El rincón del SoloTop

Bauglir

Pesos pesados del solotop, ¿merece la pena echarle horas a Rumble a día de hoy?

2 respuestas
yosi77

#6781 en mi opinión si, pero es más útil en premade 5 que en soloq. Aunque también siga siendo viable en esta última, hay mejores héroes en top para carryar la partida, sobre todo para hacer counter a otros top(shen, malphite, renekton)

2 respuestas
joseluvj

#6781 yo adoro a rumble, me encanta tanto el diseño como su kit de habilidades, pero desde el nerf como ha dicho #6782 hay mejores picks, me encantaria que le dieran un pequeño buff pero no creo que esto vaya a suceder xD

Laykris

q buildeo riven vs garen

1 respuesta
Boujack

#6784

Brutalizer 1.

2 hydra o lw.

Garen es un oponente facil a mi modo de ver.
Espera que gaste la q y esquivasela con tu e si viene a por ti. Cuando la gaste hazle engage.

usarmy

#6782 Lo malo de Rumble es que acosando al rival pusheas linea, y no es bueno haciendo lasthit. Lo pasa muy mal cuando no es capaz de echar al rival de linea. Cualquier personaje con gap closer, que tenga buen farmeo bajo torre y con late desmadrado es un buen pick contra el. La táctica contra el es muy sencilla, congelar la linea al máximo y esperar gankeo mientras sigues con la carrera de farm en la que no os matáis nunca. Luego solo tienes que decir hola, Jax ya esta aquí.

1 respuesta
Nacrover

chicos aprovechar a jugar bruiser tipo jax , irelia es free elo que ya tocabancambios en la solotop.. tanto tanke sup jeje

JuankdooM

Me uno a la pregunta de #6747.

Es que tengo 2 paginas de runas sin hacer y tengo las marcas estas de penetracion hibrida. Lo recomendais para algun campeon?

EDITO.

Pocas paginas atrás habláis de Shen. Quiero jugarle pero cada uno recomienda unas runas distintas o cosas por el estilo. Igual, en maestrias poneis 9/21. Pero donde se reparten esos puntos??

Saludos

1 respuesta
B

#6788 la penetracion hibrida la puedes usar en vladimir, elise, lyssandra y kennen, que se me ocurran ahora mismo

1 respuesta
Bauglir

#6789 + Kayle, Akali. En Vladimir no las veo bien

1 respuesta
morta-dolce

Cómo jugáis Lissandra en top y contra que picks es viable?

B

#6790 con vladi en early a veces se puede harrasear mucho con AA pero tampoco es que sean vitales

yosi77

#6786 si, por una parte estoy de acuerdo, pero por otra, para empezar, no lo considero tan malo para lasthit, con la E tienes bastante facilidad y con la ayuda de la Q también, eso sí, necesitas mucha practica si quieres ser muy bueno lasthiteando bajo torre.

y por otro lado es un campeón que tiene un snowball buenísimo en top, como consiga fb y 1 nivel o 2 más que el enemigo, la linea es gg completamente.

1 respuesta
usarmy

#6793La fb es dificil que se la lleve un Rumble, porque hasta el nivel 4/5 va a jugar por detras, no es una Riven/kha'zix, que se pillan un frasco y a nivel 1/2 te hacen un all in. Antes de llegar al nivel 3 tu rival va a farmear como si tu fueras un bot, y seguramente mejor que tu, porque cualquier tradeo hasta nivel 3 es sucidio. Si es bueno te pusheara a esos niveles para aventajarte en farm estampando las oleadas bajo torre. Luego para evitar que siga con su farmeo metes el lanzallamas y acabas pusheando.

Una Riven/Kha'zix con fb si que es gg. Congelas linea y tranquilamente le sacas 40 de farm, y si se pone tonto otra kill o lo mandas a base.

ivi14

Alguien tiene consejos en el matchup de nasus vs jax? No se que hacer contra el perro, empieza doran shield sus costes de mana son ridiculos (20 en la Q) e incluso empezando con frasco se cura todo mi harrash, intento saltarle justo después de usar la Q pero el wither te hace comerte mucho minion aggro, estoy perdido en este matchup halp

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6795 Entrale siempre justo despues que use su Q. Jax tampoco es una proeza en el early asique farmea bien y luego puedes sacar tu el carrito.

1 respuesta
Fastestwat

Consejos para jugar Jax.

Dase

#6795 #6796 La Q no es el problema de Nasus vs Jax, salvo que vayan por el min 15.

Nasus si es listo y autoataca para mantener el sustain, es jodido que le gane Jax. Jax deberia usar solamente el 3º golpe de R + W para meterle un buen burst e intentar baitearle la W todo lo que pueda. Solamente cuando Nasus no tenga W puede Jax intentar un tradeo largo. Luego hay que tener bastante cuidado a partir del lvl 9 en adelante con el all-in de Nasus, si no tienes en pocos segundos una oleada de minions detras para hacer Q, mejor no intentar tradear.

Y Ghost > Flash vs Nasus.

Leu

Y algo sobre wukong en el meta actual? ya no se le ve mucho, y es un campeón sorprendente excepto por su movilidad. Hasta ayer estaba free y en mi primera partida normal me hice un 22/5
Si bien es cierto que si te va mal la partida su daño no es del todo bueno, con esa ulti puedes hacer un buen papel

JaViTXu_

Actualmente Nasus es counter de Yorick? Acabo de jugar contra él, y realmente me impide el farmeo, si bien es cierto que puedo subir la Q con sus demons no es lo mismo ganar 5 de dinero que lo que da un minion...

Clicspam

Buenas chavales, por fin he llegado a oro y quiero tomarme un respiro y prepararme para la S4.

Maineo Kayle top, en un principio me hacía una build híbrid bastante equilibrada pero con el tiempo me he ido moviendo más hacia el AP con bastones abisales y algún gorrete. Últimamente estoy probando ya alguna vez a llevarla full AP, no llevo muchas partidas probando así que creo que es pronto para decir si ha habido mejoría o no.

La verdad es que la sigo llevando híbrida por costumbre, muchos guiris me echan la bronca por hacerme el guinsoo así que me ha picado la curiosidad. Pregunto desde el total desconocimiento, ¿Es mejor AP o híbrida en vuestra opinión? ¿Cómo buildeariais kayle AP?

Os dejo una "guía" (no aconsejaría a nadie usarla como referencia para kayle puesto que me falta mucha experiencia xD) que hice hará unos meses que resume un poco mi forma de jugar de kayle. Link

2 respuestas
yosi77

#6801 en mi opinión es mejor ap, tipo
liche, diente de nashor, gorro, zhonya y el último uno defensivo, GA por lo general, y botas tanto o las de mr, o penetración o berserker.

SkAmiKaZ

#6801 prueba a empezar con la nueva trinidad.

Pimball

Contra quien es un buen pick lee top? es un personaje que me encanta y junto con zed son los que intento jugar en todas las partidas (mid top o jungla ambos), a veces hago destrozos con el, a veces me parten el culo xD

1 respuesta
JaViTXu_

A mí Lee sin en top me parece un mal pick de por sí, se le saca mucho jugo en jungla pero en top no lo veo.

1 1 respuesta
Bauglir

#6804 #6805 Tiene un early muy basto, mucho daño y sustain. Para Wukong va perfecto por ej, pero en general vs campeones con early malo o que no tengan sustain natural puede ser un buen pick.

Pero como bien dices, es un todo o nada, ya que si no pillas daño no eres destacable en midlate game y puedes ser eclipsado por otros tops, y si vas tank hay mejores campeones para ello xD

En resumen, lo veo un pick bueno si pretendes stompear la linea y la partida rápido.

JaViTXu_

Yo acabo de jugar top contra lee sin con un shen, y vale que es shen, pero la meada fue impresionante... No pudo hacer nada, imposible parar el splitpush y tiré todo top, o venían 3 o no me mataban y lee sin era un cero en teamfight

xavocs2

Mis mains en top son Jax -> Nasus

Quería ampliar algo mi pool, me llaman la atención: Irelia (según leo con Trinity+botrk esta muy bien) y Aatrox (su sustain, su cc y su daño me llaman la atención)

Opiniones de estos dos champs? build a hacerse con ellos? counters de irelia y aatrox?

1 respuesta
Faradium

#6808 Irelia fue mi main durante mucho tiempo, tiene un mid/late game muy muy fuerte, por el kit de habilidades y por la pasiva que reduce los cc's, pero es un pj que en lane sufre bastante y que necesita farm e items.

A mí me gusta si juegas en premade y sabes que tu equipo no va a fedear como cerdos, y que vas a poder estar afk top farmeando tranquilamente o con algún gank/countergank que te permita snowballear la lane. Si dices que tu main es Jax, yo ahora mismo no la jugaría, ya que este es similar y para soloQ es bastante mejor, ya que es mucho más fuerte en 2v1 o puedes matar a algún inútil a lvl 2/3 cosa que con Irelia es mucho más complicado.

Si quieres ampliar la pool, Aatrox me parece mejor, o también puedes tirar por algún AP top (Rumble,Zac o incluso Elise, que aunque en top ahora mismo está bastante mal en plata revientas) o AD caster rollo Renek, Garen, Riven... sobre todo el primero.

1 respuesta
xavocs2

#6809 Elise no me gusta nada aunque la tenga y renekton lo se llevar y suelo outfarmear al otro top pero si en midgame no puedo rushear el game me vuelvo una mierda en late, por eso suelo usar a jax-nasus xD

Aatrox que priorizas de skills? R>W>Q>E? empiezo con espada de doran o espada corta+2potis? primer ítem botrk? que build estándar con el? gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags