El rincón del SoloTop

Ozonoo4

Me hace gracia los que decis "X champ es basura" tan tranquilamente. Luego os plantan un Vlad decente en linea, con buenas runas de MS, su escudo de doran y tal, no lo sacais de linea y llorais al jungla mientras os parten la cara.

Abrid un poco la mente y daos cuenta de que cualquier champ es viable mientras sepas manejarlo y exprimir sus pros.

2 1 respuesta
K

#7140 No te olvides de jayce que va de la manita con ellos :P

1 1 respuesta
yosi77

Vale, entonces Vlad es thrash, cuando es de los campeones mas absurdos en top.
Eso si, hacer fp Vlad es un poco locura en elos altos.

B

el sustain de irelia es insane.

joseluvj

#7121 si, se me olvido especificar, pero me queria referir al nerf con lo del aumento de la dificultad, ya que ahora tienes que mantenerte en la zona de riesgo para hcer el mismo daño de antes

Xemaria

Vlad is trash dude

RSN

Estoy jugando a Kennen en plat V (mi MMR me junta con de plat III hacia arriba ya que vengo rusheando divisiones) y no sé que pasa. No hago nada y siempre gano la partida al final, farm farm farm, llegan las teamfights le das la R y GG XDDD

JuankdooM

Cual seria el combo con renek antes de nivel 6 y despues? (por el tema de tener 100 de furia con la ulti)

2 respuestas
joseluvj

#7148 yo el combo normalmente que hago es este: antes de nivel 6 entras con la E, stun con W,Q y vuelves a irte con la E, si el objetivo tiene poca vida y crees que puedes matarlo sigue persiguiendole y no uses la E para irte.

ya cuando tienes la ulti en fase de lineas sigue siendo lo mismo, tirando ulti y lanzandote con todo si crees poder matarlo

JuankdooM

Lo preguntaba sobretodo por lo de la reduccion d armadura de la e. No se aprovecha mucho asi no?

2 respuestas
Ozonoo4

#7148 Te dire como yo lo juego pre6.

Contra melees, me gusta empezar con W por la siguiente razon. Fijate en sus minions, cuando los va a last hitear, intenta preparar los tuyos antes si es necesario, para que cuando vaya a por uno, tu estes al lado, para meterle un autoataque, stun, auto y para atras.

Repite esta accion tal y como te vuelva la W de CD, ya que justo habras conseguido 50 de furia. A nivel 2, siempre me subo la E, por el tema del tipico gank minuto 3 de los junglas. Aqui juego repitiendo el primer proceso pero sin gastar la E a no ser que tengas la confianza de poder usarla.

No te obsesiones con usar la furia, potencia, pero no lo es todo. Si quieres usarla, muchas veces te quedaras corto con la primera E, y gastas la segunda , consumiendo la furia. Intenta empezar el tradeo con 40-45 de furia. Recuerda que tanto la Q como la W, te dan furia al impactar sobre lo que sea.

El combo ideal seria, E sobre un minion, auto, W rapidamente (con furia a ser posible), auto, auto, Q (sobre los minions te beneficiara) y te vas con la E. Si puedes perseguirle lo maximo posible, espacia un poco las habilidades, intercalando autoataques.

#7150 Se aprecia mas tarde, cuando tienes la E subida y tampoco tanto. , como ya te he dicho, si quieres reducirle la armadura y tirarte de cabeza, hazlo con 40-45 de furia.

#7152 la segunda E, la suelo meter hacia arbustos para quitarme el daño de minions cuanto antes mejor.

joseluvj

#7150 cierto, pero a mi parecer, si no vas a hacer un all in no renta usar la E para otra cosa que no sea alejarte del rival en mi opinion

1 respuesta
RSN

Si sabéis de alguien que maneje realmente bien a Kennen me gustaría saberlo.

TheDamien

Si alguien está interesado en el nuevo Nasus le invito a comprarlo:

Lo he comprado por la p skin, pero no sé buildearlo ni farmear aun la Q a nivel xtreme T_T alguien que lo juegue bien?:S

2 respuestas
Ozonoo4

#7154 Prioriza cargar la Q cuanto antes. 200 cs para el minuto 25 es una gran marca. Con otros solotop te diria que esa cifra puede variar tirando a menos pero con nasus no deberia ser asi.

Rostro, Corazon de hielo estan bien. Si vas a ir a por trinidad y/o Corazon de hielo, no te hagas el puño y viceversa. Elimina esa warmog e Hydra de la build. Metele Randuin. ¿Que tal si compramos botas xD? las Mercury deberian ser la mejor opcion. Si quieres contrarrestar mas daño fisico, una sunfire que ademas ayudara a tu AoE. Un GA como objeto final viene de perlas para estar tanqueando hasta el fin de los dias.

Shurelya es un buen objeto (y situacional ) para Nasus, ayuda a que tu equipo y tu entreis mas rapido a las Teamfights y ademas puede completar tu CDR al 40%.

Velo tambien puede servirte, ya que nasus depende de entrar directamente a las Teamfights y por lo general, quien tenga algo de CC intentara pararte el primer encontronazo.

Ignite no me hace mucha gracia en Nasus, es un personaje que no busca matar en linea. Da mas juego un Teleport. Jugar con Flash da mas seguridad en linea pero el Ghost en teamfights es... demencial.

2 respuestas
-Zack-

#7154 fuck boots, get ballz xDD

2 respuestas
Ozonoo4

#7156 Best Riven NA approved this

TheDamien

#7155 Había metido la hydra no sé por que T_T pero me sentía comodo con ella por el sustain y porque como me meto en el centro de la tf con la activa me curaba bastantes ostias... aunque si que es verdad que me robaba 40 minions en cada oleada grande y no podia spamearme la Q en condiciones.

Las botas las e vendido en un momento de desesperación, e pensado si jesucristo iba descalzo nasus también podrá y me e lanzado epicamente a la ultima tf sin botas xDD

El sunfire... bien, me gusta pero esque le e cogido manía T_T pienso que puedo coger otro item mejor que ese... aunque combinado con la ulti la verdad es que puede ayudar bastante

Sé que tendría que haberme hecho el GA por que me habría salvado el culo en 3 o 4 kills que e perdido por 30hp

Sanguinaria que tal lo ves en nasus para sustituir a la hydra??Veo que le falta algo.. tiene la Q pero algo con lo que dar el FUAA (el extra haha)

Y el dilema sobre trinity o puño??T_T

#7156 Las botas son los padres.

Backlash

#7155 De todo lo que has dicho yo quitaria la Sunfire, no te interesa pushear la linea de forma pasiva, quieres hacer todas las q posibles.

1 respuesta
Ozonoo4

#7159 La Sunfire va tras un Corazon de Hielo/Guantelete y Spirit Visage. Es tiempo mas que de sobra para que la fase de lineas se haya roto. Aunque te doy la razon, no es uno de los objetos que mas te interesan en Nasus.

Solo me gusta Sunfire por lo barata que es y por que sigue la misma sinergia que con Renekton, Sunfire + Ulti = AoE.

1 respuesta
Backlash

#7160 Si te ha ido mal en la fase de lineas entonces si, pero nadie se queda cerca de Nasus si tiene la Q farmeada. Te bajas a cualquier carry de 2 o 3 Q, y a los tanques no les vas a hacer mucho con el daño del sunfire.

JaViTXu_

Nasus = Corazón hielo - trinidad - SV - Randuin/sanguinaria (dependiendo si vas feed o no)

A eso súmale unos 700 stacks en la Q para late game y GG.

Oni

a dia de hoy, sabiendo los picks mas normales de top, singed es tier1.

te comes a aatrox, jax, riven, vlad... facil facil.
contra renek escalas mucho mejor en late.

claro, hay que saber jugarlo ;)

counter solo te hacen kayle, elise... teemo ni lo cuento xq en late no hace na

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7163 muy discutible.

1 respuesta
Sekenn

entro, leo que vlad is trash y cierro al salir, ultimamente se esta conviertiendo en un habito

3
K

Entro, veo a gente que confunde t2 con tras, y pierdo la fe en la humanidad. Por gente así pienso q si existieran aliens en su maquina al apuntar la tierra se vería: no se ha detectado vida inteligente

Oni

#7164 para eso está el foro. ¿exactamente que matchup te parece discutible?

E

Runas y build para Vladimir.

2 respuestas
Chaotic

Me gustaria probar el splitpush con Trynda pero me acojona un poco.... es un campeon que lo veo "simple", no se si podria ganar mi lnea vs nasus jax renek etc. que me parecen mucho mas completos, y luego arriesgarme a dejar mi equipo con 4 o ser gankeado, para ir a tirar torres.

Realmente funciona? Algun consejo?

Edit: me daria mas confianza Yi que puede tirar de Q sin jugarsela para ganar la linea y con el ulti escapar mas tranquilamente no?

yosi77

#7168 na, ni lo intentes, vladimir es trash como dicen la mayoría de aquí, que en el mejor de los casos dicen que es tier 2

así que buscate otro personaje que ese es muy useless

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags