El rincón del SoloTop

sonic_2005

#4650 Yo tengo Elise y estoy contento con la compra xq puede cumplir varios roles.

Jungla Top Mid y ya en los casos mas disparatados support, es un personaje muy dinamico y divertido.

1 respuesta
Nachameno

#4651 Era la idea que llevaba, pero he leido q esta op jayce y ya dudaba

2 respuestas
sonic_2005

#4652 Elise tampco va floja en ese aspecto precisamente xd.

Btw: No tengo Jaycee quizas tampoco tenga los datos mas objetivos.

1 respuesta
Bauglir

#4652 Jayce no está op ni de broma. Ambos son buenas compras, pero Elise lo es aún mas

1 respuesta
sonic_2005

edit :ninjaedit: :ninjaedit:

#4656 La build bajo mi punto de vista es una cosa muy variable y situacional, nunca hago la misma build en las partidas depende de lo q tenga al frente si es AP/AD y de como vaya, es decir si voy ganando de calle, si voy normal o si voy muy mal.

Pero de item de partida hacerse la ropa de caza mejorada, no recuerdo nombre, es una buena idea a partir de ahi Rilay/Zhonya y si vas muy sobrado Gorro.

1 respuesta
Nachameno

#4654 #4653 Y q build le haceis?

2 respuestas
Bauglir

#4656 Frasco ward poti de maná. mascara de caza (el objeto antes de liandri, nunca me acuerdo del nombre actual que tiene) , botas magic pen, cetro abisal, rilay , subes la ropa de caza a liandri , como core esos objetos a mi parecer.

Luego es hacerte tanque, estilo corazón de hielo, warmog, randuin... etc

#4655 Gorro no renta demasiado, Elise no tiene unos ratios altos en las habilidades, renta más la penetración mágica que el AP plano, como con Warwick.

BUNBURYONE

He estado leyendo las opiniones de trundle, el problema que yo veo es que objetos le pueden venir mejor.

Para mi estaclaro que botas (dependiendo el otro top o el equipo entre tabi/merc), espada del rey arruinado, rostro espiritual, randuin estan claros.

¿Pero despues es cuando me surgen dudas, guantele o mazo helado?, no soy muy fan de mazo helado pero he visto a muchisimos top pillarselo.

Otra cosa que me interesa es como veis una partida de lategame con el, es un personaje que en late destroza, se que es bueno en tf por el muro que divide tf...

1 respuesta
P4tr1

#4650 para mi jayce es más facil de jugar

sensiK

#4658 guantelete de calle!!!! Es el claro sustituto de la antigua trinidad en trundle!! Yo no lo dudaría. En tf's bueno...no suelo llegar mucho a late game en ranken soloQ pero no me disgusta!!!!

1 respuesta
BUNBURYONE

#4660 Yo la verdad es que creo que se mejor el guantele, no pille ni una sola vez el mazo, pero en la web de probuild vi muchos y dije voy a preguntar xD.

Lo que me ha gustado de el, es que por muy mal que empieces, ayer me hicienron un 1-3 con diveos de jungler (hecarim + orianna) gastandose flash y todo, pero bueno consegui farmear muy bien y mataba a kha zix con mas nivel y con rojo (el cabron de su jungler se lo dejaba) xD.

Creo que me lo voy a pillar en la smurf para dar caña en clasis con el y singed en top, pensaba pillarme a renekton, pero el troll no lo he jugado casi y es bastante divertido

PD: Dime algun item mas que pueda ser bueno ademas de los que mencione, gracias

1 respuesta
StukoVRusso

#4650 Yo le daría prioridad a elise, me gusta mas su set , aunque jayce esta bien también de todos modos.

sensiK

#4661 botrk,visage,tabii/merc,lw,cuchilla negra,sunfire/raduin/GA

BekeN

Ezreal top, con la build azul , tocando webos ? inconvenientes y ventajas?

1 respuesta
sensiK

#4664 que hasta que tienes guantelete y lagarto han pasado eones! y mientras tanto te van a joder vivo, imagínate una irelia... ahí lo dejo

B

Qué tal veis a kennen?? Lo compré ayer y me parece de lo mejor, solo digo que en mi primera partida me hice un cuadra super épico quitándoles sur ojo sin visión y matando 1 a 1 sin vida y los dos últimos juntos con 300 de vida xD

Pues eso, que me está dando muy buenos resultados en todas las lanes, de adc ni te cuento... Mid lo que peor.

Seda

gente! que tal ha quedado rumble con el nerfeo? es recomendable o se han pasado?

1 respuesta
StukoVRusso

#4667 sigue perfecto, pero necesitas más maña para hacer mas daño con la q en zona de riesgo

1 respuesta
Seda

#4668 De acuerdo, muchas gracias!

I

como veis a zed ahora mismo? lo veis viable para solo Q?

1 respuesta
afhn

#4670 Bien, pjt bueno, buena representación en Tf, pero es un pjt más pa mid, no sé, le falta algo en top, que no consigo encontrarlo, siempre digo lo mismo de Zed, pero es que no sé...

PepeRod92

gente toy apuntito de comprar a irelia, vale la pena actualmente o ya pasó su epoca y tiene muchos counters y es un infierno jugarla? se que es complicada y le quiero dedicar tiempo para mejorar con ella..

3 respuestas
B

#4672

fuera de coñas, irelia siempre sera irelia

ahora con la espada del rey arruinado esta fuerte y ya sabes: 2 kills en irelia=GG

1
Seda

#4672 Irelia siempre vale la pena, es una campeona muy muy versátil por sus habilidades. La verdad es que se nota mucho el darle tiempo y aprender con ella, pero si la manejas bien es una gozada, puedes hacer locuras. Y lo que dicen por ahi, Irelia con muertes es carrileo xD. Por otro lado te puedes hacer varias build en función de tu equipo y el rival, que eso siempre está bien. Tampoco es de los picks más fuertes, pero para mi depende mucho de como la manejes. Es algo asi como con anivia, si sabes bien que hacer con ella...

afhn

#4672 Irelia lo único complicado de jugar de Ella, son los 10 primeros minutos de partida, una vez pasan esos 10 minutos, y has farmeado bien, puedes tradear o hacer lo que quieras con ella.
Es un personaje que solo con comprarle 2 items, Botrk y Ag, acabar con esos dos items al min 20-25, te asegura una representación en la partida, impresionante, aparte de no necesitar nada más hasta el min 35 cosa así.
Solo necesita 2 items para hacer el mismo daño que por ejemplo, un Zed con Botrk, BT y BC, y es tener un Botrk y un Wits end-Zephyr-Trinity-Guantelete, después full defensivo, y no hay quien se quite una Irelia de encima.

PepeRod92

me habeis convencido, esta tarde cae irelia jajajajjaa muchisimas gracias por las respuestas:)

Ardani

Pillad el item de jungla de daño verdadero con irelia... imaginad los trades con el daño verdadero de la W más el de ese item... yo me he echado muchas risas ya xDDDDD

marveen

Kha top esta muy bien, pido swap con mi bot, farm farm y a partir de lvl 11 stomp teamfights. Una pena que lo nerfeen en el parche que viene, a ver si aprovecho para subir un poco con él xD

Eso si, le buildeo Muramana/LW/BC/boots/item defensivo... En caso de que dure más que le meto, una BT no ?

1 respuesta
YonkiLeon

#4678 Yo haria la BT antes que el LW y la BC

1 respuesta
marveen

#4679 No sé, antes de la BC seguramente sí, el Bruta es suficiente, pero el LW me parece super eficiente, igual contra todo squishys si que renta antes una BT.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags