El rincón del SoloTop

Mikess

Zed ha sufrido una transformación en plan OP AS FUCK>Slightly Op> Balanced

Está bien si tienes skill y mecánicas y es viable y tal, pero el nerf le hizo pupa.

Ahora yo lo veo bien, me hace tramas y tal , pero no explota a alguien con la facilidad de antaño.

ThYr0N

#5340 A mi un NASUS me revento.

Lo revente yo con 1 kill y denegandole todo el farm que podia pero el tio se compro armor a saco (botas de armor + 2 cloth armor) y pase a no hacerle casi nada... Se puso a ignorarme yfarmear la Q y al cabo de unos niveles llego a la lane que me ganaba cualquier trade con la Q hinchada... me senti muy importente.

Eso si creo que la cague, primer recall tenia +1000 y compre un cinturon de vida, si llego a comprar un brutalizer ... puede que este fuera el fallo enorme, porque a la que se compro armor ya no le hacia nada porque yo iva con cinturon.

2 respuestas
I

#5364 zed sigue siendo viable por supuesto

sensiK

Voy a rescatar del baúl heimerdinger top

1
Jadenouk

Renekton es una auténtica locura. Un safepick en toda regla.. Suelo buildearlo con Sunfire+rostro espiritual+randuins.. si falta daño le meto un LW, sino un GA, pero es de los personajes más versátiles y fuertes en TOP.

Jamás pasará de moda.

2 respuestas
StukoVRusso

#5375 como se les ocurra a riot cambiar en cómo funcionan las penetraciones de armadura y mágicas otra vez como hicieron al principio de esta season, ya no se verá tanto

ojo, que no digo que antes no se veía mucho, pero como ya no se desinfla tanto como antes ahora es un pick popular( y cómo para no serlo xD ) C:

ivi14

#5375 inb4 saquen la skin que lleva anunciada un par de meses y le nerfeen como hacen a todos los pjs del juego

B

#5372 pues harias algo mal :/

nasus no tiene practicamente nada que hacer contra renek

en early le revientas, otra cosa es que su jungla tenga la tienda de campaña en top y no puedas ir a por el agusto y de mas cosas pero en principio renek>nasus

luego ya esta mas jodido por el sustain que tiene por eso hay que abusar muchisimo en early

2 respuestas
ThYr0N

#5378 Estoy seguro que algo haria mal, a bote pronto no comprar mas daño y comprarme un cinturon de vida.

Pero el resto el tio se dedico a ignorarme, lasthitear debajo torre, comprar quilos de armadura y por supuesto el jungler subio bastante, pero aun asi yo llevando 30cs mas que el y 2 muertes llego un momento que había leveleado la Q tanto que me comia en la lane.

No se me desespere bastante. No puedo divear a un Nasus... se me tiraba la ultimate y pa casa.

1 respuesta
Mikess

#5379 hay una partida de la lcs que es renekton contra nasus

Hasta nivel 11 renekton abusó bastísimo de Nasus, y en un all in a lvl 11 murió contra nasus.

Son counterpicks inversos. En late nasus gana y en early pierde.

1 respuesta
Backlash

#5378 No es que lo hiciera mal, es como dice #5380 Renek destroza a Nasus en early, pero el late de un Nasus que se haya hecho simplemente 3 minions o 4 por oleada con la q + golems cuando salen, o los pequeños del blue, o lobos (algo de jungla para esos momentos que te deniegan muchisimo), a partir de lvl 10 u 11 te lo tienes que cargar si o si, porque Renek hace mal los trades, y Nasus con la W no le deja huir sin llevarse dos q, aunque Renek escape con la e. Simplemente paso lo normal en esa partida. Quiza hubiera podido abusar un poco mas si hubiera comprado el bruta en vez del cinto, pero al final Nasus tiene que ganar en un 1vs1 contra cualquiera en la partida si no es un cono y ha farmeado normal.

1 respuesta
Dase

Todos teneis razon, llega un momento que Nasus > Renekton, y si encima, cuando le dominas la linea, vas y tiras 1000 de oro por el retrete pillandote un cinturon de vida, apaga y vamonos.

2 respuestas
victoooR

Que evolucionais ahora con Kha'zix? Yo me maximizo la Q y la evoluciono de primeras, despues me subo la W y evoluciono el salto y despues tengo la duda de si evolucionarme la W o la R.
Hecho de menos los tres pinchos pero ya no meten tanto xD Me jode sobretodo porque ya pusheas tan rapido.
Que pensais?

1 respuesta
B

#5381 claro, yo me referia a eso

lo hizo mal en el sentido de no destrozarle pero cada partida es un mundo, no lo vas a tener facil siempre

Bhansee

¿Pros y contras de Lee Sin top?

2 respuestas
Hydroxy20

Hola gente, mi main rol es top y estoy literalmente atascado en gold 1, tenía la esperanza de promocionar a platino pero es imposible, aparte que me dan 3 o 5 LP...trols everywhere...

Pero a lo que voy, que tops aconsejais para poder llegar a los 100p? Renek y cual más?

1 respuesta
B

Hay un tío con 3 cuentas en challenger jugando con Rengar Top como personaje que mas juega , se llama Mimer, siempre he pensado que Rengar era useless desde el nerfeo pero por lo que veo el tío este es un máquina jugandolo.

3j8km

#5386 sube conmigo :D juego todas las líneas maineo top y ando en gold I también

Annie Top y Janna Top rotas!!

1
Sekenn

#5385
Pros:

  • abuso en fase de lineas al rival, tiene de los mejores lvl 3 en top
  • uno de los mejores sustains
  • movilidad en ganks
  • diversion asegurada

Contras:

  • no escala a late game con la misma fuerza que otros bruisers
  • contra bruisers de late y tanks las vera canutas (ejemplo jax, ganaras en early pero conforme subais niveles se vuelca hacia su lado)
  • teamfights buenas si su carry es malo y le cazas o bien su equipo no le protege, si no te tendras que limitar a actuar como un carry ad o bien proteger al tuyo

Es viable? Por supuesto que lo es, stompea tu linea, tira torre y haz roaming, gankea medio y fuerza dragones. Tambien es importante build de asesino, si no perderas todo el potencial que te da el farmeo de top (embrutecedor, ultimas palabras, sangui, angel...)

Contra qué lo cogeria? Personajes sin sustain a los que tu harass les dejara contra las cuerdas, contra otros asesinos ya que lee parte con la ventaja de su W, contra junglas de gankeos muy fuertes que abusaran de top. Ejemplos de matchups en los que lee destruye: kha, zed, wukong, eve jungla, trynda, rengar, malph, akali, rumble...

Yo gracias a este hombrecillo saltarin llegue a platinos altos, pero a partir de ahi al no poder partir la cara a mi rival en top tan facilmente perdi mi feeling con lee y deje de ganar, pero para elos mas bajos lo recomiendo 200%

Pongo esta parrafada por que ya he leido demasiados comentarios inmerecidos sobre nuestro pobre ciego ciclado... Si os veis agusto con un personaje, JUGARLO, vais a carrylear mucho mas facil que con aquello que este de moda

Must build con lee:

  • embrutecedor (cuchilla como ultimo item)
  • cetro de robo de vida (a elegir si subirlo a tiamat o sangui)
  • ultimas palabras
  • 1 item defensivo situacional (angel, randuim, warmog...)
  • mercurios o CDR

recomendables: (ya tenemos 5 nos queda un slot)

  • solari
  • sangui o tiamat (el que no habiamos hecho)
  • borkt (el UNICO item con velocidad de ataque que se puede hacer con lee)
  • mazo helado
  • malmortius
  • otro item defensivo (lo recomiendo en el caso de no ir suficientemente feed y necesitas tankear algo mas)
2 1 respuesta
shardas

#5372 #5382 esta claro que el fallo fue no usar pen de armor nada mas empezar y dejarle farmear la q por que en late q es como mejor espero a que seamos 5 vs tu y te matamos todos juntos

shardas

#5383 yo con kzix hago como tu por el nerfeo de la w

ivi14

#5382 +1 para mi al menos que vaya perdiendo mi linea hardcore el brutalizer es core en renek como 1st item y mas contra un nasus que tengo que abusarle

#5385 mi main en top es lee sin, es mi safe pick y para mi (opinión personal) no pierde la linea contra nadie, tiene demasiado sustain, tiene daño mágico y físico y un buen nuke, el único problema es que necesitas tener mucho snowball como para hacerte notar en tf, en mid game eres dios q+r+q es casi 50-75% de la vida de un adc a esas alturas del juego, además se puede maximizar cualquiera de las 3 habilidades, q si es un campeón del que puedes abusar o tiene poca vida y resis como un jayce, w si ves que esa linea va a estar jodida y mantenerte con tu sustain natural, o e si estás contra un campeón que estackee armor como malphite o depende del atk. speed como irelia, xin o jax, además es muy difícil de gankear y muy fácil de ayudar en los ganks con 2 gapclosers un slow y knockback, como consejo yo rushearía siempre siempre siempre hydra como primer objeto es el mejor objeto para lee de lejos.

1 respuesta
shardas

#5392 sigo pensando que eso pasa en early game pero en late si el tio es medianmente listo te farmea la q y e dar por saco XD

FramnY

Qué opinais de Wukong?
No recuerdo la última vez que lo vi (hablo de meses, incluso me atrevería a decir que solo lo he visto la semana esa que lo pusieron gratis, y porque lo llevaba yo para probarlo) y me gustaría saber qué tal está el pj en cuanto a nerfs y tal.

2 respuestas
shardas

#5394 me parece que en una tf puede ser de lo mas cabron que ahi con su ulti

1 1 respuesta
Hydroxy20

#5389 Podrias decirme una build más o menos standar o items q si o si hay q buildear?

Gracias!

#5399

Merci me pongo a ello! a ver si doy el "salto".... :)

2 respuestas
ivi14

#5396 aunque no sea él, yo hago hydra, last whisper, piedra de visión, después suelo pillar sanginaria y por último angel

alhar

#5394 A mi Wukong me gusta mucho, me parece un personaje muy divertido por el tema del clon que te da mucho juego (pues no son risas cuando haces el clon justo antes de que te echen un stun y ves como le tiran un par de ultis encima XD).
Es cierto que en top lo puede pasar mal frente algunos campeones, pero gracias a su ulti, aunque no te haya ido bien en top seguiras siendo util para el equipo y echando la ulti en medio de una TF te vas a llevar alguna kill o asistencia, a parte de dar ventaja a tu equipo con el knock up, y poco a poco puedes ir remontando un mal early.

1 1 respuesta
Sekenn

#5396

Must con lee:

  • embrutecedor (cuchilla como ultimo item)
  • cetro de robo de vida (a elegir si subirlo a tiamat o sangui)
  • ultimas palabras
  • 1 item defensivo situacional (angel, randuim, warmog...)
  • mercurios o CDR

recomendables: (ya tenemos 5 nos queda un slot)

  • solari
  • sangui o tiamat (el que no habiamos hecho)
  • borkt (el UNICO item con velocidad de ataque que se puede hacer con lee)
  • mazo helado
  • malmortius
  • otro item defensivo (lo recomiendo en el caso de no ir suficientemente feed y necesitas tankear algo mas)
1 2 respuestas
FramnY

#5398 #5395 Muchas gracias a ambos, creo que me lo pillaré, de build qué recomendais?? Siempre veo a este pj con la cuchilla negra, supongo que por el ulti, y otra pregunta, el Puñal de Statikk es recomendable en este?

Un saludo y gracias! ^^

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags