El rincón del SoloTop

ivi14

#8010 yo creo que está hablando de los nasus players, más de que los nasus jueguen pasivo en early

Ozonoo4

#8005 xDDD si vamos, espero que no trascienda esta conversacion a mayores, obviamente hablar de virilidades y demas chorradas es solo para dar vidilla al hilo y que no sea siempre un "runas maestrias con renek?" , "tengo 6300 que me compro?" , "vengo digo que roto esta X y me voy"...

PD: me encanta jayce, fue un champ que me lo compre con skin del tiron (la cual esta tremendisima la voz robotica) y no me arrepiento. Es muy divertido tener tanto combo.

Pregunta seria, los jugadores de Riven, ¿os habeis planteado si renta mas subirse con Espada Larga (360g) y 4 potis (haciendo repot) que con la poti roja+4? si no cuaja el snowball no has perdido esa inversion inicial.

#8009 Antes que a top, mete a Panth a medio, con blue y las ultis a bot , top y con la seguridad de estar farmeando mid, que si tu jungla invade, tu estaras ahi

1 3 respuestas
ivi14

#8012 no tienes ni idea, ahora es: runas para shyvana? aunque se haya hablado dos páginas seguidas con runas maestrías, orden de habilidades y playstile

Obviamente esto era por darle vida al hilo,que cada uno juegue lo que quiera

1 respuesta
StukoVRusso

#8012 tranqui tranqui, si lo haces por eso no pasa nada, todo sea por el salseo.

runas y maestrías con renek?

#8015 Ak sin pensarlo, por favor....

1 respuesta
Ozonoo4

#8013 #8014 aficionados... la pregunta del millon es "Riven con BT o Hydra?" = Ak o Colt

3 1 respuesta
Faradium

Pero al pantheon se le rushea warmog o no?

1 2 respuestas
Dase

#8016 Claro, y Fiora es una bestia.

Y Singed con Rylai, y sin maestrias de mov.speed @ S2 esta OP.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#8016 Es situacional, si Riven maxea E, como suelen hacer, puedes ir a por mazo helado y atma.

ivi14

#8017 cierto,la única forma de ganar a fiora es riven maximizando el escudo

1 respuesta
Sne1Dah

Me gustaria saber pq rilay suck con singed.. Pq van mas lentos y sudan de ti? Lol

1 respuesta
Meba

#8020 por que hace tiempo habia alguien que defendia a muerte que rylai era core en singed, de 1º itm creo xD.

Igual que la broma de riven maximizando el escudo, panteon rusheando warmong, etc, es por gente que vino sentando catedra y bueno, pues eso

AikonCWD

#8019 discrepo, la mejor forma es con wukong. Cuando fiora te suelta la ulti, te pones en invi y la ulti se cancela. siempre.

luego le haces combo y GG. Pruebalo :D

B

#8012 se que en mid va mejor. El problema es que la mayoria de las veces no puedo porque sino mi equipo se suele quedar sin ap :(

F

Qué champs se pueden jugar contra riven en top para denegarle su early?
Yo normalmente pickeo a Vladimir y de momento nunca he perdido la linea, pero tampoco lo considero counter.

2 respuestas
Dase

#8024 Ninguno

y Riven hardcounterea a Vladimir de mala manera

Ardani

#8024 Si tienes manos a Riven no la paras... juegues con quien juegues xD me hace gracia cuando se pillan a Garen... OK free kill lvl 2 xD

1 respuesta
ivi14

Yo juego Irelia, cloth 5+4 potis y una de mana, Stun a lvl 1 me dejo pushear, Farmeo en torre con la Q. Espero lvl 5 antes de ir aggro ??? profit

JaViTXu_

#8026 Eso de si tienes manos valdría también al revés, no sé por qué suponéis que el de enfrente no las va a tener.

Si así fuera, veríamos a Riven en top en todos los partidos ya que es imposible de parar si tienes manos.

Hay mil maneras de jugarle a Riven para joderle su early, basta con jugar tranquilote y aunque pierdas algo de farm, no darle fb y luego ya, fácil.

Un Jax mea por riven muy bastamente.

1 respuesta
Dase

#8028 Pero no le gana ni le deniega en early.

AikonCWD

Teemo bien jugado deniegas a Riven, así como cualquier ranged de esos wapens que la gente se pilla en top (vayne, el negro, etc)

1 respuesta
Ardani

#8030 Olvidaba que riven no tiene gapcloser xD

B

Yo en ocasiones le he denegado a Riven con Pantheon, ya que como los jugadores de Riven no son unos afeminados como los de Nasus pues me plantan cara. A veces gano y otras veces no. Normalmente si me gankean a tomar por culo y ya no le puedo toser a Riven. También hay veces que la Riven hace cosas raras con las animaciones y me da basto. Todo depende.

En ocasiones están a punto de morir, yo también, pero se meten en las matas y como me acerque se que palmo del combo que me suelta, así que queda en empate XD

2 respuestas
iluminati

Siempre como dicen depende de las manos del otro... imo trynda mismamente se lo come.
Me pongo el paraguas, thx xD

StukoVRusso

#8032 Eres un auténtico espartano tío.

con un par si señor

erixis

#8032 lo siento pero no pueod parar d eimaginarte asi xdddd

a mi vs riven me suele ir bastante bien el cocodrilo, espero un early gank y si muere ya esta, sino pues sigus con cuidado , si no llega la mid/late fedeada se queda bastante useless

1
F

Yo también utilizo a irelia, intentando convertirla en una "farming lane" pero no siempre es posible.

R

Compañeros del solotop! Si tuvieseis 6300 pi y tuvieseis que elegir entre lissandra o khazix..¿cual sería vuestra elección?

Agradezco de sobremanera las respuestas razonadas y explicadas.

3 respuestas
DonDemencia

Consejos para sacarle el máximo provecho a Singed, pasar por encima de su triste early y su complicado midgame.

Ardani

#8037 ninguno de esos dos. Renekton, Shyvana, Riven, Rumble, Shen...

Cervidaez

#8037 Kha6 renta más en mid para que pueda hacer roam, así que entre esos dos elegiría a Lissandra, que considero puedo sobrevivir mejor contra los típicos bruisers.

De 6300 también podrías echarle un vistazo a Shyvanna o Rengar, que últimamente están de moda en high elo y por algo será.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags