El rincón del SoloTop

SkAmiKaZ

#5639 Practica. Y especializate en campeones polifacéticos no en roles. Solotop es Soaz, a ti te gusta jugar top, que no es lo mismo.

Es cosa de jugar amigo, de jugar jugar y jugar. Y juega campeones rango para q te sientas mas comodo.

Mikess

#5639 Tienes 2 opciones, plantar cara o perder farm.

Si te viola, o va el jungla o te jodes, es lo que tiene el solotop. Que sin ayuda te tiraran hasta el nexo.

Si lo violas abusalo.

Si va la linea bien farmea

La cosa es que tu harassees. Si eras malo en linea de top pillate un lane bully, como kennen, elise o rumble. Estos farmean y harassean, y si los matan es porque el otro va all in, pero suelen tradear mas.

Es decir, que si con un bruiser no puedes tradear, pillate algo con rango, o algo heavy como renekton.

ExiLO-N

#5639 En top lane, lo que digo yo siempre, que gana el mas agresivo.

Obviamente hay casos que no, obviamente, pero por norma general hay que pensar en eso.

Nunca tengas miedo

ToRDeN

Yo creo que son mas bien estilos de juego y campeones.

Con renekton es obvio que voy totalmente a saco, pero por ejemplo, cuando juego con Jax, a mi no me sacan de torre ni pagando, juego super pasivo, lasthiteando todo y evitando todo enfrentamiento hasta que tengo media btkr y una o dos dagas, y por ahora no me va nada mal.

Yo no creo que haya nada malo en jugar pasivo en linea, siempre y cuando

a) No comas daño a lo tonto
b) no pierdas farmeo

Vamos, esa es mi opinión, si el otro pushea y tu juegas bien bajo torre, casi seguro que el otro pierda mas farmeo que tu

SkAmiKaZ

Yo no juego a renekton presisamente por eso. Soy un jugador bastante pasivo en linea al menos los primeros niveles, soy de harrasear y entrar cuando me veo seguro, pero Renekton es un poco mas allin entrar a tradear a saco por que tienes las de ganar casi siempre y asi no me siento comodo.

afhn

#5632 Saber jugar agresivo y no perder farmeo = a todo.

No vas a hacer nada jugando pasivo, o teniendo miedo, a mi me toca en top un tio que tenga miedo a tradear, me lo como, hago lo que quiera con él.

No has de tener miedo, ten confianza, juega agresivo y farmea a la vez.

El truco es, mientras estás last hiteando, y se acerca tu rival, le pegas un por de AAs, cuando no tengas cs que last hitear, obligarle a tradear, obligale a hacer trades largos, la mayoría de la gente, tiene miedo a los trades largos, pero solo con los pjts que son buenos para trades largos, tipo Riven, sino solo juega al toque: se acerca a farmear? (ej: Renekton) E+W+Q+AA+E, se vuelve a acercar a farmear? AA+Q, te piras, y así todo el rato, intentar castigarle cada vez que vaya farmear e intentar sufrir lo menos posible free dmg.
Solo que para ello, hay que tener conocimiento de los pjts de top, una vez adquieres conocimiento de todos los pjts, te es más fácil jugar agresivo, porque conoces tus límites y sus límites, sabes con que te puede putear, o sabes si tiene algo que hacer contra ti o no, etc... etc...

Lo más importante, a la hora de jugar agresivo es: Analizar a tu rival, saber jugar agresivo sin perder farmeo y tener conocimiento de tu linea, una vez adquieres esto, juegas a intuición, jugas con confianza, y vas a matar jugando agresivo.

Para mi lo más importante en la top lane, opinión propia claro, es: guiarte por tu intuición e instinto, la experiencia refuerza esa intuición, adquirir conocimiento, jugar super agresivo, jugar a matar, jugar a machacar, jugar a no dejarle vivir.

#5633 A ver, los bruisers no son como los ADCS, que se pueden permitir el lujo de ir full glass cannon, por eso son ADCs, no? Van a crit, as, ms, dmg.... porque son ranged, van a tener un support que los protega, y con un red no los va a tocar nadie, y son los que van a destrozar en las TF "".

Pero los bruisers son otra cosa diferente, no se pueden permitir el lujo de ir como un ADC a excepción de 2 (Yi y Trynda), los cuales no puedes permitirte el lujo de hacerlos offtank con 1-2 items glass cannon.
Los pjts AA dependientes, tienen una build diferente a los ADC porque son meles, no pueden permitirse el lujo de ir glass cannon como un adc, porque son la front lane, y no aguantarían un cagado, por ello tienen una build predefinida que por ejemplo sería; Botrk - Wits end / zephyr - Trinity / Guantelete.
Es de la única forma que puedes buildear a un PJT AA dependiente como por ejemplo sería a una Nidalee, Shyvana, Irelia, Fiora, Kayle, Jax, Poppy, Teemo.
Un bruiser nunca aprovechará de igual manera que un ADC el critico, es un mele que tiene que intentar hacer el mayor daño posible en pocos segundos y aguantar lo suficiente para hacer tu trabajo.

1
Meba

cuando es fuerte rumble?

Es decir, si me encuentro en una posicion ventajosa, y veo/se que puedo castigar al otro top, pues lo hago incluso desde lvl 1, pero "teoricamente", cuando es fuerte rumble

Supongo que no me habre explicado con claridad xD, pero la cosa es , por ejemplo, renek es fuerte los primeros niveles, irelia a partir de lvl 7-8, etc. Obviamente es "teorico", tu como jugador tienes que evaluar la jugada y la situacion, e incluso estando en desventaja puedes ganarle el trade, pero me gustaria saber cuando se vuelve fuerte, "teoricamente".

2 respuestas
DuFF1

#5647 Ya no tiene puntos fuertes, está en el baul

1 respuesta
StukoVRusso

#5648 Tu no juegas mucho top cierto?

#5651 que sea silver 1 no significa que sea retraca, que lo que acabas de soltar tiene tela.Rumble es y ha sido de lo mejor en top. que baúl ni ostias.

si tanto quieres destacar silver 1, ponte de ejemplo que ...... un silver 1 se da cuenta de una cosa tan obvia y no suelta la gilipollez que has soltado tu. seas diamante platino etc.

#5653 mikess pls <3 , te has olvidado de PDD!

2 2 respuestas
Mikess

Rumble ha sido una de las mayores aberraciones del lol. Estaba pasadisimo y no se gastaba. Luego se gastó y era aberrante. Por ultimo lo nerfearon y se gasta igual pero con mas manos.

A mi me ha parecido siempre un insulto de personaje, al nivel de jayce. Tengo un colega solotop que cada vez que coje jayce o rumble se gana siempre con carro suyo, porque son absurdos.

Ahora rumble solo es fuerte, duro, buen pick, antes a mi me parecia lo mas op del mundo.

Si tienes manos o te gusta pillalo, rebienta, no esta en el baul para nada, sino preguntar a balls de c9 y los bans que le hacen siempre a su rumble.

1 1 respuesta
DuFF1

#5649 Silver 1 dixit, rumble en toda la lcs se ha jugado una vez en 56 partidos y en asia ya se ven poquisimos.

2 respuestas
DormiloN

Puede que lo de "baúl" sea exagerado. Pero como ap top está, a día de hoy, años luz de elise/zac/kennen.

#5650 Y a froggen le banean anivia. Algún otro ban de anivia en competitivo que recuerdes y que no sea a eg?

#5647 Rumble es peligroso en zona de riesgo. Si tienes que tradear con él, intenta que sea en gris. Y, evidentemente, post 6 coge bastante más fuerza.

1
Mikess

#5651 Hecarim solo lo juega ara y nadie dice nada de baúl, aunque ahora lo nerfearan y ya veremos que pasa. Pero en china se gasta bastante.

Y rumble lo pickeaban dyrus y kevin, y sk con el rumble de kevin ganó muchisimo.

Ahora, lo han pickeado 1 vez en la lcs de eu. Victoria. Renekton solo ha sido pickeado una vez, así como irelia o blitz. Esos campeones son de baúl? Tela

Ahora se gastan mas kenne y ryze, cierto. Pero rumble es tier 1/2 todavía.

http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Picks_and_Bans/Summer_Season

En na se va más. como kartus.

http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/North_America/Season_3/Picks_and_Bans/Summer_Season

#5649 Opino lo mismo que has dicho, con la cantidad de tops mierder que hay, criticar a rumble no es ni medio serio. Garen o panteon top pues ok, pero rumble te focka bien fockado con manitas.

3 1 respuesta
ivi14

Alguien tiene una guía de ryze solo top o consejos? Le he estado jugando y contra lo único que me ha costado es riven por que el escudo es annoying as fuck

1 respuesta
XeoH

#5654 deberias d comerte a riven con ryze xD

1 respuesta
DuFF1

#5655 A nivel 6 riven te mata del combo, no es tan facil como parece.

1 respuesta
ivi14

#5654 no sé, si he salido 1-1 de línea con 10 cs más pero estoy acostumbrado a que cuando juego ryze suelo hacer mucho snowball

XeoH

#5656 mientras no t duermas, riven vs ryze es un matchup favorable a ryze

1 respuesta
DuFF1

#5658 Lo era, despues de este parche sera favorable a riven.

1 respuesta
XeoH

#5659 d todas maneras dudo q se pille mas ryze en top competitivamente, habra q darle un par d semanas a ver como queda la cosa, pero lo veo jodido xDD

1 respuesta
ThYr0N

#5660 Que han cambiado? que me he perdido? antes era bueno en top Ryze incluso en competitivo se vio bastante.

1 respuesta
XeoH

#5661 la lagrima se stackea mas lento, donde se vio muxisimo ryze top fue en corea, y ahora de repente se dejo d usar

1 respuesta
SkAmiKaZ

Creo que veremos annie's top proximamente.

1 respuesta
StukoVRusso

#5663 Yo ya he jugado contra una y digo que es stronk totalmente.

1 respuesta
ThYr0N

#5662 Coño claro es verdad... la tear le duele mucho, ademas en el PBE lo nerfean... le sacan rango a todos los spells y le dan un poco de velocidad de base mas (5) y mas velocidad en la ultimate...

Aun asi... joer con dos parches si se confirmara este nerf lo dejan un poco tocado.

V

Oye que tal esta fiora en soltop, que esta de rebajas y estoy por pillarmela... es recomendable?

3 respuestas
Culebrazo

#5666

a mi no me gusta porque no tiene termino medio. o revientas o eres violado de la peor de las maneras.

ademas, que si no tienes robo de vida y tiras el ulti a alguien con mallaespina baja tu vida mas que la del otro x'D !!!!!

litrox

#5666 Tiene mucho dmg y mola su ulti para divear en torres, matar y salirte de rositas.
Aun así solo la suelo usar en ranked para countear, en late game me da la sensación de que es muy frágil a pesar de meter mucho.

afhn

#5666 Es un personaje muy bueno, un kit interesante, bastante daño, lo tiene todo; Dmg, MS, As y un ulti que te hace inmune a todo, lo único que le falta es CC y aguante, si juegas vs un equipo que tenga mucho CC o sea un equipo fuerte, date por usseless, porque, con solo un stun o lo que sea, ya te joden vivo, porque Fiora no es que sea un personaje que aguante mucho, es bastante débil, lo único que la salva es el ulti, y como te metan exhaust antes de usarlo GG o como te metan un CC antes de usarlo GG, aparte de haber tops mucho mejores con CC y con aguante.

Yo la veo más para jugar vs un team muy weak, y sin mucho CC, y contra Tops situacionales.

SkAmiKaZ

#5664 Tengo la sensación de que la veremos en competitivo. Probablemente en KR, tras el nerf a ryze y el futurible de kennen. Si alguno cuadra una build buena yo creo que se verá-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags