El rincón del SoloTop

ivi14

#4950 si le haces céfiro ponla tabi o berseker que la tenacidad no se stackea(supongo que lo sabrás y se te habrá ido)

1 1 respuesta
MaLkaS

No hay nada como tirarle la torreta en la face a los tops con trundle xDDDDDD, botrk + giant belt (con un farmeo normalito lo tienes todo antes del 20) y puedes hacer maravilas xD

sensiK

#4951 Se que no se stackea, pero te comento, berserker no se la voy a poner ni de blas xD y segundo, prescindo de masteries de MR por lo que busco un poco más el equilibrio con las de Mercurio. Y también prescindo de las maestrías de de Tenacidad.

Luego cierto es que, tengo otras maestrías en las cuales si uso tabii ninja, pero es de lo que menos uso.

#4954 Cierto es que si no vas a usar Céfiro, Mercurio si o si, pero la tenacidad no tiene nada que ver con la pasiva de Irelia. Como bien sabéis 40 + 35 * ( 1 - 0,4 ) + 15 * ( 1 - 0,4 - 0,21) = ~ 67% tenacidad. 35 de céfiro 15 Maestrías 40 tf's de 5v5 hacen un total de 67 %.
Últimamente juego mas tabii ninja, pero yo prefiero mercurio, céfiro es para mi un must pero todo es situacional, es decir de mis builds yo las que más uso son...

BotRK, Céfiro, Guantelete, Warmog, Tabii*, GA

BotRK,Guantelete, Warmog, Raduin, Mercurio, GA.

NINJA EDIT: Esta build la quiero probar con el BUFF a Malmortius BotRK, Warmog, Final del Ingenio, Malmortius, GA/Rostro Espiritual, Mercurio

Maestrías

La que mas uso es la nº 2 con las tabii*

Runas

Hay una combinación curiosa que es la de Rojas y Quintas AS, Amarillas Armor planas y Azules MR x lvl

Otra es, Rojas AD y Quintas, Amarillas Armor planas y Azules MR x lvl

Rojas AD, Quintas lifesteal, Amarillas Armor planas y Azules MR x lvl

2 respuestas
B

#4953 pero entonces que glifos llevas con irelia?

es que las botas de armadura son mejores que las de MR, solo que estas son utiles por la tenacidad

1 respuesta
shardas

una pregunta para los de este post: ¿por que no veo mas que trundels en top y junla?

Nfst

Que build y maestrias os haceis para Yorick?

J

Ahora mismo estoy viendo muchos Jayces en top, hay alguna manera de hacerles counter ( campeon mecanica)?
ty

2 respuestas
Alberteban

#4957 Personajes con sustain o personajes con un early fuerte, si vas con personajes con sustain solo ve curandote hasta que se quede sin maná, si vas con un personaje con early, ve all in siempre que puedas antes de que te desgaste.

O por lo menos es así como juego yo contra Jayce.

ivi14

#4957 campeones sin mana o forzarle a irse oom, campeones con múltiples gapclosers como irelia o lee sin o j4, personajes como chogath con mucho sustain tmb vale, no dejarte pushear en torre, esquivarle el combo e-q, no tienes que tener miedo en ir a por él, es de papel, normalmente si no va fedeado pierde cualquier 1 vs 1 en top solo tienes que conseguir ponerte a melee.

afhn

#4939 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1134376
Baile sombrío:

  • La velocidad de carga de Esencia de sombra ha aumentado de 25/20/15 a 35/25/15 segundos.

#4941 Irelia tiene todas las de perder en un AllIn si la Akali contra la que está en linea, es medio inteligente, más que nada, porque de primeras, tienes que mentalizarte con dos cosas:
1º- No puedes comerte más 2AA de Irelia con el Estilo hiten, ya que, después cuando se le valla el estilo Hiten, tranquilamente te la puedes comer en un AllIn, y la HP que te haya quitado, regenerarlo con la pasiva, pero si te comes más de 2AA es un GG.
2º- Si tu empiezas siempre el harrash, siempre, siempre que vayas a por ella o te chase, Crespuculo encima de ella para que cuando te comas stun y no te comas free daño de la W.

Si no tiene en cuenta estas dos cosas una Akali a la hora de pegarse con una Irelia, te va a abrir el ojete tranquilamente, no habré visto Akalis, por ejemplo jugando yo Irelia, lanzarseme sin tirar crepusculo, comerse la E, y 4AA de la W, y obligarlas a backear por haber comido como un refugiado.

Yo por ejemplo con Akali vs Irelia, nunca empiezo el Harrash, nunca dejo que este por debajo de mi %hp Irelia, a no ser que se la esté trameando, porque, no quiero comerme un stun Free y comer free dmg.

Y si intentas stakear Mgress, aunque tengas X mgress, vas a seguir comiendo, porque no solo hace magic dmg, también hace daño fisico con la E, y los AAs, hombre, una Akali random no pegará AAs, pero es algo que es necesario entre combo y combo, porque no paras de hacerle sufrir, aparte porque los AAs van acompañados de daño mágico de la pasiva.

La única manera de Stompear a Akali con build, es tratarla como si fuese Kayle o Jax: Sunfire y Rostro, stakes Hp, Mgress y Def.

#4953 Yo más que Lifesteal en quintas preferiria Hp/5, así potenciar la pasiva de la W, creo que renta más que el LF, por lo demás estoy deacuerdo con tu forma de buildear a Irelia, yo siempre que la juego la buildeo exactamente como tu xd.

marveen

Ya me he encontrado un puto Singed proxyfarmer entre la 2º y la 3º torre, que puto asco. A ver que hace Riot al respeto

1 respuesta
E

Para Nidale Ap, Morello, Liandry o Rilay hasta que punto es valido cada objeto.

StukoVRusso

#4961 tiene planeado riot hacer algo?

Esta confirmado?, porque la verdad es que es una risa desde el punto de vista de singed xD

1 respuesta
marveen

#4963 No lo sé, espero que hagan algo sinceramente, porque es una pesadilla enfrentarse a eso xD

1 respuesta
Discharge

#4964 hue hue hue hue hue hue hue hue yo lo he hecho alguna vez(mi main top ahora mismo es Singed XD)

3 respuestas
Dase

#4965 Discharge plssss

1 respuesta
Discharge

#4966 Singed OP

marveen

#4965 whyyyy discharge whyyyyyyyyyyy

1 respuesta
Discharge

#4968 Eso mismo decia el otro top xD

1
avisneox

Está streameando ahora mismo druiddroid... y se ha visto como contra trynd el proxy farm no sirve.

Sinceramente no me gusta mucho como jugador druiddroid, está bien lo de la estrategia pero a la hora de la verdad es bastante mediocre. Pero mola porque se lo pasa dpm :D

1 respuesta
Discharge

#4970 No lo puedes hacer contra tops que si les dejas freefarm escalan bien obviamente xD

Hated

Me acaba de salir un diamond druidroid fanboy.
Yo con elise y se ha comido los mocos, todo su equipo ha rageado y se han rendido.

K

De verdad funciona eso del proxyfarm?

No se,feedear tanto no puede ser bueno, luego el resto van super feed mientras tu tienes aun un mal farmeo y por mucho que dejes de dar oro... has sido un caramelito.

Y ya que estamos y quereis suicidaros meteros en base y farmear dos lineas a lo hotshotgg

1 respuesta
SuGaRaY

#4973

Presenta ciertas ventajas:

  • Deniegas oleadas propias al equipo contrario haciendo que tenga que farmear en torre. Algunos personajes no son buenos farmeando en torre.
  • Captas la atencion del jungla y del toplane enemigo constantemente, pudiendo dejar otras lineas con mas presion por parte de tu jungla y el resto de lineas liberadas de la presion del jungla enemigo.
  • Puedes llegar a tirar torre/torres mas rapidamente.
  • No das oro a la cuarta o quinta muerte en adelante. Por el contrario, cuando tu rival viene de estar en racha contigo y tu equipo le cortas esa killing spree te esta dando dinero que tu a el no le has dado. (y de aqui viene gran parte de la queja de la comunidad por el tema del proxy farm)
1 respuesta
K

#4974 Eso sera a lvls muy bajos, a lvl 3 puedes harashear los minions para cuadrarlos con la torre sin recibir mas de 3 autos de los minions.

4-0 que te regala es mucho oro. Dejalo que farmee y tu farmeas tambien, y a ese punto ya no eres lvl 1 y puedes farmear fuera de torre si te da la gana, ademas vas feedeado y estas snowballeando, simplemente suda de el a partir de la 4ta kill y si es necesario pusheas una wave detras de su primera torre y luego haces roarm/recall o lo que sea, pero desde luego llegado a una team fight iras muy por delante de el.

No se, yo creo que los que se quejan son simplemente idiotas y que se pasan el dia persiguiendo a un singed 0-8 que no les dara oro mientras el otro equipo se esta haciendo drake...

1 respuesta
Discharge

#4975 El problema es cuando ese Singed se pone a pushear 2-3 lanes en el nexo, y creeme lo he hecho, y te chasean por todo el mapa como tontos, porque tampoco pueden dejarte, free farm y free push.y el hecho es que por ejemplo una Irelia no puede huir desde la 2-3 torre como Singed, y vas a ser gankeado por el mid y el jungla una y otra vez. La primera te cortaran la spree que son 500g+200g de assit, y Singed seguira pusheando y o lo matas o vuelves a hacer lo mismo.

W

me encanta como un tío puede cambiar el metta de esta forma.seguro que con otros champs hay mas estratagemas y mierdas todavia por descubrir. el druidroid me parece un genio y ademas se le ve un tio de puta madre .jajaja tiene cojones lo que ha tenido que probar hasta dar con la tecla y salió de oro hasta diamante uno con 70% win ratio con la coña esta

Bauglir

No se si será por este tio , pero estoy viendo que ahora se está poniendo de moda los top que hacen splitpush a dolor (Tryndamere lo estoy viendo bastante ahora)

T

#4965 y con que objetos empiezas y maestrias para meterte a nivel 1 entre la 2 y la 3 torre? el otro dia me toco un singed (yo con ryze) que me lo hizo, y el cabron iba a 10 creeps por minuto.... xD. Y singed me mola y se llevarlo, pero necesito saber maestrias y objetos etc para atreverme a hacer eso.

1 respuesta
Seda

si veis la partida de SK contra Frost de las finales de la s2 vereis a Shy hacer algo parecido con Singed, pusheando todo el rato a irelia y metiéndose entre las torres.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags