El rincón del SoloTop

afhn

#5160 Yo es que no sé, no me gusta nada jugarlo como Bruiser AP, me gusta más la versatilidad como AD, el factor sorpresa de la peña que no conoce el daño ni lo que puede hacer Nidalee como AD, el Kite and Poke como AD y para eso tio, me lo hago Hybrido bruiser: Trinity/guantelete | Sable-Rifle | Guinso | Gorro | Ag / Randuin / Malmortius / Warmog / Capa solar / Rostro.... Pero no sé...

1 respuesta
joseluvj

Acabo de jugar mi primera partida tras comprar a olaf y me encanta,el maldito vikingo,en early destroza con la E,y si viene,tiras la W y muere!! XD

espero que lo buffen un poco,pero me encanta ese champ xD

al final la partida he acabado 5-4-4, pero la linea iba 5-2 contra irelia

sensiK

Aatrox > all GG ya tengo top par subir ELO de mi smurf!

2 respuestas
ThYr0N

Ayer por un lio en char selects acabe jugando ZAC TOP (lo habia cogido para Junglear) y me toco un Renekton.

Este pairing Zav VS Renekton ? como tendria que ir?

Le pege una paliza maja... nos haciamos mucho daño los dos pero mi sustain era mucho mejor, alguna vez me mato pero solo salto la pasiva debajo de torre i entonces el jungler lo cazo.

Luego ya con la mascara y spirit visage era una risa... no me mataba ni de broma y yo le tiraba torres y le pusheaba a saco las lanes.

Me encanto ZAC top pero supongo que contra algunos chars en concreto debe ser bueno.

1 respuesta
Cramarc

#5163 Ya ha salido?

Seda

#5159 y pregunto desde la ignorancia, antes de ir a por trinity/gaunlet no se pilla caliz azul y alguna doran blade?

1 respuesta
B

#5164 En teoría Renekton es counter de zac en toplane, pero a mi punto de vista solo en early. He jugado varias veces Zac en top y siempre era de los firts picks, se pillaban renekton para hacerme counter, y las veces que se lo cogían les acababa ganando la línea.

Pillas Solari de first item y bye renek

1 respuesta
ThYr0N

#5167 El que tenia delante tradeaba todo lo que podia y yo salia perdiendo por poco, pero claro es ZAC y te acabas poniendo goloso, la primera me mato en torre pero salto la passiva, huyendo el Jungler lo engancho, la segunda me gankearon y no entienden que entre la E+ULTI los dejas un buen rato debajo torre asi que acabe con doble kill.

Como bien dices a partir de alli botas de armor e mascara y lo reventaba.

Zac contra quien es bueno en top? porque empezare a cogerlo si veo que el char contrario no es jodido para el, los tipicos pesados Irelias, Jax, Darius etc... en top? que tal?

Seda

Acabo de probar AD nida y me ha encantado, 2 torres en 13 minutos y todo el rato su top muy bajo de vida. Aun me cuesta mucho el gameplay en si, pero la verdad es que me parece muy chula. Gracias afhn

1 respuesta
afhn

#5166 Es que depende, si no tienes un Rival Ap estilo: Akali, Cho'gath, Diana, Elise... que te pueda putear bastante, no renta el Caliz, y la Doran es si necesitas algo de AD y algo de HP extra, depende mucho de como vayas en linea.

#5169 Gracias por qué? xd

1 respuesta
Seda

#5170 por el amplio post explicando un poco los items xD
y porque en otro momento te pregunte tambien una build estandar y como la he probado hoy pues xD

E

Talon top que se buildea contra bruisers, al igual que Katarina y Fizz se empieza a ver en top.

1 respuesta
Ardani

#5172 Yo con fizz top voy ad... me hago el lizard, botkr, guantelete... Juega agresivo a lvl 2 o 3... tienes que pillar una kill en early SI o SI para dominar la línea.

1 respuesta
shardas

#5173 el fizz ad tira bien?

1 respuesta
Ardani

#5174 Yo me divierto muchísimo con él, es muy troll... te llevarás flame en selección de personaje pero luego les cierras la boca... le he ganado con él a todo lo que se lleva en top con el único con el que he tenido problemas es con un Wukong... y si te digo todo es 'todo', incluyendo gente de Diamante que se quedan (WTF) xD, eso sí, no esperes CC, sirve para lo que sirve, entras en la tf deleteas INSTANTÁNEAMENTE al carry AD. Por eso no me preocupa que el carry ad del otro equipo este feed (o el mid), te los cargas en 0' xD.

Pruébalo y ponle las maestrías híbridas. Ya verás como te lo pasas teta.

1 respuesta
shardas

#5175 pero que objetos le das a eso me pones hybrido? en plan zonia liche y cosas de ad mas guardian?

1 respuesta
Kaos

La semana pasada vi un Fizz con 1040 de AP. La risa (pq estaba en mi equipo claro). Lo curioso que al final perdimos xDD

1 respuesta
Cramarc

#5177 Como se llega a 1000 de AP? xD Pensaba que solo se podía con veigar

1 respuesta
joseluvj

quiza con 1 sombrero,1 zhonya,1 tenazas,maestrias 30-0-0,full runas ap,1 arcangel,1 RoA y un baston de vacio,quiza con eso,no estoy muy seguro.

otra opcion serian 5 arcangeles y un rabadon XD

o teniendo un mejai full cargado

keans

#5163 hasta que lo nerfeen como hacen con todos los nuevos... GG riot.

Meiju

alguna vez habeis visto/probado una sejuani top?
lo digo porque me encanta pero realmente no se junglear bien y suelo jugar top :/ no se si podria llegar a ser viable y no se si probarlo xD

2 respuestas
B

#5181 Tanque o ap? Tanque no mete mucho y el ulti es de los mejores del juego pero para ayudar. No sé lo que quitará de ap pero veo las habilidades de jungla y es de los mejores junglers ahora.

afhn

#5181 En teoría, cualquier personaje es viable en Top, que haya otros por encima o por debajo es otra cosa xd.
Sejuani es como todos, se podría decir que es como un Malphite o un Singed, lo bueno de ese Pjt? Que si tu jungler es Offtank/bruiser, en Top cada vez que tengas ulti es una Kill asegurada, pero si vais los dos de Tank, no vayas con sejuani top, será un poco cagada, porque hasta que pilles algo de Items que te den Dmg y tal...
Yo hace tiempo, la probé, Rand/Cetro/Rilay/Capa/Liandry, y mete lo suyo xd.

Ardani

#5176 sólo maestrías híbridas... empiezas y te rusheas el lizard, después botkr, guantelete, es mi 'core' lo demás depende del equipo contrario.

1 respuesta
ToRDeN

Una pregunta.

Quien tiene mas daño en late, Kennen o vladimir?

2 respuestas
LKS

#5185 depende si se alarga la tf, kennen es mas explosivo y vlad puede spammear mucho. A mi punto de vista si tienes buen cc vlad en late es god mode; o por lo menos siempre lo fue no se ahora xd

1 respuesta
Bauglir

#5185 Mas daño, Vladimir

1 respuesta
seryi666

Buenas, tengo 6300 IP y quiero comprarme un caempeón para top. Estoy entre Jayce, Elyse o el nuevo ¿Cual me recomendais?

1 respuesta
ToRDeN

#5186 #5187 Gracias, me gustan los campeones con daño en late, puesto que en s3 pocas partidas no llegan al min 35-40. El caso es que estoy bastante indeciso con los dos, pero he leído por ahí que vlad tiene mucho daño en late y me quería informar un poco mas

joseluvj

#5188 yo he probado a los 3 y quien mas me divierte es Jayce

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags