El rincón del SoloTop

Lenix

Nidalee destroy trundle

Jawistoff

Yep!

Algunos consejos/builds para Mordekaiser top? Tengo ganas de darle cañita al campeón pero toda las builds que veo no me convence ninguna. Me gustaría saber como enfocarlo tanto en la versión AP Full como AP Tank.

Gracias!

1 respuesta
StukoVRusso

#5102 de primer objeto le puedes poner el de jungla que da vampirismo, es barato y te vale para hacerte golems o lobos segun el lado,

Buildeatelo ap, si quieres métele una warmog, morde no necesita muchos objetos para aguantar, ya que tiene el escudete

dread_raul

Hoy he ido con singed a top, y me ha tocado un warwick, nada que hacer, en cuatno cogio BOTRK me destrozaba, si intentaba meterme entre sus torres a farmear venia nidale medio el y amummu jungla, nada que hacer casi ni farmar, algun consejo por si me vuelve a pasar?

2 respuestas
10-Totti-10

#5104 Que no te toque un equipo de conos y sepan aprovechar la ventaja de que necesitan que 3 tíos vayan a top para poder matarte....

daRkCh4n

Qué objetos véis un must para wukong y cómo acabaríais una build final para él? Sé que depende de la partida, pero decidme un par de builds finales para el mono _:D

3 respuestas
dread_raul

#5106

Yo le pondria 2 items de daño cuchilla negra y ultimas palabras y el resto full tank warmog mercurio randuin y el de resistencia magica que te da tb cdr.
Si vas sobrado trinidad te viene de perlas, si vas muy jodido puedes optar por bulwark y perder uno de los items de daño, como tu veas ^^

A mi me gusta empezar por cuchilla negra, botas nivel 2, warmog y apartir de ahi lo que veas daño, armadura, mr...

StukoVRusso

#5106 de objetos defensivos warmog y angel, con la pasiva y el angel estarás tankeadisímo o si quieres un randuin tmb

Oni

#5104 es imposible perder contra warwick con singed. de hecho, solo deberias poder perder vs elise y kennen. teemo no cuenta xq con la mitad de farm en late haces el doble que el.

¿consejos? warwick no puede farmear sin comerse tu veneno. en early, de 4 q se queda sin maná. tu le puedes meter 250 ticks de veneno. empiezas con flask ward y pot (bueno, siempre hay que empezar asi), y le juegas agresivo a tope.

de verdad, es muy facil warwick. practica.

1 respuesta
MaLkaS

Capa solar en Wukong es un must, dado que en TFs con lo R te vas a meter en medio de todos y ese daño añadido se agradece.. por lo demás BC, LW.. lo tipico en un bruiser xD

leo_messi19

#5109 es imposible? no lo creo, cada vez que te acerques a farmear te llevas una Q de regalo de WW y como te comas un gankeo pre6 me da a mi que te manda para casa cada vez que quiera.

D

Llevo muchos años diciendo lo bestia que es Renekton.

Cuando me toca contra él en top me hace sudar la gota gorda, no digo que todos los reneks me ganen, pero la mayoría me da estopa. Y yo me decía a mí mismo "claro es que lo ves de enemigo y quizás no conoces al héroe en profundidad y lo idealizas"

Pues bien, me lo he comprado, y cuando me lo cojo es arrasar top, me la pelan rivens, garens, pantheones, etc. Me-la-pe-lan. Ellos compran items de daño y de robar vida, y yo me compro armadura de esa tocha de 720g, y claro, con mi armadura no me hacen mucho daño pero yo sin todavía haber comprado items de daño les hago pupa, mucha pupa.

Y digo en el chat "joder Renek está OP" y me dicen "ah es que Renek en Early es bueno, en late es useless, ya verás lo que haces a 50 min del game". Pues llegamos a 50 min y sigo partiendo bocas y sudándomela que me focuseen o divear.

Ahora que lo juego agradezco que la gente piense que Renek no es nada del otro mundo, que es un champ normalito, así no lo nerfearan y podré seguir violando a esos mierdecillas.

Renek, mi nuevo main, y que dure mucho.

¿Puedo saber por qué todo el mundo dice que Renekton es useless en late? Porque lo sueltan pero sin dar argumento ninguno. Yo doy los míos: En late veo que sigo haciendo un daño que asusta y aguanto lo que nadie ¿dónde está su uselesismo? no veo que su escalada mengüe con respecto a los demás.

1 respuesta
JuankdooM

Siempre me ha gustado WW pero no se como jugarlo en top. Ni objetos ni maestrias...

Consejos?

sensiK

Bueno señoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Khazix baúl en top.

Sigamos!! Respecto al debate de MS si MS no en Renekton yo me mojo y digo MS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Por poner se pueden poner igual que a cualquier bruiser en top, pero yo prefiero a mi parecer Rojas Arm. Pen. Amarillas Armor Azules M.Res. x lvl y Quintas AD.

Aatrox en cuanto esté disponible me gustaría opiniones generales!!! Siento haber estado off tiempo pero el trabajo y el TERA me superaron!!

Un saludo (L)

2 respuestas
Bauglir

#5114 Madre mía cuanta efusividad XD

Khazix en top yo nunca lo he visto vs el típico offtank bruiser en top, porque es super blando. Vs top blanditos si mola , pero mejor en mid

DormiloN

#5106 Sanguinaria - Cuchilla - Capa solar - Randuin - Rostro espiritual

StukoVRusso

#5112 Antes del cambio en las penetraciones de armadura y mágica, renek era mucho de early, ahora como lo han reajustado ya no se desinfla tanto en late y como le hagas una black cleaver menos

1
Outplayed

Compañeros, actualmente, quien es más eficiente en la Toplane,. Khazix o Zed

Gracias de ante mano

2 respuestas
shardas

#5118 zed te dare la razon kazix depende de con quien le toque... yo prefiero un jax o algo en plan salto para que no te jodan vivo

1 respuesta
sensiK

#5118 #5119 Khazix tiene un nerfeo de la W;) y que no se pueda usar la W mientras usas la E (Salto/Leap). Lo único que le han subido es la W así que tú mismo pero yo lo meto al baúl.

Zed a parte del nerf que lleva en top no le veo desde nunca, prefiero usarlo hasta de jungla!!!

2 respuestas
shardas

#5120 aun no le use de jungla aun no puedo opinar sobre eso pero solo top a mi siempre me va bien ;S excepto si veo que es muy duro que intento counterpikearle

Bauglir

#5120 La evolución es precisamente que dispara 3 pinchos en vez de uno. Lo que le quitan es que también aplique daño de pasiva

1 1 respuesta
sensiK

#5122 cierto lo leí mal en el parche!! gracias x corregir ^^

Oni

#51111 empiezas con ward = no te gankean pre6.
ww gasta un 25% de su mana con una q, tu no gastas casi con el poison = tu le vas a hacer mucho mas daño que el a ti.

¿de verdad tengo que repetir todos los argumentos que he dado en mi anterior post?
y llevo como 150 rankeds con singed en la s3, se de lo que hablo.

1 respuesta
YonkiLeon

#5124 No me voy a meter en la discusion, pero me parece que tambien se te esta olvidando el sustain de warwick, vale que tu le hagas daño con singed, pero hay que tener en cuenta lo que se cura el lobo

1 1 respuesta
Faradium

Yo creo que no hay mucha discusión en este matchup. Básicamente porque WW no se baja a Singed en early a no ser que te sucides. No es cuestión de matar o no, es que cuando tenga la lágrima Singed si no campean top es gg porque es un pusher nato y WW bajo torre apesta. El único peligro es que te entre su jungler y tenga el ulti up, pero para eso están los wards y el map awareness.

Aparte, que el perro es hiperkiteable. Yo lo veo easy para Singed, no sé.

Bauglir

#5125 WW top el gran problema que tiene es que no puede pushear y farmea fatal bajo torre, cosa que a Singed se le da muy bien hacer.

WW no muere si no quiere vs Singed, pero le va a sacar toneladas de farm.

#5128 Que tendrá que ver el elo... pero sí, WW ya no se le ve tanto y si se pilla es para junglear

1 respuesta
shardas

#5127 personalmente ww es un pj q no me gusta ni para top ni para jungla creo que es mucho mejor cualquier otro top en plan offtank tipo irelia renek riven realmente se usa mucho aen elo a partir de oro?

#5127 hombre ww como jungler me parece malisimo solo le encuentro utilidad a partir de lvl 6 cuando el sinzao ya a lvl 2 hace el 1º gankeo bien digo lo del elo por que los personajes creo que cambian un poco por ejemplo en bronce veo 30000 yi ap y en plata creoq se veran pocos claramente es facilmente counterehable con cualquier silencio en mid

1 respuesta
afhn

El problema de WW es que, no tiene Gap closer, y dado que actualmente está mejor visto, y de mejor calidad, y de moda los pjts con gap closer, hace que WW se quede bastante atrás, ahora mismo, cualquier personaje con movilidad y/o susta(e)in se puede mear tranquilamente a WW: Renek, Elise, Riven, Irelia, Trundle, Yorick, Jax, Kayle, Jayce, Rumble, J4....
Lo bueno de WW, es que coge muy fácil susta(e)in, aparte de tener un ultimate muy bonito, eso hace que sea difícil sacarlo de linea, pero eso no quita que sea un mal pick en top.
Si hiciese un árbol esquemático de quien está por encima de quien, WW estaría casi por lo más bajo.

#5114 Estoy contigo... Me compré a kha'zix hace unos días, y me parece una bola de mierda seca inservible, 6300IP tirados a la basura que los podría haber invertido en páginas de runas que solo tengo 2 U.U.

PD: Ya está consolidado, soy el mejor Nidalee de EU xd.

#5130 UFF, estáis que a la mínima saltáis, eh? Cawen, parecéis perros en celo xd.

#5130 Joder, me acabo de despertar, si escribo algo y me parece que está escrito bien lo suelo dejar mal escrito, aunque después cuando ya estoy más despejado me doy cuenta de que lo he escrito mal xd.

1 respuesta
Bauglir

#5129 Sustein.

P.D. Best Nidalee EU tiene sustein en la E?

Es que si lo pones dos veces a huevo lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags