El rincón del SoloTop

seryi666

¿Como veis a wukong ahora mismo? quiero comprarme un campeon para top y no se si este vale la pena

2 respuestas
MaLkaS

#5281 Depende de los que ya tengas.. a mi wu me funciona pero porque lo maineo y tengo un montón de partidas con él, tiene buen daño aún haciéndotelo tanky y en late siempre vas a aportar dado que su ultimate es bastante bueno xD

SagaAmr

Yo ahroa le doy bastante caña a Trundle top, me lo paso como uncrío jugando con el y a parte es una bestia parda.

yosi77

#5137 #5138 jayce flojo? lol
cogete a jayce que está roto.

3 respuestas
sensiK

#5284 no si...el uno que está flojo y el otro que está roto!!!

I

#5284 jayce esta fuerte ? :wtf: nuse nuse porque

1 respuesta
yosi77

#5286 por el daño que hace, esta jodidamente roto. de 2 Q en late, te bajas al adc. y hace un snowball que como cojas la fb... gl

#5288 pero eso ya es skill personal de cada uno, practica más. o harassealo a AA hasta que se tenga que poner detras de los minions y ahi metes la Q

1 respuesta
I

#5287 si pero el cas oes meter la Q que no se porque me cuesta de la hostia en fase de lineas con los minoins

1 respuesta
paladyr

#5284 Compre a Elise que ademas hacia poco habia estado en oferta. A Jayce lo comprare en oferta puede ser.

Shartrais

Si Jayce es permapick en competición será por algo.

Dase

Porque en el 99% de ocasiones va a Mid o 1v2 Porque tiene daño para harrasear al AP pero no al Solotop de turno.

3 1 respuesta
B

¿Alguno me puede decir la receta para acabar con la hegemonía del Nuno Ap top? puesto que he probado con todo lo habido y por haber y este yeti es prácticamente infumable en top con la gran mayoría de tops que suelo usar como jayce,renek,yorick,cho'gath entre otros.

Un saludo. ;)

2 respuestas
DormiloN

#5281 Zonea en TF como el que más, pero no deja de ser algo flojo en línea. Es divertido a la hora de jugarlo, entre su W y la E puedes tramear de lo lindo. Si al final te lo compras y ves un rekneton en tu partida, simplemente huye de esa línea.

R

#5292 Aunque suene un poco arriesgado y raro decirlo para mi Fizz me parece un ''counter'' bastante interesante para nunu cada E de los dos la tienen creo mas o menos si no recuerdo mal casi al mismo tiempo, Si evitas su unico golpe fuerte con la E lo demas es bajarlo a autoattacks y no se recupera tanto, en cuanto veas que quiere ir a por minions, Q-W y si tienes los reflejos suficientes evitas su E con tu E.

joseluvj

Algun consejo para darius?XD

1 respuesta
Dase

Que no lo cojas.

2
personaje

#5292 Botas Mercurio

DuFF1

#5295 Pues darius sigue estando bastante bien aunque el encerrado en sus 3 champs, diga que no.

Consejo orden de skills Q>W>E Hazte tanky +brutalizer y revientas.

1 2 respuestas
joseluvj

#5298 he estado probando esta build:

cuchilla negra-mazo helado-hidra-randuin-botas-warmog

con esto me pongo en 4000 o mas de vida

shardas

#5298 prefiero a tryndaXD

Mikess

Que opináis de riven top? Me encanta el pj y parece chunga de llevar, y dado que nunca juego top me he decidido mainearla a ver que tal. Me gusta que escale tanto ad y tenga cc's y snowball

Que la counterea?

1 respuesta
RSN

#5301 Realmente Riven no le hace a counter nada más que a los shitty top menos a 2. Es bastante buena contra Malphite y es bastante buena contra Singed. Pero bueno ya se sabe como son esos dos chars, pueden failear en lane phase y con dos ítems llegar a ser realmente útiles.

Tiene un skillcap directo es decir, si eres bueno puedes ganar tú solo una partida, sí, tú solo. Una Riven feedeada pararla es muy difícil pero no es un char con el que puedas andar probando a ver que sale. Has de saber cuando entrar y cuando salir. Si te tiran un exhaust y vas de superman, RIP. No es un tanque.

Jugar a farmear o agresivo lo delimita lo que tienes delante. Para mí tus peores enemigos son Renekton, Jayce, Kennen AD (aunque este es la pesadilla de la gran mayoría bien usado) y Darius pero eso es solo en línea. Siempre puedes minimizar daños, rushear algo de sustain y que tus objetivos sean simplemente sacar core ítems lo antes posible y hacer ganks a otras líneas, forzar drake, etc.

Mirarte algún gameplay de algún streamer que la use te puede ayudar, sé que los hay pero no recuerdo ni los nombres ya por que mainear Riven me parece solo útil para soloQ.

Suerte con ello.

#5303 El rey del splitpush y uno de los mejores tanques del juego. Te vas a una línea y vives allí, si hay una teamfight usas el ultimate, así de simple es ese personaje, y lammer claro. xD. Se banea bastante en rankeds así que mainearlo no te va a servir de mucho. Mira a Renekton :)

B

que os parece shen? Tan solo soy lvl 13 pero he estado mirando sus habilidades y me esta tentando mucho comprarmelo

3 respuestas
HammelSF

#5303 Es obligatorio para alguien que juegue en Top. Pillatelo.

Lo malo es que en las Rankeds es de los más baneados con diferencia.

2 respuestas
B

#5304 aun me queda para rankeds, unas mínimo 500 victorias xD

2 respuestas
Shari_Return

#5304 Yo personalmente ya no veo el ban de shen, ni de malphite, ni de amumu tan claros como hará unos meses.

#5305 Es un personaje muy util que te puede cambiar muchas peleas en la partida, sobre todo en early/mid que el escudo se nota un poco 'mas' digamos; ya en late su funcion es el splitpush poderoso.
Es divertido, y si le buildeas correctamente puede hacer un daño muy serio, vicialo y ya veras como ganas toneladas de partidas xD

W

#5305 con 250-300 normales ganadas deberías ser 30. Si ya eres 13 no te queda demasiado=)

2 respuestas
RSN

#5307 No le digas eso jaja. Que juegue bastante en normales de Draft Pick aunque sea y mainee un char en cada rol al menos antes de meterse en ranked o se va directo al hoyo.

D

#5303 No sé qué estilo de champs te van, pero Shen no es un mata-mata. Olvídate, generalmente, de matar al rival top (a menos que te ayude tu jungler o el rival sea muy agresivo tonto-suicida)

Con Shen en top vas a estar aguantando, farmeando todo el rato e hiriendo a tu rival pero sin matarle, para que en caso de que venga tu jungler a gankear poder pillarlo ya con el trabajo medio hecho.

A mí no me gusta Shen porque prefiero champs más destroyers como Renekton que se hagan las líneas solos, pero por otro lado Shen a la larga es mucho más útil que un renek para el equipo. Shen brilla en las teamfights y yo siempre prefiero no tenerlo como enemigo.

2 respuestas
V

#5307 300 victorias suponiendo que se gasta todos los Pi en runas, si no hacer rankeds es tontería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags