El rincón del SoloTop

Meba

#4590 claro, con riven vas a hacer snowbal upgradeando la e, seguro. No me voy a meter en que es mejor subir o no, por que con riven puedes maxear lo que te de la gana segun la situacion, pero snowball con la e no vas a hacer

Dase

#4590 Riven rentable maxeando E. Madre del amor hermoso.

1 1 respuesta
jadgix

#4590 cuéntame más sobre la E.

SLiM

#4590 Bronze II, no hace falta disir nada mas.

Faradium

#4592 Putos noobs de ligas bajas que se maxean la Q, vaya locura.

DuFF1

#4589 Por dios estoy posteando en mv, la gente no tiene mucho elo, champs tienen una fase de lineas potentes, Tryndamere ad obviamente revienta bien llevado si no que se lo digan a Yurneros / jer0m.

http://www.lolking.net/summoner/euw/400320#ranked-stats Nada más que decir 370w 258 L

Riven soloq maximizando Q>W>E está claro, a no ser de que estes perdiendo la línea que priorizas la E antes que la W.

1 1 respuesta
ExiLO-N

No teneis ni idea, si usas la E contra un champ le haces mas daño que con la Q y encima le stuneais.

No se como hay gente que prioriza Q, malditos noobs

K

Ahora la E de riven stunea.

Algo mas?

1 respuesta
YonkiLeon

La pasiva de la Riven pega mas con la E que con el resto de habilidades.

ExiLO-N

#4598 Si, que las pillas al vuelo hijo xD

3
B

Tampoco os metais con el chaval, ya se dara cuenta, todos hemos pasado situaciones parecidas creo eh, o acaso nadie le ha hecho una fail build a algun personaje y se ha pensado que era lo mas OP del mundo? stackear bailarines, sombreritos, etc ;)
Y si de momento le funciona en sus partidas, pues que siga haciendolo.

Duda, que renta maxear con tryndamere AD en top? Ayer lo probe y me pusieron un nasus delante, y le maxee E, pensando que me rentaria mas para poder pushearle y que no me jodiera tanto su W, le gane la linea no diria facil, pero sin muchas complicaciones.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#4601 q>w>e

1 1 respuesta
Dase

#4596 Por dios, mainea a Tryndamere, si coges y juegas 1000 partidas con un pj al final te la sopla quien haya delante, que setup haya delante bla bla bla.

Es como si dices que poppy esta OP y pones de ejemplo a su4k que estaba en 2200 de elo, (que por cierto, me acabo de fijar en su lolking y ha dejado de jugar o le ha caido perma, y aun despues de X meses sin jugar, con el decay, está en gold 1, asi que a saber donde lo dejó). Pero ahi lo tienes, con 69 games de 85 jugando poppy y 1800 games con poppy en season 2. Poppy es buenillo tambien?

Si alguien de bronze/plata que este buscando heroes para jugar en top, te lee y ve que tryndamere es stronk, y coge y se lo pilla, lo normal es que reciba palos por todos lados porque tryndamere es muchisimo peor que la mitad de los heroes que se juegan hoy en top lane. Yo mismo si juego en platino con tryndamere que llevare sin jugarlo desde principios de la S2, donde era first pick/ban, seguramente reciba una somanta de palos.

#4604 Wardear bush mas cercano a tu torre + bush de rio o tribush (dependiendo de si eres blue o purple side) y avisar al jungla que este siempre cerca de bot lane, en el momento en que se vea al jungla top, ir los 4 a drake. Sin drake, poco puedes hacer, evitar las situaciones de diveos 1v2 en top, si ves el mas minimo riesgo de que te diveen, deja torre y freezea en la 2ª. Por supuesto, si el jungler te hace caso, golems o lobos cada vez que spawnee, siempre y cuando no pierdas cs normales

Bauglir

¿Que hacer cuando un jungla te campea 7 minutos? No es una pregunta retórica, aunque en midgame remonté bastante aun sin farm ni muertes, no me gusta que me tryharden tanto, quiero castigarlo si me lo vuelven a hacer.

Pillaba 2 wards una para tribush y otra para el 1º arbusto de línea y me siguió jodiendo (era un fiddlesticks)

3 respuestas
YonkiLeon

#4604 Si ves que te viene y ya sabes que va a estar un rato campeando aprovecha para bajar a mid o para robarle algo de jungla, yo es lo que hago cuando se ponen muy pesados.

keans

Paso de contestar a todo el mundo, pero un champ cada uno lo juega a su estilo y generalmente puedo decir que con la E, ganas el poder tirarle combo más veces sin recibir dmg de minions o de algun básico/habilidad que él otro te de.

Si esto lo hiciera soaz, the rain main, wickd o alguno de estos todos estaríais comiendo ******* por subiros la E como perros, pero como lo dice un Bronze II en mediavida, pues le burreamos.

Para gustos los colores, ante todo respeto CHALLENGERS.

1 respuesta
DuFF1

#4604 Deja que te tire la torre y freezeas, y si te campea en top teneis free drake de todas formas, otra opcion es hacer roam

Dase

#4606 Pero no lo hacen, ergo estas equivocado. la E te da sustain en linea y capacidad de tradeo al coste de hacer poco dmg.

Ahi tienes: http://www.probuilds.net/champions/Riven , busca alguna partida que se haya maxeado la E. He mirado todas las de BRNA(incluso la de troll AP) y alguna suelta por ahi.

todos coinciden. Q > E > W.

1 respuesta
keans

#4608 Bueno pues gracias por el consejo, pero precisamente es eso a lo que me estoy refiriendo, aquí todos son muy highelo pero lo del respeto no lo llevan muy bien.

Me gustaría ver a cuantos de los que han comentado os han subido la cuenta o le ha hecho le carrito algún coleguita de elo más alto.

Si no tenéis nada nuevo que aprender no sé que hacéis en un foro como este porque lo que es ayudar, muchos de vostoros, parece que no.

2 respuestas
jadgix

#4609 es que es gracioso leer como dices que en LOW elos la gente se sube la Q cuando lo mejor es la E, cuando irónicamente el que lo está haciendo mal eres tú.

Que digo yo que antes de hablar de algo que no sabes mejor informarse, que tampoco pillaba tan lejos.

Meba

#4609 Pero como quieres que te tomemos enserio diciendo lo de la E.
Ya no es tener en cuenta una opinion, que puede ser todo lo respetable que quieras, pero tu estas dando un consejo totalmente erroneo, que si supieras algo de riven no lo darias.

La e como dice dase se sube por el sustain, es decir, cuando estas perdiendo, o estas en una linea 1vs2, etc, y necesitas aguantar.
Pero si quieres hacer snowball, que es lo que tu dijistes, la E simplemente no sirve, para eso la Q, o en todo caso, la W para segun que situaciones

Ademas que no seamos challenger, yo por lo menos no lo soy, no me impide saber que esta bien, o que no. Quizas no tenga la skill individual o colectiva para subir, pero me puedo haber informado del juego, leido guias, etc etc, una cosa no quita la otra.

Y por cierto, si comes mucho daño de los minions, segun tu, el motivo para subirte la e, planteate aprender a tradear mejor, por que ayuda bastante, no solo con riven, sino con todos

Y lo digo todo sin acritud. Estas defendiendo lo indefendible, como el chaval de hace bastantes paginas con pantheon, y entre todos le dijimos que era lo mejor, el chico lo probo, y rectifico. No hay que ser tan egoista de creer que la opinion propia es lo unico bueno, y todos los demas estan equivocados

1 1 respuesta
keans

#4611 Para nada he dicho que no me haya podido equivocar, solo he dicho que es un estilo de juego diferente, solo he "defendido", como tú dices, la forma en que yo lo juego.

Ayer sin ir más lejos, en una ranked de equipo me tocó contra Darius, que en early tiene bastante más dmg que yo, y me maxee la E > Q > W, lo que me hizo aguantar la linea para esperar el gankeo del jungle y salí de linea 3 - 0, y con 2 items completos, mazo helado y black cleaver ( que si creeis que está mal buildeado tb me lo podéis decir, siempre con respeto como he dicho). ¿Qué paso después? pues que no me hizo falta maxear la Q para tirar del carro con una sanguinaria, black cleaver, mazo, last whisper y GA en late.

1 respuesta
Dase

#4612 Darius es, o era, uno de los matchus en los cuales subir la E para absorber sus Q era bastante viable.

vs Darius y vs Olaf. No conozco otros matchups en el que en S2 se maxease la E.

1 respuesta
keans

#4613 Luego, quizá, me expliqué mal en el primer posteo, pero no es tan locura como lo han puesto muchos aquí no?

3 respuestas
YonkiLeon

#4614 Pero si lo haces/hacias es precisamente porque tienes las de perder, pero por norma general subirse la e lo que mas no renta nada

1 respuesta
Dase

#4614 El gran problema de Riven es que en mid y en late necesitas haber hecho snowball en linea, es como un Shaco jungla, si en early no haces nada, luego vas a ser basura.

Es viable subir la E? Pues hombre, si, vas a jugar defensivo y vas a farmear lo que quieras porque tiras E, farmeas mediante Q y W, y te retiras antes de sufrir daño.

Pero Riven es un heroe de snowball, necesita kills, y si tienes al nivel 6, 1Q 1W y 3E, no vas a matar a nadie a menos que el de enfrente sea un retrasado

Yo subia la E vs Darius y Olaf hasta el 6, luego seguia maxeando W (cuando yo jugaba Riven se subia la W antes que la Q, ya que la habian nerfeado), para resistir el spam de Q de Darius o E de Olaf. Porque ya tendria lifesteal a partir del 7.

Pero si quieres hacer Snowball como has dicho (y sin especificar que estabas vs Darius), no, la E no se maxea.

1 respuesta
keans

#4615 #4616 Vale, pues rectifico, que es de sabios y me disculpo por haberme expresado mal en el primer post.

Gracias por los consejos.

3
Meba

#4614 pero es que ese es un caso concreto, contra esos 2 es bastante viable subir la e, pero son casos especificos, y tampoco maximizarla del todo.

El problema viene por que tu dijistes que maximizar la E es lo que se debe hacer, que es lo mejor frente a la Q y a la W, y es por eso que te deciamos que te equivocabas.
Es viable? si, en determinadas ocasiones o versus segun que enemigos. Es recomendable para hacer snowball? pues no.

Yo ahora no juego mucho de top, pero jugaba mucho a riven y me gustaba mucho, y creo que en una guia antigua de BRNA, hace tiempo ya, explicaba, si mal no recuerdo ( que mi memoria es regularcilla xD), que se maxeaba la q para hacer mas daño, la W para tradear con mas frecuencia y trades cortos ( o algo asi, ya no recuerdo exactamente lo que decia), y la E cuando tienes que jugar defensivo. Vamos, en plan Q agresivo, W equilibrado, y E defensivo

1 respuesta
afhn

#4618 Es más o menos como se ha de jugar, hasta Goldfather también tiene una guía, de las mejores, y también te explica que has de maxear en cada matchup, Q para abusar del Rival, W para pegar al toque (equilibrado), E para jugar defensivo vs pjts como Renekton, Darius(si me hago la FB no), Garen, Vladimir, Akali, Zed (Solo si sabes que te va a hacer sufrir con el ulti, pero ni aun así renta mucho), Teemo.... Pero en estos casos concretos es maximizar hasta el punto de que sepas que no te van a hacer mucho daño con el Shield.

Riven no es maximizarse la E y punto, osea, maximizar la E es perder todo el early si jugas contra alguien que no renta maximizarse la E, es como si me coges, y te maximizas la E contra una Irelia, un personaje con early floja al que has de hacerle sufrir...

Yo por ejemplo tengo una prioridad con Riven especifico en cada Matchup, de manera que vaya a stompear, y esto lo decido a partir del lvl 3:
Quiero jugar al toque por que no me renta estar mucho rato encima suya? Maximizo W-Q
Quiero jugar a abusar del rival porque es dévil y me renta estar encima suya todo lo que pueda? Maximizo la Q-W
Necesito aguantar porque el rival me va a harrashear de mala manera/tiene mucho daño/ o no puedo dejarle encima mia? E-W o W+E

En resumen, en general Riven no tiene counters en top lo cual Q y punto!
(Aunque después lo juegue yo siempre maximizando W xd, soy retard xd)
http://www.solomid.net/guides.php?g=16914-goldfather8-riven-build-guide I love this guide!

Munssu

jodido Jax, sigue siendo aberrante, osea obviamente te joden los counters, pero vs muchisimos chars de top les abres el culo easy una vez llegas al 6.

y vamos si te has pillado kills, despues no te para nadie, tirar torres...osea, todos te escapan y tankeas una burrada, te tiras a por los carrys y es que van a huir de ti, mientras tu team se puede dedicar a focar al resto.

yo creo que es un muy buen char para solo q si lo haces bien y si sabes cuando pickearlo, aunque vayan mal mid bot y jungla, si tu estas fed, tu team aun tiene bastantes posibilidades de poder ganar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags