El rincón del SoloTop

keygy

lel me eh peinado con olaf xDD nose por que pensaba que no tenia mana, pero vamos no es un campeon ultra mana dependiente para hacer daño.

El tema es que me referia al tema de tradear en top en early estan muy mucho beneficiado los que no depende de mana o "consumen poco" tipo olaf ese tipo de top laners lo mas normal es que esten mucho mas tiempo en lane que otros que tiran mucho mas de mana, con lo que a mismo nivel de skill tendran mas cs(si se me ha ido la olla con lo de los cs xDD).

A lo que me referia que me parece muy bien que este de moda los bruisers pero tendria que haber cabida para otro estilo de champ en top.

2 respuestas
ExiLO-N

#8641 Esque en top no estan de moda los bruisers, estan de moda los fulls tanks con 0 items de daño que te matan de aburrimiento

YonkiLeon

#8639 No lo he probado aun, pero tambien es otro ejemplo claro de lo que comento.

No se, a mi los campeones sin mana a pesar de estar muy fuertes no me parecen tan imbatibles como los pintan.

#8640 Eso tambien es verdad, pero necesitas q y w para limpiar oleadas aunque solo hagas el trade de true dmg

#8641 El problema es que, si el top no es bruiser, quien hace su funcion en tf? Vas a doble ap? Como evitas el pusheo? Como pusheas sin miedo de que te vengan 2? quien tankea?

No es cuestion de la linea, es cuestion del juego en general, aparte que al ser un juego en equipo cada persona tiene su funcion.

A mi tambien me gustaria ver casters o algun adc (ez o vayne) en top pero tal y como esta el juego es muy dificil lograrlo con exito (mencion especial a lissandra o karma). A todo lo que he dicho antes tienes que tener en cuenta al jungler enemigo, con un bruiser puedes forzar a que te gankee constantemente y aun asi puede aguantar la linea y que las otras se ceben. Con algo mas blandito y sin sustainj es simplemente imposible.

SkAmiKaZ

Yo soy superfan de los equipos que juegan doble AP normalmente (KR), aunque últimamente es imposible con estas maestrias, salvo por casos excepcionales la nidale ap de flame y lissandra. Con el futuro nerf a maestrias y runas puede que vuelvan a entrar en el meta ciertos ap tops, diana, vlad... este último mas complicado sin objeto específico, aunque ya estamos viendo que la fase de lineas no es tan relevante como antes.

La putada es que esto afecta bastante a ciertos equipos, GMB y chinos, que son bastante dependientes de los bruisers, pero bueno yo creo que se podría dejar en un término intermedio donde todo tenga cabida en función del estilo de cada equipo.

Leí por ahí arriba que los tank son insultituibles en el meta, y no opino igual, ahora mismo Si, por que están rotos con maestrias y runas. Pero tanto S2 como s3 no. Lo insultituible es tener el control de la toplane, antes te lo daban vlad, kennen, nidale ad & company, con los nerfs y los cambios ahora te lo dan otro perfil de campeones. (Yo entiendo control de toplane como la capacidad para poder pushear la linea, si os fijais en lol competitivo salvo excepciones casi siempre gana el equipo cuyo top puede pushear (Por cuestiones de items, oro, objetivos, skill...)

PD: Cuando hablo tengo la tendencia de orientar mi opinión al LoL competitivo no apliquéis lo que digo a SoloQ. Donde prácticamente todo tiene cabida.

ivi14

Vayne top no es tan rara, es más gana muchos matchups(Mundo, shyvana, shen...), lo único que simplemente es demasiado fácil de divear por un jungla y un tanque, además con un early gank te meten en la mierda 30 minutos de partida, quinn más de lo mismo es más segura pero mientras vayne puede bajarse a los tanques con un objeto quinn no lo hace ni si el otro se va afk

XeoH

lo mejor q se ha posteado desde hace tiempo aki "PD: Cuando hablo tengo la tendencia de orientar mi opinión al LoL competitivo no apliquéis lo que digo a SoloQ. Donde prácticamente todo tiene cabida. "

IMO, cuando veo un personaje lo primero q intento pensar es, como lo hara 2v1 ? Por ejemplo, como se ha dicho x ahi, vayne en 1v1 se come a shen, mundo, etc, pero xq es soloq y sabes q vas a tener 1v1.

Despues d ver a darien con WW en la bota, pense, pues si, 1v1 no puede estar tan mal, pero claro, si pones a WW 2v1 vas a perder la torre mas rapido que el ekipo contrario, xq eres practicamente useless en cuanto a wave clear, o situacion 2v2.

Pero weno, en SOLOQ, se puede jugar desde teemo hasta naut top

Pabloam92

Esta muy mal Renek con las nuevas maestrias o sigue como siempre?

1 respuesta
B

#8647

Fatal tio las nuevas maestrias de defensa no encajan para nada, no lo compres es tirar espaditas

1 1 respuesta
StukoVRusso

Espaditas op

#8650 creo que se refiere a la de luis el pizzero

1 respuesta
Shincry

#8584 Supongo no hablarás de la mia no Oo ?

#8649 Ah vale xD

1 respuesta
Pabloam92

#8648 Hombre, dado que Renekton se le hacia un 21/9/0 y que las nuevas maestrias potencian la regeneracion de vida masiva en niveles bajos, veo un poco estupido tu intento de comentario gracioso, prueba de nuevo.
Alguien que me responda si Renek es tier 1?

1 respuesta
YonkiLeon

#8651 Yo lo he estado probando con 9/21 y tan agusto.

#8653 http://www.lolking.net/guides/140436

Example

Me han troleado una normal y he cogido por primera vez a Trynda, contra un Xhin he hecho el horror y he carrileado basto siendo 4vs5 el game entero. No se si lo he hecho bien, empecé con brutal, luego el item de critico para oro (verdugo?) y de ahi fui a shyv y youmu despues todo situacional.

¿Hay que ir a criticos o a attspeed?¿O quizá a full daño?

4 respuestas
Faradium

#8653 Te falta un filo infinito como el comer, yo creo. Y un últimas palabras también. Yo quitaría el youmu's y el randuin, con el ulti y ga no necesitas ser tanky en absoluto.

Como build no soy trynda player, pero rush a hoja del rey y statik supongo que funcione. Luego ad y luego item defensivo.

vieja

Yo con tryndamere me hago la primera parte de la hoja, luego un filo infinito, luego termino la hoja, ultimas palabras, guardian angel y statik shiv.

Las botas de por medio , claro.

Y lo juego con 3 quintas de life steal y 8 marcas de velocidad de ataque.

ivi14

Cutlass>Statik>Last whisper (estarás contra mundo/shyvana o algo asi con 200 de armor)>Hoja y Filo

afhn

#8653 Espada avariciosa / Cetro / Sable / Static / Botrk / IE / LW o Bailarín y como último un AG, y botas, depende mucho de la game, si vas sobradísimo, unas berserker, mucho cc? Mercury, mucho AD? Tabi.

Y de runas - maestrías, yo prefiero empezar con casi 100 de AD, y que se me escape un crítico sin querer sobre mi rival, y bajarle 1/3 de su HP.

StukoVRusso

#8653 2 items de crítico y a late cambias botas por zephyr.

Vamos, como la de un adc

#8659 lOl

Lo típico 9/21 con quintas de ms marcas de penetración hibrida sellos de armor y resis mágica.

Items vara de las edades randuin malla, si eso alguna lágrima cae en early y luego la transformo.

si quieres ir mas a dmg métele rilay y liandry y pegas bastante.

2 respuestas
E

#8639 ¿que maestrias y runas le pones?

#8658 me referia a singed

1 respuesta
YonkiLeon

#8658 No meterle liandry+lagrima a singed es de pussys

1 respuesta
StukoVRusso

#8660 Como que juego mucho singed

E

Para la gestion del mana y tener mas vida es elegir entre lagrima o vara de la edades. las 2 las veo viables y la suelo elegir en funcion de mi vuelta a base. La lagrima a la larga te da mas vida pero la vara te la da quiza antes, ademas de la regeneracion cada nivel.

Luego botas y rylai

via tanky tienes randuin / malla de espinas, angel guardian y rostro espiritual / velo.
para mas daño, liandry y quiza cetro abisal

luego esta esa de spellvamp de sirhcez. aun no la he probado.

1 respuesta
ivi14

#8662 El spellvamp es basura en singed, cura 1/3 al ser aoe, Sirchez se lo hace porque
a) smurfea mucho, asi que son stomps sanos
b) Singed es su main y podría rushear rabadon y ganar igual

1 respuesta
E

#8663 ya. eso si, tiene 2 cosas a favor. por un lado la maestria esa de defensa que mejora el spellvamp. por otro lado, es aoe pero es continuo cada segundo. la cuestion es ver si te cura lo suficientemete rapido cuando te persiguen. frente a equipos sin mucho burst puede ser unas risas

Dase

Pregunta al user "ceplusplus", mejor Singed MV al 100%.

#8666 <3. Ayuda coño, para una vez que te puedes lucir y no aprovechas. Es tu momento.

1 respuesta
B

#8665 estaba esperando el coment cari

1 respuesta
B

Ahora si se me permite señor dase dire que rylai puede ser un COre para singed (teleport+flash)

1 1 respuesta
B

#8667 Ya cansa, pareces sport , marca, md... que anuncian el fichaje de todos los jugadores y luego tienen los cojones de decir "segun anunció marca, bale ficha por el Madrid"... si ha fichado hasta Neymar!

Eso si, a mi no me gusta el rylai en singed y menos de core.

Chaotic

Porque nadie habla ni usa a Mordekaiser? Me parece un top bestial lo que tankea y el daño que hace...

1 respuesta
vieja

Fk everyone! Garen is a beast (in bronze lol).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags