El rincón del SoloTop

StukoVRusso

#4738 Rumble,Jayce y shen

afhn

#4738 Nidalee, best chamion ever!
Para mi es tan buen pjt, que aunque te hagan counter, adaptas una build con ella con la que, haces contra-counter y ya destrozas xd, se amolda a cualquier build para cualquier situación.

Dase

#4378 Si coges y te firstpickeas Jax:

1) Te comes un Singed/Malphite como una catedral, y vas a llorar.
2) Te comes un 1v2 y vas a llorar mas aun.


Renekton, Jarvan, Nunu, Elise son mis tops que me la pela cogerlo y que me hagan counter. Irelia en menor medida tambien.

1 respuesta
Faradium

Renek.

Irelia en premade o con un equipo que sepa que no van a fedear como cerdos antes del 15-20.

Con un jungler competente tampoco, ya que suelo congelar la lane cerca de torre y jugar hiper pasivo, en plata al menos el otro no sabe harrasear, pierde cs... son risas, y además es free gank si entra desde atrás. El problema es que la peña suele sudar de mí, y me planto en mid game con 1-0 y la partida 4-11 o cosas así y me como un pito.

Chevin

Por lo que veo el cocodrilo se lleva la palma xD Muy fuerte el hijoputa

#4743 Jax es mi main y me da igual quien tenga delante, singed puede ser problemático pero tampoco nada y malphite no es para nada un problema.

1 respuesta
leo_messi19

Pues yo cuando veo algún Renek saco a Garen del baúl y me hecho unas risas, hace mucho daño ese silencio al cocodrilo :D, y para Jax más de lo mismo, aunque claro Garen late game pues no es lo mismo que Jax o Singed xD.

Dase

#4745 Jax no puede ganar a ningun Singed ni a Malphite a igualdad de skill e igualdad de manejo de pj. Si tienes 100 games con Jax y te aparece un Malphite con 100 games que tenga tu mismo nivel, te va a mear y facil.

Decir que no es un problema es que no ahs visto a uno decente ni de lejos.

Y te lo dice alguien que tb es main Jax

2 respuestas
Chevin

#4747 Sinceramente malphite no es un problema, me saco ap y listo.

Singed si es problematico pero si le saltas y te vas poniendo delante suya puedes joderle mucho, tienes que esperar que te haya tirado E o sino te come, igualmente si no te habia tirado la E y te la tira cuando le saltas simplemente vete

1 respuesta
sONFIL

#4747 Malphite almenos en bronze/plata es permaban por eso ni lo tengo comprado xD.

Dase

Ah bueno, que te pones AP en Jax y Malphite no se ajusta en consecuencia. Me encanta. Ojala me saliesen esos a mi.

Y me encanta esa manera de hacer duelo a Singed. La verdad es que si.

Lamentablemente, Singed no quiere hacer duelo contigo, quiere pushearte, meterse por detras de torre, sin que tu puedas hacer nada, porque no se queda a melee contigo, porque en cuanto le saltes una vez te va a tirar E para atras y porque corre mas que tu por lo que te fuerza a saltar, y porque tu stun le afecta cero coma, por si fuera poco, un Singed bueno, no el tipico que se lo pilla para counterearte, tendra mas presencia que tu en late game, donde se supone que tu brillas.

1 respuesta
K

#4748 jajaja sacate lo que quieras que con malphite, que lo llevo fatal, me he merendado a todos los jax que me he encontrado. Controlo los trades, tengo el escudo, te harasheo poco a poco. Que entras al trapo con Q+E¿ Te meto yo E, reduciendote la AS, me como el stun si activas la E enseguida, sino te tiro Q y me alejo de ti. Resultado: Me has quitado el escudo y 50 hp. Te he quitado 1/4 de vida.

Repitelo otra vez mas, pulsa R+Q+E ignite, y profit.

Ah y se me olvidaba, que cada minion que intentes pillar te comeras bastante daño.

Kaos

Malp en top da mucho asco sí. Lo ideal es amargarlo en early y no dejar que saque el escudo.

Con panth he sacado nueva build de inicio:

  • 5 pots hp.
  • 1 pot mp.
  • 1 ward.
  • 1 collar de regen hp.

Me gusta mucho más que la espada con las dos pots de hp.

Acabo de llegar a Silver II por primera vez. Este hilo just works!

1 respuesta
Discharge

#4750 Y cuenta con que un Singed, es muy dificil sacarlo de la partida, si sabe manejarlo. Basicamente es muy facil sacar farm con el, y sobre todo, si es bueno se metera entre las dos primeras torres, y se viene, ulti, back, y vuelta a lo mismo.

Un Singed no quiere duelos, quiere farmear para un RoA en mid game, arrasar en late.

A mi me encanta, es mi actual main top, cuando no puedo jugar jungla.

afhn

Todos sabemos que Jax es un personaje invicto, el cual su skillset le hace invencible, ergo no tiene counters.

En un elo decente, gente que tenga algo de "Idea" de jugar la "Linea" que juega, que sea su roll principal, y no una persona que cada ranked juega una linea diferente, con sus personajes especificos, sabrá jugar contra un Jax, lo cual, le hará la vida imposible, aprovechará su debilidad, y puteará bastamente a Jax, ahora mismo, en mi opinión, cualquier top con fuerte Early, se lo humilla en Linea, no digo que en Late game, pero... no sé... a mi Jax, no me parece un buen personaje de safepick, solo harás que quedarte usseless.

1 respuesta
Discharge

#4754 Renek - Rumble son los mios, y Rumble porque la gente sigue sin saber jugarle.

2 respuestas
SayK

¿Con Renekton qué maximizáis? Me lo compré el otro día porque no manejo apenas tops y no tengo ni idea.

2 respuestas
Discharge

#4756 R Q E W

afhn

#4755 Para mi Nidalee AD o Renekton Vs Jax, pero me he encontrado algún Jax bastante durillo, osea que sabe jugarme bien, me aguanta lo que puede y a partir del Nivel 6, 2aa cs q+w+aa de R y cosas así.

#4756 R - Q y si quieres reducir el cd de la w o de la E el que prefieras y el otro lo dejas para lo último, yo prefiero la W, menos cd para el stun, y aunque está bien la E maximizarla por el arpen, pero pse, 2º uso con rage para que eso ocurra, y para mi es un rollo, a gustos los colores.

#4759 Caro xd, es el factor sorpresa de Nida, se ve poco, lo cual poca gente sabe jugarla, y si tienes un rival inexperto, te lo humillas y tranquilamente como has dicho, llegas a 2º o 3º torre al min 20 xd.
A mi me encanta el pjt porque, soy un obseso con el Farm, lo cual estoy siempre slitpusheando xd, eso sí, se cuando he de aparecer por mid, lo bueno de nidalee que tiene movilidad impresionante por ello me gusta y no hay problema xd.

2 respuestas
Discharge

#4758 Mira que yo soy un negado con Nidatank o AD.

Soy consciente de que requiere tiempo usarla, pero es que hay poca gente que reaccione bien contra ese champ, normalmente se suelen comer el harass for free.
A mi me encanta, es capaz de llegar al inhbidor en 20 min si la lane le sale bien xDDDD

Ya de paso dejo esto, una guia muy interesante de mi antiguo main: Wukong.

http://www.solomid.net/guides.php?g=55332-heartbeat-wukong-build-guide

1 respuesta
leo_messi19

Para mi un safe pick sería Trundle, es una jodida opeada. Eso sí ya me toco contra un teemo, y es jodidamente frustrante, por mucho pilar y W que tires nunca llegas a pillarlo además te ciega e inhabilita tu Q, es muy molesto en línea pero cuando te haces BoTR je je je amigo mío ahí ya lo pillas como quieres. Casi que lo mismo se podría aplicar a Jayce.

El único con el que tuve que lo he pasado mal fue Darius, tiene muchísimo daño y no te interesa entrar en una batalla en early con él, apenas una Q y 1 o 2 AA y back rápido. Y a nivel 6 como estéis los dos full, si te tira ignite en el momento que tires ulti se lleva la pelea sino te lo haces fácil.

#4758 Nida AD, hace tiempo la jugaba, pero creo recordar que le nerfearon lo de que en modo puma tenía más resistencias y tal no?, así que ahora mismo no lo veo, nunca me gustó demasiado. Se pierde la esencia del pj, esas lanzas kilométricas con ese exquisito sonido de 1 oneshot al adc o apc que maravilla xD

Saludos!

2 respuestas
Dase

#4760 Teemo tambien se hace BoTRK vs Trundle eh. Si tu le robas speed, el te roba a ti, y se va igual.

Aunque sea AP, se hara BotRK (los teemo tops suelen ser hibridos)

Backlash

Pues mi safepick es Jax, porque en la mierda de elo en el que juego lo manejo suficientemente bien para que nadie me roce y salir de fase de lineas con 3 o 4 kills, de normal es de los pocos personajes con los que hago el carry de partida. En un elo mas alto ya tengo comprobado que me ganan al hacerme counter, pero no manejo a ningun Top con la misma habilidad. Tan tocho esta el cocodrilo ahora? tendre que aprender a gastarlo.

Safepick es aquello que sepas llevar mejor, y aunque te hagan counter les destroces, en mi elo. Mas arriba, ya lo sabre xD

1 respuesta
Aldarion_21

Trundle a lvl 6 con botrk en linea es imposible tradear con el. Menuda locura de personaje.

1 respuesta
Fuury

#4738 Trundle o Kayle. Ambos son chungos de counterear. Luego diria Vi y GP, lo que pasa que como te salga un Hard Counter de alguno de estos dos ya puedes irte debajo de la torreta a llorar como un bebe.

#4755 Con Rumble me cojo a Xin Zhao y mas te vale que por tu bien, no te acerques a farmear en early, pq no sales vivo de ahi eh xd

3 respuestas
B

#4764 pero luego reza para rumble no te destroze, ademas de que si te tira la R te vas a comer muchisimo daño por su poca movilidad

1 respuesta
ThYr0N

#4765 Sin tener mucha experiencia en top con Rumble vs Xin, yo diria que early te toca mucho la moral Xin pero empezando con armor y luego la mascara le puedes dar mucho por saco.

Eso si... no puedes hacer trades muy lejos de torreta.

Pero a partir de LVL 6 no se igualan un poco las cosas?

1 respuesta
B

#4766 estoy hablando de que rumble se come a xin una vez gana cierto nivel e items

afhn

#4760 Tampoco es gran nerfeo, sigues teniendo mucha movilidad y daño, lo que pasa que antes, no te tenías que preocupar mucho por la Def y Mgress, porque, de inicio tenías 20-30 de Def y 10-20 de Mgress, tonces, te daba ese suspiro y la oportunidad de ir directamente a por un item glass cannon, pero pse, a mi eso tampoco me preocupa mucho, sigue siendo buena xd.

#4763 Botrk al lvl 6? jur, tiene que andar feedeadisimo ese trundle xd, al lvl 6 como mucho te da para la primera parte, que son 1400gs, si has tenido un buen farmeo, 3200 gs en 5 minutos cosa así, es imposible si no te has llevado como unas 5-8kills xd.

#4762 Safepick, el pjt con el que más seguro te sientas en linea, aunque te counteren, sabes que tienes posibilidades de ganar, porque sabes jugar perfectamente la linea y tu counter y ese pjt, y si consigues snowball, podrás destrozar a tu rival aunque sea tu counter xd.

A mi me mola pillarme de 1º pick Akali e ir a Top, te encuentras el típico Lee sin que se cree que te va a hacer counter, y te lo acabas comiendo, eso si, me he encontrado Lee sins de jungle, que es lo que realmente putea a Akali, que me hacen la vida imposible, inclusive, morir casi siempre que me ganke.

1 respuesta
Aldarion_21

#4768 Quería decir que cuando coge botrk ya esta OP porque Botrk +R imposible.. me explicado mal.

jajajavi

Yo si necesito un safepick tengo claro que Cho'gath, el único que de verdad puede joderme vivo es Kayle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags