El rincón del SoloTop

SkAmiKaZ

#9330 Lee #9307 y luego dime porque lo moderaste. Si me estoy quejando de esto mismo...

2 respuestas
Ozonoo4

#9331 dijiste "piña". Es como escribir "Ocelote" en los lives, todo un riesgo sea positivo o negativo.

On topic: Alquien que este probando Pantheon top, ¿salen rentables ir a full ofensivas las maestrias? ¿o mejor lo dejo para mir? Solo por la nueva animacion con la pasiva merece sacarse a pasear xD.

1 respuesta
B

#9321 Que quieres que te diga, ahora parece una llama de mierda barata, antes me recordaba al metal slug :(

Seguiré jugándolo, con buenas ultis sacas unos carritos interesantes.

Por cierto en vez de poner malos consejos simplemente ignorarlo o quotearlo, ej #4886 #1 para que se mire la guía.

afhn

#9332 Full ofensivas maestrías, para aprovechar el early, el spam de piñas (lanzas) es abusivo en el early, creo que hay muy pocos tops que puedan aguantar su brutal early a base de piñas (lanzas), eso si, lo malo del pjt es que, como no te hagas un par de kills rápidas, es un GG, ya que, tiene un late muy malo. De todos modos, otro punto positivo que tiene, es el ulti de 700 de dmg AOE nosense en TFS, un día tengo que probar Panth AP para ver si puedo oneshotear con el Ulti a alguien xd.

PD: La W lo cambiaron y ahora se puede usar en minions, lo que antes no se podía xd.

2 respuestas
B

#9334 pero es una idiotez en el sentido de que un pantheon ap no tiene daño (solo ulti) porque el aegis of zeonia como que no... Asi que no matas un mojon y encima con la ulti es bastante dificil caer encima para hacer full damage. Si restas resistencoa magica y demas se queda en nada... Necesitaria un rework esa ulti. Ya sea para que avisara pero fuera AD o para que hiciera true damage aunque fuera poco. Porque la verdad es que es bastante useless salvo para perseguir y aparecer detras o para escapar o para caer encima de nashor en el momento justo y robarlo (lo hice una vez. Cai en nashor lo robe e hice flash; awesome)

2 respuestas
Ozonoo4

#9334 ya utilizaba antes a Pantheon. Al late lo que busco es un asesino, si no es obvio que la ulti enganche a 4, la meto sobre/detras del ADC y deletearlo. La cosa es que ni lo he tocado en esta Seasson y no se como esta...

#9335 baited and outpiñed.

1 respuesta
JTHMRulez1

¿Pantheon que es mas viable para solo. hacerselo full ad o offtank? He visto algunos que se lo hacen offtank porque las habilidades escalan la mar de mal en el late game.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#9330 Ok. Me extrañaba.

Backlash

#9337 Pantheon en general apesta en lategame.

Ayer me lo hice facil con un Olaf, y con mundo, shyv, nasus (Trio calavera), tambien es facilisimo.

Vamos, que no hace nada contra ningun top del momento.

1 respuesta
Ozonoo4

#9337 escalan mal para hacer frente a un "bruiser" de hoy en dia. Los bruiser de hoy en dia son full-tanks , Shyvana, Renekton, Rengar; con Sunfire - SpiritVisage - Randuin.

Estos bruisers hacen gran daño mientras tanquean toda la grieta del invocador, cosa que Pantheon no es capaz. Si lo buildeas offtank, tendras un late penoso (un late temprano o mid tardio) ni aguantas un par de hits del adc + aoes, ni haces un daño reseñable. Eso si, si te lo haces orientado al daño, cuando te metas en teamfight, ten claro que es para matar y morir, entrar un all-in y si deleteas al ADC, APC o un par de ellos, worth.

#9339 por lo que acabo de explicar, renta muchisimo llevarlo a MID. Casi en cualquier momento de la partida te haces al otro midlaner y metes un roamming curioso con la ulti. Es un personaje que con 2 o 3 kills hay que explotar el midgame y terminar la partida ahi.

1 respuesta
afhn

#9335 PUES CLARO QUE ES UNA IDIOTEZ MACHO!
Solo dije que habría que probarlo full Ap, tu sabes lo que es caer en una TF con 1k de dmg de skill al lvl 16 y encima escala a 1.0 de ap, e ir con 800 de Ap = 1800 de dmg AOE, en una tf? LOL vaya locura, saldrían rodando piñas (cabezas) por todas partes.
Aparte que escala también la W xd.

#9336 No ha cambiado de aquí a hace 2 años, sigue igual xd, únicamente que, antes no podías meter la W en un MOB, y ahora si se te va la pinza le metes el stun a un bicho xd.

joseluvj

yo definitivamente pase de pantheon top, cualquier bruisher con un par de items normalmente se lo come en linea, lo veo mas para mid, snowballea mas facil

B

#9337 se empieza full ad y se termina metiendole objetos tanky porque sino es que da igual que tengas 900 de daño que mueres ej 1 segundo. Cuchilla sanguinaria ultimas palabras randuin botas de mercurio y (malmortius, svisage,velo hada) y aun asi mueres en nada xd

Backlash

#9340 Mid yo lo he llevado y suele molar bastante, el problema es la facilidad con la que te comes todos los ganks. 0 escapes, solo piñas

2 respuestas
joseluvj

#9344 hombre, ahora ha conseguido un poco mas de supervivencia gracias al buff de la W, que puedes tirarla sobre minions

1 respuesta
Ozonoo4

#9344 la W le da una movilidad bestial. Si esa era tu unica pega, pruebalo otra vez.

B

#9345 si. La tiras sobre un minion para escapar y actota

1 respuesta
joseluvj

#9347 actota?XD

1 respuesta
afhn

Bueno, entonces, todo acaba con que, tal como esta el meta game, de; solo Renekton, Mundo, Shyvana, Nasus(aunque este en el early se lo puede merendar), Olaf (a este en los primeros niveles también se lo puede merendar) Piña Piña tankes, no tiene cabida Pantheon, una vez piñan, que diga pillan vida y def, Panth queda totalmente countereado, aparte que, el DMG abusivo que hay, Panth no aguanta un cagao en TFs venideras del late game, aunque sigue teniendo su punto de saltar sobre el ADC y hacer try de oneshot, pero total, después de eso qué? Matas o mueres, y si no lo matas mueres, si lo matas mueres, irónico.

1 respuesta
joseluvj

#9349 si, basicamente queda en eso, y en que en mid haces snowball mas facil, y hacer roam mas facil

PALOMO_COJO

Que opinais de kayle top?? siempre y cuando el jungle sea tanky...

1 respuesta
Halaez

#9351 Que funciona bastante bien, pero necesitas un poco de ayuda, es facil harrasear a cualquier mele top, aun que al ser squishy tienes que moverte bien para que no te hagan piña(maten) en un all-in

joseluvj

algun consejo para lanear contra xin zhao? estoy usando a renek

2 respuestas
SkAmiKaZ

#9353 Básicamente que no puedes perder ni queriendo.

2 respuestas
joseluvj

#9354 gracias por el consejo xD. estoy a ver si subo en la primera promo, de momento 1-0

RTeks

Contra xin zhao, escudo+espada+tabi y ganado.

Ozonoo4

Son las formas de preguntar lo que cuentan. Si preguntas acerca de un matchup especifico, los toplaners contestan. Si llegas cual yahoo respuestas, nos cabreamos.

#9353 no "deberias" perder como te ilustra en toda su sabiduria #9354 xDD

Contra Xin, a pesar de tu gran early como Renek tienes que tener cuidado en ciertos puntos. El primero seria tener cuidado con sus 2-3 primeros niveles, ya que su Q potencia una borricada. Empieza con W para cancelar estos trades.

Una vez superado el lvl3 (incluso mejor el lvl4), los trades en terminos generales se basarian en, los inicias tu si Xin juega pasivo (me extrañaria) o si se lanza el con E-auto-Q es cuando usas tu stun para evitar el knock up. Usar Q con furia para curarte, si vas bien, metele la W en los niveles bajos con furia que es cuando mas pica.

No te acojones y pierdas tu E rapidamente. Tiene mas CD que su gap closer asi que es importante guardarla sobretodo por el jungla. Si te engancha con la primera Q sin gastar Xin su E (vas a last hittear) podrias usarla alternando tu W para evitar el knock up como antes. Vuelve a entrar con la segunda E al terminar los CD de XinZao.

Nunca dejes que te pushee el, se curara por la pasiva de su W y te ganara en sustain. Si le tienes zoneado, no podra autoatacar constantemente y podras abusar del sustain de tu Q.

En lineas generales, quien farmee mejor y pille Sunfire antes (si los dos vais a tank) gana. Si vais a variar items, Xinzao se hace Brutalizer o tu rusheas Hydra, se basara en las mecanicas de los trades. Escudo de Doran, tabi ya que Xin tiene solo autos y el resto ya habras salido de fase de lineas.

1 respuesta
joseluvj

#9357 ganado en 21 minutos, stomp, he sufrido un poco al inicio, xin llevaba runas full ad, pero ha sido pillar un poco de armor y recuperar la partida.

B

#9348 el puto movil que se vuelve loco me publica las cosas sin yo darle queriendo a ok y encima no me deja editar xD. Decia que saltas encima de un minion con pantheon y acortas el camino de huida algo, porque la w digamos tampoco tiene gran alcance y teniendo en cuenta lo mana dependiente que es panth a lo mejor no puedes usarla o simplemente no hay minion xD. A mi me encanta cuando me gankean y me escapo con la ulti direccion mid y gankeo yo al mid. Se les debe quedar cara de wtf.

B

Nidalee en top ¿que tal va?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags