El rincón del SoloTop

b4aZa

build para elise? la he visto con de todo, shurelya, warmog, con la mascara, con manamune... (cada partida q entro veo una build muy muy distinta)

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2401 depende. Mascara + fulltank y vas sobrado.

KnowtheFear

#2401 Es que te hagas lo que te hagas te parte la cara xD

Blacksep

#2373 Si lo que buscas es algo más dificil y que necesita mucha habilidad,Riven,desde el primer momento es un reto

Cuenta más chistes que son bastante graciosos.

1 respuesta
Shincry

#2404 ¿Te pega palizas eh?

Es dificil,pregunta a Best Riven NA

1 respuesta
Blacksep

#2405 Le pega palizas a quien le sale de los cojones , Y yo también la juego y owneo con la polla con ella , no es nada dificil feedearte . La combinación de mobilidad y daño que tiene no tiene igual , y luego con el skillset que tiene le pones un poquito de defensa i voilá . Para mi esta por encima de prácticamente todos los tops

P4tr1

hola a todas, acabo de encontrar este hilo y como todos vosotros juego de top/mid/adc pero voy a empezar a jugar en un equipo con aspiraciones de hacer algo serio asi que he tenido que decantarme por uno y el top sera jeje.

Asi que lo que mejor llevo de top es a shen, pero quiero aprender a jugar tambien con otro grandisimo personaje de top, que es olaf, asi que si alguien me puede ir a consejado en como hacerle una built decente de olaf.

un saludo

1 respuesta
B

#2407 full tank con reduccion de enfriamientos

ejemplos: wagmor, cleaver, shurelya, frozen heart, spirit visage

en definitiva, a mas vida mas pegas, a mas CDR mas pegas y encima aguantas mas

2 respuestas
P4tr1

#2408 ayer por ejemplo me dio tiempo a meterle esto:

-capa solar
-mazo helado
-botas ninja
-cefiro
-hidra voraz

nose puede ser que fuesen muy mancos los rivales, pero con esto pegaba mucho xD

ahora que veo una cosa que me llamo mucho la atención fue que en los recomendados estaba shurelya y no entendi muy bien por que equiparselo (ya se que te da reduccion y luego la activa para irte/perserguir) es tan buena con el¿?

2 respuestas
B

#2409 es buenisima en el, tu te tiras con shurelia y la R y el carry no se te escapa ni queriendo, el rival solo puede mirar como lo matas

tu build aunque no esta mal, es demasiado ofensiva y no tienes CDR, si llegas al 40% de reduccion tienes ,falles o no, la Q disponible, la W permanentemente y la E cada poco
con es te sobra daño y encima aguantas la de dios

a parte en linea, la piedra filosofal le viene muy bien a olaf, le da regeneracion de vida para recuperar lo que pierde con la E y regeneracion de mana para abusar mas de las hachas

pd: que es el cefiro? todavia no me se todos lo objetos nuevos xd

1 respuesta
afhn

#2409 Shurelya + youmu (si lo compras) + fantasmal + Ulti = Un bolido de carreras imparable, te bajas al aDc sin darte cuenta, y te sobra tiempo para bajarte a otro.
Yo lo juego más o menos como #2408, pero en vez de cuchilla, el youmu, por el uso, es imparable.
(Cinturon de gigante -> Piedra phi -> Embrutecedor -> Warmog -> Shurelya -> Youmu -> Frozen -> Atma o situacional, lo que te haga falta)

1 respuesta
P4tr1

#2410 lo probare con shurelia a ver que tal, tambien puede ser que lo hiciera muy agresivo por que lo otros eran muy mancos y queria muerte jajajaja. Tambien como estaba jugando en plan haciendo splispush con voraz y solar mataba creed a lo loco jajja.

Y cefiro me gusta bastante puesto que te da:

  • 20 de ataque
    50 % de velocidad de ataque
    10 % de velocidad de movimiento
    10 % de reducción de enfriamiento
    y tenacidad

Nose pero esta objeto me encanta te da un poquito de todo

#2411 tu lo juegas con fantasmal y destello? (supongo)
con fantasmal + shurelia + R + botas nivel 2 (ninja o mercurial) tiene que ponerse loquisimo xD

1 respuesta
Dase

Warmog/Zephyr/Shurelia.

Lo demas en Olaf es opcional, pero siempre que intenten dar algo de hp, mallet/sunfire/randuin, etc, son los objetos preferidos para llenar esos huecos.

afhn

#2412 No, prender y fantasmal, y si, se vuelve loquísimo, corre por lo menos a 800 kilómetros hora xd, es una flipada, es una máquina de matar con all cds on, imparable, una bestia xd.

MEJILLONNN

Una duda, no he probado a Yorick en esta season y mi build de manamune - trinidad - etc no sé si sigue rentando con la aparición del guantelete. A mí la trinidad me encanta como item y me pasa lo mismo con ezreal, que no sé exactamente qué hacer, pero eso ya no va en este hilo. Que build recomendais para Yorick y por qué? Gracias

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2415 Mientras tenga warmog is OK :D

Manamune y su proximo buffeo (+daño) de primero
WArmog

Y partir de aqui me lo haría situacional dependediendo.

Un frozen heart / El guantelete
Espada magic resist (Maltorius creo que se llama)

1 respuesta
erixis

yo por lo general le meto manamune, el puño (a menos que tengan un par de champs de aa entonces fh), warmog, y aqui o sunfire (me encanta este item xd) o ga,

1 respuesta
MEJILLONNN

#2416 es malmortius, gracias pues. A ti tb #2417

xhadk

Quien considerais que es el mejor rengar top y que build soleis hacer? me interesa enfocado a tanky con capacidad de outplayear al AD en una tf

Shincry

Pregunta.
¿Por qué no se juega Mordekaiser top?
Es decir,es bestialmente counter de muchos de los tops.
El hecho de que aniquile a los que stackeen vida y que sus habilidades son de rango...
Ejemplo,he estado hoy echando 1 vs 1 con un colega (1900 elo)
y no había forma de que le ganase con chogath.

1 respuesta
Jastro

#2420 Con un jungler que sepa jugar, morde es easy gank, ademas que pushea hasta sin querer. Vamos cuando yo jugaba de jungler, cada vez que habia un morde en top, era un easy kill casi siempre.

erixis

morde no tiene ningun tipo de cc ni de gap closer, osea que o estas muy muy al loro para que no te pillen o dependes totalmente de tu jungla que te haga countergank para no palmarla

JoSeLiLLo

como se le puede jugar a un kazhix con olaf en top?

1 respuesta
Dase

#2423 Como a todos. Q-E-Q-E repetir hasta matar o morir. Agresivo desde lvl 2 como contra cualquiera con Olaf. Matale y Snowballea o deniegale farmeo si juega ultradefensivo. No es especial ese Matchup ni mucho menos.

Aparte, dudo que Khazix vaya a top si ve que hay un Olaf delante.

1 respuesta
jajajavi

Compraríais a Elise o a Zed? y por qué?

Me faltan 300 juju

1 respuesta
Hated

Rengar:
Rugido de batalla
Ahora Rugido de batalla potenciado cura 60-400 (según el nivel del campeón) en vez del 10% de la Vida de Rengar.

Nose asi de primeras no me parece tan tocho, nos obligara a evolucionarnos la w aun con el daño nerfeado.

JoSeLiLLo

#2424 q build le metes tu a olaf?

1 respuesta
Dase

#2425 Ambos estan bien. Ambos tienen tendencia a ser baneados en algunas partidas, quizas algo mas Elise.

Yo pillaria a Zed, por el mero hecho de que puede ser top/mid/jungla.

#2427 Warmog/Shurelia/Zephyr de core items. Los otros 2 son depende de la partida. Botas 3 con alacrity. Ghost/Exhaust.

#2429 asi será el de enfrente, como una riven ayer, que a lvl 5 no se tiraba el shield cuando me acercaba, con lo que se llevaba Q-E cada vez que hacia last hit, y el pavo "dat dmg omg" ~.

Yo empiezo con flask+ward+4 pots hp+1 mana.

L

y de objeto inicial a olaf?

yo esque suelo pillar el elixir de fuerza, lo cual junto con runas de mana reg, en la primera o segunda oleada de creeps ya he echo fb o he muerto (normalmente hago fb a secas).

1 respuesta
Aniikii

Como soléis jugar a Vladimir top es un personaje que me gusta mucho pero siempre me genera muchas dudas. Yo lo juego con maestrías 9-0-21 y las runas suelo llevar quintas de velocidad, rojas penetración mágica, amarillas armadura y azules resistencia mágica. Mi duda es si contra campeones que tienen mucho daño es mejor jugar con 9-21 o es mejor jugarlo 21-9 y poner poder de habilidad en las runas, si alguien que lo juega mucho me puede ayudar se lo agradecería bastante.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags