El Tribunal

brakeR

cuando me aburro de estudiar me pongo a juzgar un rato y tengo el impulso de gritar BANHAMMER !!!

el problema esk me echarian de la biblio xdd

PD:

PizzaSpice [All] [12:57:12]: g a y
PizzaSpice [12:57:23]: fucking pussy
PizzaSpice [12:57:33]: *****************
PizzaSpice [All] [12:58:22]: din mamma e din pappa
PizzaSpice [All] [13:03:38]: N I G G E R
PizzaSpice [All] [13:07:43]: N I G G E R in the ass
PizzaSpice [All] [13:07:48]: A S S

enserio estan enfermos AJJAJA

PitracoBox

hay alguna forma de ver el log de una partida jugada sin tener el lol recorder?

es que me he pegado las risas de mi vida, premade de 5 tios de forocoches vs premade de 5 mediavideros, vacilando desde el minuto 1, matabas a un garen y saltaba q en late game no le matabas, trolleando al maximo...evidentemente le pegamos palizon y lloraron, y el registro de conversación me molaría tenerlo de recuerdo pa unas risas xD

akelapan

No me extraña que esté lleno de afkers y leavers el juego; que seguridad tienen los cerdos de que no les llegará su hora...
Riot, estamos haciendo el tonto los que creemos que se banea a alguien y usamos el Tribunal?

Triglog [08:54:33]: if you wont surrender i'll go afk
Koltun [08:54:40]: and we'll all report u
Triglog [08:54:44]: and what?
Triglog [08:54:45]: ^^
Koltun [08:54:51]: 9 reports?
Aj Fak Ju [08:54:51]: omg
Triglog [08:54:52]: report isnt ban
Triglog [08:54:53]: ^
Triglog [08:54:54]: ^^
Koltun [08:54:55]: i think it'll be ban
Triglog [08:54:57]: nope
Triglog [08:55:02]: i know one thing
Aj Fak Ju [08:55:02]: malza isnt feeder
Triglog [08:55:04]: you can try
Aj Fak Ju [08:55:05]: feeded*
Triglog [08:55:10]: i have 300 normal game
Triglog [08:55:12]: 179 leaves
Triglog [08:55:14]: and 0 days ban
Koltun [08:55:16]: man, plx unisntal this game after.

Rastaban

Si os encontrais con Zéphiro mejor salid corriendo, 10 partidas y todas asi:

Zéphiro[All] [14:56:18]: pero que guarros que sois tio
Zéphiro[All] [14:56:22]: no sabeis matar bien?
Zéphiro[All] [14:56:28]: vais por la espalda escondidos que putos cerdos
Alchemistzx[All] [14:56:30]: callete
Zéphiro[All] [14:56:41]: eres un puto cerdo tio me das asco
Zéphiro[All] [14:56:51]: me da asco tu cara y tu puta cabeza que asco de persona tio suicidate
Alchemistzx[All] [14:56:52]: cambia de juego
Zéphiro[All] [14:57:02]: si empezare a jugar a tirarme a tu madre
Alchemistzx[All] [15:04:37]: ashe... das pena en serio...
Kalllep0nkeN[All] [15:04:42]: all report ashe
CrayzeeFace[All] [15:04:45]: get a language pls
Zéphiro[All] [15:04:55]: a mi tmb me da pena tu madre cuando le agujereo el culo con una pera del siglo 16, pero no paro por eso
Zéphiro[All] [15:10:52]: que te calles me cago en tu puta madre muerta
Zéphiro[All] [15:10:56]: me cago en tu padre decapitado
Zéphiro[All] [15:11:00]: me cago en tu santa familia
Zéphiro[All] [15:11:07]: que me cojo a panteon y me rio en tu cara
Zéphiro[All] [15:11:13]: me cojo a trynda y meo en tu boca
Zéphiro[All] [15:11:15]: lo entiendes?
Zéphiro[All] [15:11:21]: me cojo a vladimir y es que ni me hueles muerto

Zéphiro[All] [23:57:24]: yes try to report me
Zéphiro[All] [00:00:16]: yes yes try to report me xD

2 respuestas
B

Pues yo tengo un ban por leave "supuestamente" porque llevo unos dias que no para de caerseme dentro del lol la conexion y sera culpa mia.... , luego cuando reconecto salgo muerto y no puedo ni revivir toca reiniciar el launcher cosa que cerrado porque me consume el 100% de la cpu , lo abro cola de 10mins oc.

1 respuesta
eXtreM3

#435 Lo de premiar individualmente es una gilipollez. En otra lane hay un pavo 12-0 y luego te mata a ti que estás en otra lane y quedas 0-2 o 0-3, evidentemente no has podido hacer nada contra él pero la puntuación ahí la tienes, debes ser castigado con retirada de elo por mala puntuación? En cualquier caso... se debería castigar a los 2 de los 10 jugadores de la partida que se hagan la peor puntuación y premiar a los 2 que se hagan mejor puntuación. Pero lo de comprar wards cada 5 minutos? Está bien pero ya estás forzando a la gente a comprar algo que tú ves bien. Ahora, qué wards? rosas o verdes? A mi a lo mejor los verdes me parecen una tontería y a ti viceversa, no se son muchos factores, es muy dificil decidir eso de manera 'automática'.

1 respuesta
Meltyblood

#455 Solucion: No juegues hasta que lo arregles, con ese problema eres tan cancer como un leaver para la partida o incluso peor por que vuelves underlvl y lo mismo feedeas.

Yo he tenido mi epoca de problemas tecnicos con el PC en los que se me reinicia solo y SOLO jugaba con colegas y si a ellos no les importaba que pudiera caerme 1 vez en la partida.

Prostyler

#454 Menudo personaje jajajaja

NeV3rKilL

#456 Es que nadie ha dicho que un algoritmo tan complejo se tenga que pensar y desarrollar en dos semanas. Pero llevamos bastantes meses, suficientes diría yo, como para haber tenido tiempo de introducir un algoritmo más complejo y justo.

Vamos, hacer algo que sepa diferenciar entre early y mid y comparar los players de la misma linea no debe ser demasiado complicado, por ejemplo.

KaiSeR_

mola... por fin te puedes desahogar contribuyendo al ban de estos indeseables ^^

RoDRa

si metieran esos sistemas la gente se esforzaria en conseguir esos miniobjetivos y no en ganar la partida. Cuantas veces tu muerte beneficia al equipo? pues si tu muerte se penalizara entonces no te sacrificarias

a mi me parece que asi como esta es lo mas correcto

choleky

dan algo por dar tu opinion en el tribunal?

1 respuesta
K

#462 Amor.

Y una cantidad irrisoria de IPs

aresw0w

a mi no me deja entrar en el tribunal este, me dice q no soy lvl 30 y lo soy desde hace un huevo :S:S

DuFF1

joder ya me han baneado xDDDDD

1 1 respuesta
B

Aun sigo con el ban y expira el dia 9 , es decir hoy espero que para las 12 ya no lo tenga si no me voy a cagar en alguien que llevo todo el dia sin jugar y paso de jugar a level 1 con b0ts de gente.

B

#454
En serio, que le pasa a la gente hoy en dia?

Ushikai

Como ya comenté el tribunal va a dar mas disgustos que alegrías, demasiado poder para los usuarios, habrá muchos castigos por envidia o rencor, handless vengándose por el bulling sufrido, tiempo al tiempo.

1
LoN1

me acabo de encontrar al tio mas divertido en el tribunal xD

Adolfo Hitler [All] [21:15:10]: Adolfo the German
Mowglijoe [All] [21:15:12]: NU
Citra78 [21:15:14]: nu
NUUUUUNUUUUU [All] [21:15:15]: nunu
Mowglijoe [21:15:16]: NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Maltshake [All] [21:15:18]: shut up niggers
Mowglijoe [All] [21:15:21]: NU NUUUUUUUUUUUUUUU
Adolfo Hitler [All] [21:15:21]: Judes feeded Adolfo
Mowglijoe [All] [21:15:26]: NUNUUUUU
Adolfo Hitler [All] [21:15:27]: So Adolfo was over

A

Estuve 3 días moderando el tribunal,ya paso.
Debería de ser todos los que quieras al día,no de 10 en 10

1 respuesta
NosFeR_

#470 están de pruebas, dales tiempo por dios xD

1 respuesta
A

#471 Pues la prueba me aburre un huevo tío jajaja

B

Tenemos que hacer su trabajo encima por unos miseros pi , espero que luego ellos mismos revisen estos casos porque si dejan esto en manos de los usuarios mal vamos.

1 respuesta
NosFeR_

#473 los casos que se marcan con X número de castigos (no se ha dicho cuántos hacen falta ni nada) llegan a riot para que revisen si el jugador debe ser castigado.

Meltyblood

Aun alguien espera que de verdad esto del tribunal sea fiable? No gasteis ni tiempo en cuestionaroslo, no vale para un mojon el boton indultar.

Riot ha puesto esta mierda para que la comunidad vea que se intenta hacer algo y ya, al final todo quedara en manos de riot y estoy casi seguro que casit odos los casos le llegan excepto alguno que se salva vete tu a saber por que, pero mas del 95% le llegan seguro.

Vamos que al becario que le pusieron a hacer el tribunal lo podrian haber puesto a resolver el mismo los casos rapido y sencillo y se habrian ahorrado 1 cojon de desarrollo -.-

Vain92

Despues de tirarme una semana haciendo los 10 diarios, sólo puedo decir que no lo pienso hacer NUNCA MÁS xD 5 P.I por caso y te tiras 5 minutos para cada uno, ¿WTF? Gano más haciendo un 3 vs. 3 rápido, incluso si pierdo.

aresw0w

cuando se supone que te dan los PIs ? porq yo hice 10 ayer y otros 10 hoy y no me han dado ningun PI. Y si es pq no he acertado ni 1, no puede ser pq habia algunos muy obvios

Eleghor

Cuidado que te compras un champ con 15 PI que dan, que ridiculez de premio por Dios xDDDDDDD

1
brakeR

algunos aun no se han dado cuenta que se hace para ayudar, es un acto altruista para mejorar la experiencia del juego !!

Encima que te dan "algo" a cambio os seguís quejando...

2 1 respuesta
Meltyblood

#479 si no dieran nada lo haria muchisima menos gente, aunque sigue siendo una mierda.

yo le quitaba el min de espera.

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_