El rincón del SoloTop

kreigon

No ha baneado a Nami y en el otro equipo pillan Renek, me hubiese gustado verla en top contra su Cho

1
Ozonoo4

#8248 Y amigo, asi es como te comes un bait por avatar.

#8253 aver, el chaval se lo ha currado de hacernos stream, ha puesto normal draft, tampoco le pidas que haga lo que tu quieras xD

1 respuesta
domi8410

esta pasando

EDIT: Es normal, que no os engañen

1 respuesta
RSN

#8252 Error al quotear, Yonkileon no me ha dicho nada, lo de mira chaval me lo ha dicho best cho eu... en fin. xd

StukoVRusso

Voto para usar el avatar de nuestro pizzero favorito.

Esto no debe caer en el olvido, jamás.

lirikoN

buena resolucion, mejor persona.

dantekh

Joder que risas de guia, entre las faltas de ortografía,los consejos de "contra este has perdido directamente" y el festin para "asustar" lo que me he podido reir.

Espero que sea un bait de proporciones épicas, porque sino no lo entiendo :S

december

Lo hace bastante bien. Me recuerda a Hotshotgg en su época dorada.

M

#8237 Joder que juega en un monitor cuadrado de 15 pulgadas? por que solo lleva escudo de doran, botas de trapo y CAPA SOLAR con chogat? Esto es de coña

1 respuesta
Cervidaez

#8259 Es poético. Es un coloso en llamas.

Dase

Vaya show xDDDDDDD

Backlash

10/10 Risas. Ese ambush no lo esperaba nadie.

Ozonoo4

A mi me ha quedado claro, entra al libro de los baits: Con Chogath se maxea la Q

Se ha merecido su hueco. BG WP

1 1 respuesta
StukoVRusso

#8263 Espero que este tipo de cosas no falten en el hilo de la s4.

#8265 Tampoco te pierdes mucho hombre xD, el chat de twitch sí...

B

Grabadlo pls que no lo puedo ver desde el movil

Puto yonkileon casi me trago 3 veces el bait del avatar xddd

1 respuesta
ruk0style

Shyvana o Fiora, me gustan las dos pero solo puedo comprar una... y no se cual... xD

3 respuestas
Ardani

#8266 shyvana

StukoVRusso

#8266 Shyvana sin pensarlo.

SkAmiKaZ

mierdAAAAAAAAAAA me perdí el stream !!!!!!

luisbr94

#8266 Shyvana esta muy bien ahora mismo.

1 respuesta
B

#8270 el orden de skills R>q>e>w y rush rylai, no?

#8272 una lastima, me hubiese venido bien tu ayuda

2 respuestas
luisbr94

#8271 no se a Shyvana no la juego

#8271 ya bueno pos lo siento.

1 respuesta
Ardani

#8271 Pero adonde vas tú a reírte del chaval...? ni que tú tuvieses muchas más manos que él...

2 3 respuestas
Ozonoo4

#8273 hola peolpe, os habeis perdido las 2 ultimas horas?

1 respuesta
X

#8273

B

#8273 igual si te lees las ultimas paginas lo pillas

No soy de los que se burlan de alguien por jugar mal

Ardani

#8274 lo he visto por encima... pero es que me da igual, o acaso aquí todos son unos dioses del lol? que yo sepa nadie de MV gana pasta con el dichoso juego... ... en fin, así es la comunidad xD patético.

1 6 respuestas
Ozonoo4

#8277 nada olle, demosle una palmadita en la espalda entonces, aplaudamosle y reconozcamos sus guias poderosas.

Al chaval se le ha explicado de buenas, luego de malas, por activa y por pasiva, que sus guias eran dignas de lo que hemos visto en el strim, nivel de bronce y seguia con aires de grandeza.

¿A cuento de que vienes de WitheKnight a defenderle cuando se ha buscado el solito este lio? Si ahora le toca pasar vergüenza que apechugue con ello.

Algunos defendeis lo indefendible solo por ir contracorriente y creeros mas "rebeldes".

1 respuesta
B

#8277 asco de comunidad es que pierda mi tiempo en ayudaarle diciendo qie cosas veo mal en sus guias y conteste de la forma que ha contestado

Son coñas sanas

De hecho le doy las gracias por darle vida al hilo

2 respuestas
RSN

#8277 #8278 #8279

El asco de comunidad es por que personajes como este que se ha pasado por aquí, es bronze II, tiene el nivel y los conocimientos de bronze II y en vez de querer seguir creciendo como player se cree que ya lo sabe todo y que tiene la verdad absoluta.

En algunas cosas las verdades absolutas no existen pero en un juego como este, las maestrías en las runas son como decir que en el fútbol se juega con 11 jugadores, si empiezas con 10, mal vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags