy difícil sacarla de Linea por el HP de la W, y más si te pushean la Linea, te plantas bajo torre, a poca vida y en cuestión de segundos ya estás full, lo que no me gusta mucho es que, se le vuela el mana muy rápido.
Yo la suelo jugar pasivo hasta el min 15, farmeando todo lo posible, da igual que me hagan harrash, si me baja mucho se lo devuelvo y le hago recular, y regenero HP last hiteando, aparte, que si vas a por la botrk, en el primer recall tendrás el cetro vampírico, eso te da bastante sustein sumandolo a la pasiva de la W del HP.

#4288 Maestrías 21-9-0 o 14-16-0, Runas rojas - AD / quintas - AD o MS / Amarillas - Def / Azules - MGress.
Build:
Balanced - Sunfire o Randuin / Ag / Trinity / Malmortius / BT, BOTRK o LW.
Vs Heavy AD - Sunfire / Ag / Guantelete / Warmog o Randuin / BT, BOTRK o LW.
Vs Heavy AP - Rostro espiritual o Warmog / Ag / Trinity / Malmortius / BT, BOTRK o LW.

2 respuestas
phsyquic

#4289 no coincido en lo de vlad, precisamente su punto fuerte es su fase de lanes a partir del 5 se convierte en una maquina de harrash, el problema qe tiene es en mid/late game, no tiene cc, su daño es mas bien sostenido pero siempre esta la setup de toda la vida q los coreanos sigen spameando karthus + vlad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags