El rincón del SoloTop

Seyriuu

#1620 no cuento con el jungler, en la última partida jayce estuvo 20 minutos frente a mi torre (sí, sí, en frente) con la vida entre el 50% y el 75 hasta que con la ayuda de su jungler la tiro, el nuestro no vino ni una vez (un rengar) que no paraba de ir a bottom sin gnakear porque loa nuestros en bot estaban sobreextendidos. Y mira que le llamé veces, pero ni me contestaba al chat...¡y eramos premade!

En fin que odio este puto juego y todo aquel que mora en él.

Dase

¡y eramos premade!

vaya premade que te buscas

1 1 respuesta
Seyriuu

#1622
Ya macho,
Pero se ve que él y el otro estaba por ts o algo así y al resto de jugadores que les petasen, tras esa partida me salí.

Shincry

#1618 A ver,lo suyo sería por skype pero well...

Depende quien te toque en top : Botas de tabi o mecury (No hace falta decir que si tienen mucho cc mercury)
Botas+3 potas+Doran+Tabi/mercury+brutalizer+cetro vamp+Espadón=Sangui+Guardian(Con jayce arrollas)+Brillo+sorbe+trinity+malmortius.

En realidad siempre gano/pierdo en guardian.

Maestrias,metete en Shincry en las maestrias de : Personalizable 3
Runas ve con las comunes de carry (Míralas si eso en mis runas)

Desenvolverte... : Q,E,Q,W,Q,Q,Q,E,E,E,E,W,W,W,W... De ese palo,me da pereza ponerlo ultra preciso.

Es sencillo,si te toca yorick,yora(Llora,badumm tsss)
El resto,easy,barrera Q,Barrera Q...Te falta maná,postura de martillo y a golpear.
¿Te gankean?Salto sobre el que tienes pegado o minion alejado y golpe de remo,cambio a arco y a correr.
No sé,lo veo tan easy...En normal es ganar el 80%

1 respuesta
B

#1624 muchas gracias

en realidad hago todo eso, lo unico que compro corazon de oro despues de dorans

no se, debo practicar mas supongo

le echare horas y procurare fijarme mas en lo que hago

lo de yorick no lo he sufrido pero si se lo he hecho sufrir yo a otros jayce xd

lo que me preocupaba es que, ejemplo, me cueste ganarle la linea a un olaf, se supone que jayce le hace counter y cosas asi

coincido contigo en que lo mejor para jayce es meterle sanguinaria rapido, el daño de jayce en las primeras tf es insano

entonces se maximiza la Q? es que ando perdido desde el nerf...

2 respuestas
MrWTF

#1625 si, es preferible subir la q porque harraseas bastante bien con el combo e+q (tanto de cañon como de martillo, aunque con el de cañon no te expones tanto)
contra olaf... bueno para mi olaf te hace buen harras si te acierta con su q+e, porque con jayce puedes mantener una distancia adecuada para que no te meta su e. Y si llega a ti, pues que haya recibido suficiente daño como para rematarlo o si no una e del martillo para alejarle y fuera ;)

slakk

¿que hacéis cuando vais ganando la linea bastamente y el otro equipo empieza a campear a saco?
Lo normal es llamar al jungler, lo se, ¿pero si te ignora que haces? Te quedas en torre perdiendo exp porque te congelan la linea y si avanzas ta gankean, haces roam y dejas que el otro top recupere? Necesito una solución...

1 respuesta
Shincry

#1625 Si olaf se acerca golpe de remo y le envias a islandia,cambias a arma y le fundes sin que te toque.

1 respuesta
MrWTF

#1627 es dificil, pero si se puede ver que estan campeando mas que en el counter y no puedes tener al jungla a tu disposicion, pues tendras que wardear la zona, no te queda otro remedio (digo en puntos cruciales como la entrada al azul, la hierba de la encrucijada, etc). Los tios no se pasaran toda la partida campeando, ademas de que en algun momento tu linea esta pusheada por el enemigo y podras farmear en torre.

SuguuuS

#1628 Cuando juego contra jayce en linea me lo ponen mucho mas dificil los que se suben la E que los que se suben la Q, la e mete mucho aunque solo la puedas meter con el martillo, la Q es facil que no te la den no se, yo la Q la veo mas para cuando tienes una linea dificil para farmear y harrasear de lejos y la e si quieres reventar no se es mi opinion..

2 respuestas
MrWTF

#1630 es un punto de vista diferente ^, aunque yo veo la e del martillo mas como un finisher y para salvarte que como un metodo de harras

Shincry

#1630 Eh...¿Sabias que la Q se mete a melee con ambas formas? No sé con que jayces te enfrentas tú pero te puedo demostrar que la Q de arco puede ser melee.

DonDemencia

Jax, Riven u Olaf para comprar en solo?

3 respuestas
gontxo_nos

#1633 Jax u Olaf :D.

svn77

#1633 brolaf

nomechordas

#1633 Los 3 :D

Seyriuu

Yo me compré a Riven hace la tira y apenas la he jugado... xD

Dios si tengo personajes con skins que no he usado ni una vez...xD

Ahora me ha picado la curio, miniresumen guía de Riven?

erixis

como os buildeais a cho? esta demasiado op no pierdo y no pare de abusar en linea, tiene un buen daño y un sustain insane ^^

1 respuesta
Shincry

#1638 De 8 rankeds con chogath solo he perdido 1 (Adivina why) btw :

Bota+3potas+catalizador+botas según enemigos+RoA+Frozen heart+Abisal+Lo que te salga ya si es que no has ganado (FoN va bien)

Siempre me subo la E,sustain,daño seguido...

2 respuestas
erixis

#1639 yo me lo hago igual excrpto que tengamos un jungla tank y un supp duro que me hago un sombrero despues de roa

1 respuesta
Shincry

#1640 Ya bueno,la que te dí más o menos es genérica,en realidad Cho es tan buen champion que te lo buildeas como vaya la partida sin perder efectividad.

Un ejemplo de easy win recién del horno : http://tbimg.tuenti.net/MeI7fAO9t-wmiATgAA

daRkCh4n

#1639 Precisamente con esa build que te haces yo me subiría antes la W que la E.

2 1 respuesta
erixis

yo siempre me subo primero la W y despues la E, cuando tienes algo de ap la W mete unas castañas increibles
por cierto como countereariais a cho? aparte de con un babysit del jungla

2 respuestas
Naka_

Yo uso jayce top y m los peto jaja

MrWTF

#1643 el problema de cho es que la pasiva le ofrece mucho sustain y encima te desgasta con la e si le farmeas cerca de el, por no mencionar que su q y su e te ponen a huevo para un gankeo de su jungla... Para plantarle cara, yorick seria el mas ideal, puedes darle caña desde el principio a base de fantasmitas

2 respuestas
Bauglir

#1645 Chogath hace counter precisamente a Yorick por eso, por su alto sustain (mas que counter, que farmeando puede soportar el zoneo de early de yorick)

1
B

ademas con la W impide que lanze fantasmas por lo que en los trades lo tiene algo jodido

a parte, yorick tiene muy mal escape, si encima le silencian y elevan es free kill

G

#1643 Yo countereo easy a cho con WW top.

Sustain vs sustain jeje

salu2

1 1 respuesta
JoSeTTo

Y a este Cho top que runas y maestrías le ponéis. No suelo ir solo top en ranked porque nunca encuentro un personaje con el que llevar decentemente la linea :(

1 respuesta
Dase

#1645 Es gracioso que digas que para counterear a chogath debes pillar a yorick cuando chogath es el hard counter mas basto que tiene yorick de lejos ademas.

Cho solo tiene 2 hard counters; Warwick y Kayle. Luego hay soft counters, como Darius y Olaf.

Por supuesto Jayce es basura contra el desde antes del nerf.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags