El rincón del SoloTop

sioXONE

jajajajajajaja si por desgracia si me ganó, en verdad al principio estaba muy igualado mismo farm le conseguia aguantar facil, me hizo la FB i luego mas tarde perdí ayuda a mi jungler (amumu) que me hizo un fail gank en toda regla y murió y yo por intentar salvarle.. algo ridículo, desde entonces 1-3 vs rumble 3-1 fué imposible. ^

B

Encuentro bastante perturbadora tu manía de escribirlo todo en negrita.

Mucho.

21 1 respuesta
afhn

#182 Seguro que es para llamar la atención xD.

pendulum

#179

Muy bueno , versatil y divertido , el ser ranged le da mucha ventaja en top

Requiere practica eso si pero se le puede sacar mucho juego

luzius

Gente, me estoy volviendo loco pensando que runas meterle a Vlad solotop, cuales le meteis vosotros?

1 respuesta
rubico

#185

Pen Magic
Armor
AP/lvl
AP flat

1 1 respuesta
p0stm4n

#186 +1, pero yo cambiaría las Quintas de AP planas por las Quintas de movimiento en Vlad.

1 respuesta
luzius

#187 Porque runas de mov speed en vlad? Yo le veo bien de velocidad y tal...

1 respuesta
jonte

Gragas ap, Morgana, Niddale, Annie, etc... trata de farmear con uno de esos delante que es gl.

Zerokkk

Qué tal veríais a Vayne solotop? Es ranged, tiene un gran daño, es counter de todos los tanks y tiene dos formas de escape (Q y la E para apartar al otro. ¿Qué viabilidad le veis?

2 respuestas
Bauglir

#190 Contra un campeón con iniciador, como Jax, Irelia, Akali, Malphite, Pantheon, Fiora.... Te comen xD

1 respuesta
markIN

#190 estaria bien si tienes un galio morde en mid y un buen jungler... nose yo lo veo bastante bien pero ahora un bruiser...gl xD

Zerokkk

#191 Ya, obviamente sería bastante situacional. Le pones un anticarry delante como Irelia o Akali y GG, pero Jax por ejemplo no sería tan difícil ya que podrías evitar el saltito y stun con la E. Y contra champs como malphite y así quizás no iría tan mal xD. Pero está claro que no se podría coger de firstpick, a menos que vayas a engañarles haciéndoles pensar que vas a ir a bot (lo cual sería un puntazo xD).

1 respuesta
rafator_16

Ultimamente estoy con ryze top, y no me va nada mal.

Bauglir

#193 Jax se fuma 2 segundos de tus autoataques, al 6 ya es simplemente insoportable para cualquier top. Imaginate a vayne que es de papel de fumar XDDD

Veo mejor un Graves que tiene mas dureza y daño que Vayne, y aun me costaría creermelo. Tu piensa, vas con tu Malphite con 50 60 de armadura a nivel 1 y te encuentras a una Vayne enfrente :D

#197 Malphite se hace corazon helado de primer item despues de los gp5, asi que no le renta tanto. Es un counter en tf, pero claro, Vayne necesita su feed, su farm de ad carry, y en top no creo que lo consiga tan facilmente como en bot con la ayuda de su support.

2 respuestas
p0stm4n

#188 Vlad tiene de velocidad base 310, inferior a la de cualquier otro personaje que juegue top. Cuando vas a harasearles, tienes que moverte para tener rango de la Q, si el otro te ve venir, se echa para atrás y no le alcanzas, a no ser que tengas esas runas, que te permite equipararte con ellos o incluso ganarles en velocidad.

2
Faradium

#195 Maxeando W, haciéndote AS y metiendo la Q al 3º hit el malphite tampoco se reiría tanto xD De hecho ví a Rain Man jugarla alguna vez y no lo hizo mal, sobre todo si el otro no tiene un dash creo que es viable dentro de lo que cabe.

El problema que veo es que tienes que ser muy bueno con Vayne para no morir, porque como te quedes un poco atrás eres useless hasta el late game.

2 respuestas
Doc

He tenido problemas con Jarvan siendo yo Teemo.
La cosa es que se me tiraba encima siempre, y ni cegándolo y largarme pitando con la W podía evitar que me fockara.
¿Soy un manco? ¿Era muy bueno? ¿Es especialmente difícil para Teemo?

/Discuss.

2 respuestas
G

#197 Malphite no se caracteriza por tener una vida altisima que digamos, aunque maxeases W, no le harias tanto daño como crees.

Malphite rushearia glacial shroud y te reventaria facil a base de Q-E hasta que te pueda burstear con R-E-Q-Ignite.

Vayne funciona en top lane igual que Kennen o Teemo. Contra cualquier bruiser con gap closer o dash esta muertisimo. Graves es creo el unico ranged que aguantaria.

#198 Jarvan esta bien, te hace E-Q te da 2 autoattacks y se va tan feliz, gana el 90% de los tradeos, no es tan raro que te fundiese con teemo.

1 respuesta
afhn

#195 Pero aunque se meta corazón helado, vayne le va a estar harraseando, por lo cual, el corazón helado va pillar cuando vayne tenga tropecientos mil items, date cuenta que es ranged vs mele, va a tener mejor farmeo vayne, por lo cual, con que se meta un par de items de arpen, se follara al Malphite.

#199 Date cuenta, que aunque se tire Malphite con R-E-Q o lo que sea, estamos hablando de Vayne, que es un char con una movilidad increíble, Knockback y la voltereta, que con Ulti, entra en invis, más que, tiene un daño considerado, si se lanza el Malphite con R, no crees que después del stun Vayne se echará pa tras o le meterá la E?
Aparte de eso, si jugase vayne, y tengo un Malphite por ahí furulando, lo primero que me haría seria unas ultimas palabras, y después un velo, o cinturón de mercurio, así le jodo la combo.

Pocos personajes podrían hacerle counter si se fuese a SoloTop, una Akali, algún personaje que tenga más movilidad que vayne, y date cuenta que estando sola la Vayne en lane, sin suport y 1vs1, tiene mejor movilidad, tiene más calle pa moverse sin preocuparse por un segundo que venga a meterle CC para que el otro le haga Engage.

#198 Teemo tiene más movilidad que Jarvan, en teoría, deberías hacertelo, sólo que, tienes que harrashearle bastamente, jugar con los matorrales, tener todo seteado, y jugar con el, y lo más importante, nunca estar en medio de, entre Jarvan y su E, y cuando te vaya a dar el First Hit después de un rato sin pegarte, intenta cegarlo, si no te come con la Pasiva.

1 respuesta
K

vayne tiene "movilidad"

aka

tengo unos cooldowns tan altos que uso una habilidad por minuto

btw jayce tiene pinturria, aunque yo le haría un par de retoques más entre instances (subirle un poco el daño base en martillo y dejárselo tal cual en cañón, entre otros)

GiorGioo

Ayer picke jax en ranked y un malphite top me destrozo , me hizo un completo horror, es que me senti inutil toda la partida mas que nada porque cuando sali de top iba 1-4 y no hice nada pero absolutamente nada en toda la partida.

1 respuesta
B

Cómo cojones se puede lanear contra un Yorick? Es imposible, joder.

2 respuestas
G

#200 Si, le metes ulti y E a malphite, malphite te habra clavado ( o te clavara) la Q. correra mas que tu y tendra rango para clavarte E.

De todas formas, cuando malphite use R-E-Q-Ignite, es porque sabe que con eso ya te mata, dudo que una E o R-Q te salve siendo vayne.

y con tu E puedes evitar un par de veces el harrass de Q-E. Pero malph tiene menos cds y normalmente mas mana pool, debido a que 1) rusheas philo stone o bien 2) rusheas glacial shroud.

En cuanto a lo de jarvan.. "no estes nunca entre jarvan y su E", a lo mejor te piensas que jarvan tira el estandarte a cooldown y siempre esta ahi. Cuando quiera Jarvan E-Q y 1-2 autoattacks y se va. Teemo siempre debe ir vs bruiser sin dash. Si tiene alguna forma de gap closer, teemo pierde la linea irremediablemente

#202 coño, como que malphite es el hard counter de jax. Es una linea perdida esa xD

1 respuesta
-Valan-

#203 Cuando lo averigües dimelo, que yo tambien lo quiero saber xD

ArThoiD

Pues yo estoy hasta la polla de solear (con Shen) contra Jayces de los cojones.

Hasta en la puta sopa están, y con sus mierda skills que te pegan a 5 km y un cuarto de vida a nivel 4.... putísimo asco.

Lo peor es que estos días se juega a ver quien tiene al Jayce más malo en el equipo, porque está en todas las putas partidas en los dos equipos.

2 respuestas
B

A quién soléis coger para enfrentaros a Jayce?

1 respuesta
afhn

#204 Vale, rusheas con malphite Philo stone o Glacial shroud, pero cuando lo tengas, que tendrá vayne? Recuerda que está farmeando mejor que tu, por el mero echo de ser ranged.

Pero mira, una build así para aguantar a un Malphite con Vayne, y puedes pensar lo que quieras, pero vayne tendría fácil la Lane, 3 doran, velo/mercurio, mazo, ale linea ganada, y si eso un Ultimas palabras después.
Quiteo facial, correrás más que malphite, le joderás sus combos...
De todos modos, si juegas agresivo contra Malphite, si tienes las de perder, porque no tendrás skills para quitártelo de encima, pero si juegas pasivo, tienes más posibilidades de ganarle.

Jarvan, recuerda que corre más Teemo que Jarvan, con que micres un poco, mantengas distancias, y evites que te haga la combo, te haces fácil a Jarvan, que yo juego de vez en cuando con Teemo en solotop, y me tocan Jarvan de Vs, y me entra la sonrisita.

Después de hablar de Vayne, me están entrando unas ganas de jugarla Solotop, que pena que no lo tenga.

PD: Probando hoy Lee sin Top, es dios, madre mía, como mete, que snowball, que sustain, holy shit!

#206 Me di cuenta ayer, de que yayce es counter de nida en top O.O

2 respuestas
K

#206 Ese es el combo de cañón maximizando R>Q>E>W

Lo he probado en un par de partidas y mete que da gusto en nivel 4-9. Lo que quiero probar ahora es el combo en martillo de Qgap+AA+E, maximizando R>E>Q>W. En cañón sólo consigues los esteroides de velocidad, pero realmente es lo que necesitas para hacer una carga; cambias a cañón, cuando estés bien de CD, sigues este orden:

E->AA->R->Q->AA->E

(aa=autoattack, por si alguno se me pierde)

Lo que no sé es cómo buildeármelo. Supongo que un wriggle's+trinity. El wriggles porque aún en hammer instance eres de papel, además de que el sustain tiene que venirle bien por webos premo. Y la trinity porque se le ve a la legua que está diseñado para equiparle ese item.

#208 club de fans de lee sin top nao

1 respuesta
ArThoiD

#209 Bien jugado y con buenos items mete la ostia.

Y también tiene mucho aguante eh. Yo no sé si será porque tendría runas de tanke o qué, pero yo les diveaba con el jungler y todo y entre los dos no eramos capaces de matarlo macho.... y no estaba a 100% de vida.

Es increíble vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags