El rincón del SoloTop

afhn

#900 Crees que ellos usan una build especial por "ser pro" o algo por el estilo?
Todos usan la misma build, no existe una build perfecta que sólo usen los de elo alto porque son pros.
Existen 3 tipos de builds:
Las Básicas (las standar que ponen en las guías).
Las Alternativas (que son em caso de counters, de que te estén puteando, etc... etc)
Y las builds viables (por ejemplo que un personaje tenga 20mil builds, y que todas sean viables y funcionen en ese personaje)

Si lo que estás es empezando a jugar con un personaje, busca una build básica, y ya vas aprendiendo objetos alternativos y vas cambiando a tu gusto y moldeando la build a cada partida o situación.

1 respuesta
gontxo_nos

Que tal va Gangplank para Top?, alguno que lo tenga y me pueda comentar algo? :D.

1 respuesta
Perrofeo

#902 No es como antaño pero sigue funcionando bien, prueba si te estan jodiendo mucho maxear la W y farmear con la q a distancia. Ahorra para late que es cuando repartes.

#900 #901 Lo de las build es experimentar y empezar a conocer el pj. Por ejemplo, yo uso mucho a chogath, pero no le hago la misma build si voy a mid, top o jungla. Y tambien depende del equipo enemigo. Por ejemplo si voy top o mid, la vara de las edades es core. Si voy jungla el core son 2 objetos de oro y aegis.
Hay personajes que no tienen un core claro. Con esos personajes te recomiendo que pruebes y encuentres la build con la que mas comodo estes. Por ejemplo irelia, hay gente que le hace trinidad, otros le hacen objetos de oro y velocidad de ataque, otros tiran a por embrutecedor y cosas así. Y todas esas build funcionan segun el matchup

1 respuesta
gontxo_nos

#903 Es que en el otro Post me han dicho que no es muy viable...aunque yo lo he visto y pega buenas castañas...no se :(.

Kagasawa

Como te han dicho si te gusta compratelo, es la mar de pesado y por culero con la q y cuando ya tienes un poco de reg. mana la spameas como quieres. Eso si, me quedo con Jax, Irelia o Shen. Por ese orden.

2 respuestas
gontxo_nos

#905 Esos 3 que comentas los tengo ya, jejeje. Era por pillarme otro diferente :).

1 respuesta
afhn

#905 Y Pantheon? Y Riven? Maldita sea.... Los pjts más divertidos y cañeros... Y no los mencionas...

#906 Prueba Nidalee, es muy divertida, te da una confianza impresionante en linea cuando la juegas.

1 respuesta
gontxo_nos

#907 Voy a probar a GP a ver que tal está...

1 respuesta
dread_raul

#908 Gp top mola muxisimo es muy divertido y da muxo por culo, de todas maneras considero que su punto ferte es el early donde si lo haces bien deniegas totalmente al rival, quizas es que yo me le suela hacer "tanki" ^^

2 respuestas
Perrofeo

#909 En realidad GP tiene un early de mierda excepto por la q, como se te lancen te ganan los intercambios todos casi, y ademas te quedas seco de mana si peleais mucho, no tienes sustain hasta que consigues farolillo/items de oro. Lo que si tiene un mid bueno y un late brutal, pero el early es meh

1 respuesta
AikonCWD

Pues después de teemo, mi segundo top favorito es Wukong. Joder lo que mete y lo dificil que es que te gankeen con él

Dase

#910 GP tiene un early tremendo, precisamente por su Q. lvls 1-3 no hay casi quien tradee con el, salvo los pjs de early, renekton/Olaf. Luego baja muchisimo hasta el late por los tropecientos mil nerfeos que se ha llevado.

3 respuestas
nace

#912 No te olvides de kayle que le puede dar por culo con la e y la q, y la w para sustain + velocidad para ganks

gontxo_nos

#909 #912 Que Build le soleis hacer?. Yo ayer (por probar) le hize 2 Dorans, Trinidad, Warmog y Atma...

Otton

Alguien me puede dar algunos consejitos sobre rumble¿ me lo compre hace dos dias y estoy jugando con el y esque no hay manera alguna de poder hacer un farmeo decente con el, encima en early me cuesta muchisimo no morir 2 o 3 veces y ya al ir asi, fatal en farmeo y en muertes pues el mid se te hace un poquito mas de lo mismo... alguien me puede dar algunos consejos sobre su manejo, farmeo, etc? :D

3 respuestas
afhn

#912 No te olvides de Pantheon que blockea sus Q oO

Volantazos

#915 ponte unas pocas runas de flat ad, el resto magic pen, y ap.
y para farmear, pues lasthitear y pararte enfrente de los minions pulsando Q y luego la S. asi no te pones a pegarles y mandar las llamas por todos lados

Retil

#915 Para jugar con rumble tienes que tener varias cosas en mente como por ejemplo que no va a base de mana, es decir, puedes estar todo el tiempo spamenado habilidades.. Tienes que tener en cuenta que si te pones en rojo.

No se si seguiras alguna build o algo, pero te aconsejo que mires esta: http://www.solomid.net/guides.php?g=23550

nomechordas

Cómo buildeais a renekton? R>Q>E>W ? Comprais pronto brutalizer o un poco más tarde comprais last whisper?Que objetos que den vida/resistencias le meteis?

Por cierto, como veis a Jarvan para top? lo he probado en jungla y me ha gustado.

2 respuestas
B

#915 Con Rumble tienes que tener las runas correctas, son super importantes en ese campeón, y para farmear usa la Q y E.

Cuando me lo pille me paso algo parecido, no daba nada con el y me hacian easy, hasta que mire sus runas correctas y wala!

gontxo_nos

#919 Yo a Renek me pillo lo siguiente:

Botas/Potas - 2 dorans, mejoras las botas en cuestion del equipo enemigo y luego me hago ya el mazo helado y ya a partir de ahi, pues sanguinaria y si me toca contra AP, el de Motirius ese o como se llame :D.

Despues de las dorans, hazte el embrutecedor, va de perlas :D.

La verdad que esta OP Renek :D.

SkAmiKaZ

renek botts+ pots, 1 doran, rush sanguinaria, rush GA y luego ya depende.

DonDemencia

Lo malo de Renek es que, como te lleves pronto top por delante, vas a ser medio molesto, porque en early está OP hasta decir basta, pero para gankear mid/bot es lento, y es mejor que se farmee a conciencia.

Botas/potis + Dorian + Mazo Helado + Brutalizer + Maltorius (si el AP enemigo pega mucho) o Sanguinaria (si el carry enemigo lleva un fedeo bonito) + Malla de Espinas/Warmog

Ya puestos, alguien me recomienda un Top divertido? Porque con Renek lo paso teta, pero hay que variar.

1 respuesta
afhn

#919 Para mi, Renekton es uno de los mejores chars en early, pero en late pierde mucho, así que a mi me gusta exprimir al máximo el early para llegar bastante bien al late, porque sino... Gl.
Yo empieza de dos maneras, si veo que voy de lujo en linea y no necesito vida rusheo 1 x doran, embrutecedor, sanguinaria y después un AG.
Si nito vida doran, embrutecedor, mazo helado y después Ag.

El embrutecedor es must en Renek, arpen y reducción de CD, wtf!

#923 Un top divertido? Hmmmm, Riven, Shen, Nidale, Pantheon o Garen.

PD: http://www.salsalol.com/guias/fiora/fiora-guia-solotop-jungler-the-grand-duelist-283
Echarle un vistazo, me acabo de maquear una guía casi completa de Fiora, comentar si os gusta :P.

nomechordas

Con qué harías counter a jayce?
He probado con chogath, pero tuve que hacer un mega pull a su red porque nos habían invadido y se plantó a lvl 3 y 2 assist contra mí... vamos que me reventó xD.

luzius

hablando de jayce... yo soy de esos que cuando salió decia que era useless y que no llegaria a nada en la top lane pero coño, despues de ver a dyrus y otros top elo repartir en torneos y jugar hasta quemarlo en soloQ se me esta haciendo la boca agua y tengo ganas de comprarmelo, como lo veis?

1 respuesta
milgram

#926 lo dije hace poco, yo a Jayce no lo he usado, pero prácticamente todos los solotops de los equipos importantes estan en sus streams entrenando a Jayce, por algo será.

erixis

yo ultimamente juego jayce y la verdad es que es brutal, a la hora de evitar gankeos va muy bien con los 2 mini sprints que tiene y el golpe que los tira un poco para atras es brutal.
Para hacer ganks con tu jungla es perfecto, slow, stun para atras, speed boost...
Y la verdad es que tiene muy buen burst con la forma de martillo

#929 yo siempre Q primero, luego E, mas que nada porque veo mejor la Q si tienes que ir desgastando al rival ya que quita una autentica burrada si pasa por el portal

Bauglir

Con Jayce en solotop, maxeais Q o E? hay un eterno debate con eso

4 respuestas
GranTorino

¿Algún consejo para Shen en SoloTop?

Me cuesta mucho contra Renektons o Darius, quizá sea por las runas, que las tengo de armor ad, y las que recomiendan son de penetración mágica para aumentar el daño de la Q, que es lo que te da el sustain en la línea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags