El rincón del SoloTop

Arrosset

#7770 Tendría que hacerse 3 colas:

SoloQ: Donde solo juega una persona sin poder invitar a nadie.
DuoQ: Dos personas jugarían siempre en pareja y tendrían el mismo elo.
5vs5

Todo en colas separadas para no molestar unos a otros.

1 respuesta
StukoVRusso

Que cada uno juegue con quien quiera leches, otra cosa es que le esté rusheando que eso está mal visto, pero no está prohibido.

Ya si hablamos de boostear la cosa cambia

1
JaViTXu_

#7771 Me vale, pero mientras sean del mismo ELO, que en normales hay diamantes haciendo premade con niveles 5 para jugar contra gente de nivel 13-15

Da pena...

Un sistema en el cual sólo puedas hacer premade con gente de tu nivel +-3 por ejemplo, y en rankeds con gente de tu ELO +-random value.

Estaría bien, pero como hacen todo mal, pues seguiremos teniendo gente que sube porque hace premade con high elos y luego no tienen ni puñetera idea de jugar y gente que acabará dejando el juego porque está hasta el nabo de ser owneada contra gente de 2 ligas por encima.

1 respuesta
B

#7767 joder pues para mi es injusto que haya campeones sin nada de escape y no tengan ninguna ventaja (o me equivoco? Quizá tengan stun u otras cosas...)

Tener un escape que sirve como escape y como ofensivo y encima flash se hace demasiado ventajoso. Ni de veces un kassadim o una ahri me han vuelto locos. Mis personajes principales son: pantheon, gangplank, malzahar y leona. No tendras muy buena opinion de ninguno de ellos porque ninguno se escapa. El unico gangplank que corrre bastante y tiene la naranja... Pero intenta escaparte con el resto. Con pantheon en 1vs1 a veces puedes escaparte con la ulti. Pero no veas como tarda la jodida... Tarda en subir y en caer. Es un timo. A ver cuando reforman a pantheon un poco.

yosi77

#7773 Pero es que por ejemplo, yo tengo algún amigo que empezó a jugar al lol este año, no tengo derecho a jugar con el en una normal? y eso que no soy de los que tryhardean en normales.
Es más, por esa regla de 3 también es desbalanceado cuando juego normales solo (1 vez al mes o asi xD) me toca contra silvers, porque mi mmr es bajo en la cola de normales, y es bastante injusto eso también ya que tengo más nivel que el suyo.

Y eso pasa también en ranked, yo tengo hecho duoq con mi main con amigos en silver, no para boostear, si no por el hecho de querer jugar un duoq con mi amigo y en la cuenta en la que tengo la mayoría de campeones y mis paginas de runas. Pero sea cual sea la situación siempre me acaba cayendo mierda ingame de un equipo u de otro.

Ejemplo: Juego una normal solo y gano, equipo enemigo: "tryhard noob fuck matchmaking"
Juego una normal solo y pierdo, mi equipo flameando aunque no hayamos perdido por mi culpa: "Eloboosted noob fuck Rito"

Vamos resumiendo, que nunca llueve a gusto de todos y no creo que implanten un sistema perfecto.

Seda

Yo creo que en ranked debería haber cierto limite. No exactamente misma liga ni nada, pero dentro de unas franjas.
Y en normales lo que te salga de los cojones.

ivi14

Algún streamer o pro ha jugado mundo top ultimamente? He visto como 3 o 4 en estos dos días

2 respuestas
Fr1moOsT

#7777 si, rflegendary lo he visto esta tarde

http://www.twitch.tv/rflegendary/b/481250642

genone

Buenas . Para esta season me habia propuesto aprender el rol de solotop y necesito un poco de ayuda ya que soy bastante cojo . Mi main role actualmente es adc plat2 . Aqui vienen la serie de preguntas . ¿Que personajes son los mas viables ahora mismo? ¿Cuales son los mas facilillos para aprender a manejarme? Ahora mismo lo unico que manejo en top es riven renek y nasus nothing more . Tambien he jugado shyvana y ww pero poca cosa . Help me

2 respuestas
Sne1Dah

Pero si ya has dicho los mas op en top lol, q mas kieres

MaLkaS

#7779 Te falta algún ap estilo Elise/Rumble, podrías incluir tambien a Zac pero todo lo que tienes son tanks asi que mejor incorporar algo del estilo que te he mencionado anteriormente.

B

Jugar con premades en mi equipo y sobre todo españoles, partida perdida 100%, derecho a jugar lo tiene, pero que se dediquen a normales...

Con mi main teemo para las partidas que llevo jugadas ningún top se me resiste. además suelo ser el objetivo de los 5 en tf y con zhonya soy dios cuando me tiran todo a la vez.

a veces me pregunto por que el personaje más inocente del juego, sea tan odiado.

Me da asco entrar en una ranked y encontrame siempre todo mi team que si teemo no,,,.... rayan, dejar jugar a los demás.

Suelo utilizar mucho el chino zao en top y va muy bien. Tendre que retomar a olaf que hace tiempo que no lo toco, y probar riven que revienta con 2 teclas.

2 respuestas
vieja

#7782 Fijo que eres de los que insulta desde el minuto 1.

ivi14

#7782 "riven con dos teclas revienta" lol'd, riven necesitas unas cuantas partidas o que el otro sea muy malo

dranreb

a los q hablabais de fiora antes. rammus con malla de espinas y en posicion defensiva: fiora muerta durante la ulti XD

2 respuestas
B

#7785 ???
fiora y cualquiera

por esa regla de 3, no jueges adc porque se pillan rammus y gg

2 respuestas
TheDamien

#7785 Tonteria en 3,2,1... apoyo lo que dice #7786 todo el equipo AP si el enemigo pickea rammus gg

#7779 Pues con esos 3 que manejas ya tienes buenas opciones... Personalmente para mi Nasus es la ostia en elo hell porque como las partidas duran 50min te puedes tirar 50 min cargando la Q y mandar al ADC de una ostia a base. Riven y Renekt son la leche también... Podrias probar elise si aun no la has jugado, o fiora...(elo hell only)

1 respuesta
JorgeRD

#7777 legendary xD ghost barrier y se meó en un renk.

Bariok

algunas buenas runas de tank top para sion o dr mundo

1 respuesta
B

#7789 para sion ad= quintas de robo de vida, armadura en sellos, marcas de daño o penetracion de armadura y glifos resistencia magica plana o por nivel
mundo= quintas de regeneracion de hp, sellos armadura, glifos resistencia magica y marcas de daño, supongo

1
dranreb

#7786 #7787 la ulti de fiora aplica efectos de impacto. con malla del guardian y posicion defensiva de rammus devuelves una parte de ese daño. me refiero a eso.

2 respuestas
B

#7791 nadie te ha dicho que no tengas razon

TheDamien

#7791 A ver de todas maneras eso no es razón para no coger a fiora. Si le tiro a rammus la ulti y voy a perder más que ganar pues no la tiro con el delante y ya está, o la tiro sin tirársela a el en medio de una tf y solo me comeré parte del daño hecho por una estocada.

1 respuesta
ruk0style

Fiora top... omg, la acabo de probar aprovechando que está free y está muy bien, vs pant easy, vs irelia también

1 respuesta
dranreb

#7793 yo no he dicho q ese sea el motivo de no coger a fiora. simplemente comentaba un hecho que me ocurrio esta mañana.

1 respuesta
TheDamien

#7795 Ahh ok ok np bro.

Me han dicho que rammus se carga a los adc's sin tocarlos es verdad?? esque anoche jugando duo teniamos un rammus en el equipo enemigo y me dijo mi compañero no le metas la Q en late con nasus cuando esté en defensivo o te vas a comer una buena

1 respuesta
Faradium

#7794 Vs Irelia easy? xD Irelia te farmea cerca de torre evitando tus all in con la E y al nivel 7-8 te pone a bailar. La única opción que tienes es matarla pre4-5, y cualquiera que juegue Irelia y conozca el matchup va a jugar super cerca de torre.

Bueno, no sé en realidad a quién gana Fiora la lane actualmente a igualdad de skill, quizás a Poppy o a Gangplank. El pj es divertido pero honestamente es flojito, flojito.

1 respuesta
Dase

llevais dedicados a fiora 30 posts mas de los que merece

1
ruk0style

#7797 Juego bastante Irelia, y he jugado contra una Irelia siendo yo Fiora y le he ganado easy la linea, se como va irelia..

1 respuesta
StukoVRusso

Reitero a elos bajos todo es viable, como si quieres jugar sion y machacas.

Eso sí en elos altos irelia se folla a fiora. y más viendo cuanto le ha beneficiado a ella la trinidad, empezando tanky ya gana el dominio de la línea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags