El Tribunal

ArcSTAR

Yo siempre leo los casos. Cierto es que el 90% son culpables, pero, cuando alguien es inocnete, no dudo en indultar.

Por cosas como eso de banean sin leer, solo por PI, el Tribunal jamás funcionará e inocnetes serán culpados by the face.

M

Aqui otro que tambien lee todos los casos, por mis screens ya lo sabreis. El resto deberiais hacer lo mismo.

Paketon

36 casos bien y solo dan 180 pi? wtf? ya no me paso mas x el tribunal xD

13 días después
M

hahahahHAHAHAHAAHH XDDD picaoss picaos everywhereee

1 respuesta
A

Una pregunta a todo esto
¿Si miras la pagina del tribunal en Español, tienes mas posibilidades de que te salgan casos Españoles o es puro azar?

2 respuestas
Bauglir

#665 Para nada, igual

ruk0style

#665 Es todo al azar, como la vida misma.

ArcSTAR

#664 Me encantan los "noob heal". A niveles bajos se veían mucho, ya a nivel 30 y tal no se ven, y mucho menos en rankeds. Pero hace ya tiempo me lo dijeron en una ranked xDD Es la ostia, "noob heal".

JackDaniels

Pues el otro día, de seis casos, dos los indulté. Uno había sido reportado por tener malas partidas, pero bueno, hacerse un 1/9 puede pasar. El tio no flameo, cantaba misses......Yo por eso no baneo.
El otro fué por rage de gente de su equipo sin ninguna justificación (olia a duoQ que fedean y buscan a quien culpar)

1 comentario moderado
M

#670 Claro que si campeón, seguro que con esos modales el ban ha sido injusto.

1
A

#670 Tampoco hace falta insultar, ni tampoco lo que hace #649 de banear por banear. Hay gente que tiene bans Injustos, creo que estaria bien que miraras un poco el Ban.
#670 Creo que si hubieras ido con un poco mas de respeto a lo mejor hubieras quedado mejor.

1 respuesta
AikonCWD

Es curioso la gente que se queja de lo que digo... si en realidad la gente juzga el tribunal como yo lo hago.... porque nunca me han baneado? Quizás es porque yo no voy flameando, insultando, fedeando ni troleando?

Pues a lo mejor será eso, no?

#672 #674 Yo NUNCA baneo por banear.

  • Si entro al tribunal y aparece un tio con un 0/12/0 pulso castigar, sin más.
  • Si aparece un tio y en el desplegable tiene 8 partidas reportadas pulso castigar, sin más.
  • Si en los reports hay 4 reportes por insultos, pulso castigar, sin más.
  • Si el tio lleva 5 botas de movilidad, pulso castigar, sin más.

En serio, no es necesario ni hacer un estudio filosófico del chat ni de la partida para castigar o no. el 99% de los reportados en el tribunal son punisheables sin necesidad de dedicar 10 segundos en leer nada.

1 respuesta
A

Bueno, yo los leo los casos, ¿eh? xD

#673 Todo el mundo hemos empezado, a lo mejor el tio puede ser TROLL o puede simplemente No saber jugar, que son cosas diferentes, esto del Tribunal esta mal, no tengo ni PUÑETERA idea de que otra idea podrian poner, pero hay gente que solo por intentar aprender a jugar han sido baneados injustamente, pero bueno, la justicia es ciega, xDD

2 respuestas
Marjoram

Si fuera por Aikon mandaría a todos los reportados a algún gulag virtual.

AikonCWD

#674 Pero es que no me sirve eso tio, de verdad. Ese argumento se cae por su propio peso.

Yo también he aprendido a jugar, como todos. Y créeme que no conocerás a ningún jugador más malo que yo (haciendo facechecks, hasta lvl 25 no sabia lo que era un ss, buildeando como el culo...), la he cagado y he hecho perder a mi equipo MILLONES de veces, fedeando como si no hubiera mañana ¿resultado?

Ni un solo ban.

Entonces como es posible que la gente venga aquí a quejarse que le han baneado injustamente? Yo no me lo creo, fijo, FIJO que en alguna partida ha soltado un "noob" o alguna troleada/insulto random, pues normal que te baneen coño!

Juega bien, sin insultar ni trolear, ni perder el respeto a tu equipo ni al equipo enemigo. Si incluso así te matan muchas veces o incluso pierdes la partido por tu culpa... te disculpas con tu equipo, pides perdón y listo.

Yo hago eso siempre, desde lvl1 hasta día de hoy, y repito: NUNCA me han baneado jugando así.

1 respuesta
A

#676 Bueno, si ha sido reportado, claro que sera por algo, eso no te lo discuto, pero creo que al ser reportado 2 veces seguidas o asi ya sales en el Tribunal, no sé...
Yo tampoco he sido baneado, puede que hayamos tenido la suerte de que el tio que Spameaba el boton le daria a Indultar, xDDDDD

M

O tal vez eran gente como yo que se lee los casos, linea por linea y se lo pasa pipa con los rages de los "pr0" y disfruta sabiendo que serán baneados y entrarán en rage _

1 1 respuesta
AikonCWD

Y para terminar de rematar con #670

Le han baneado en el Tribunal (yo no he juzgado ningún caso suyo ofc), y me viene a mi perfil y me firma: "Mereces un tiro en la nuca, subnormal"

Si conmigo te pones así no me quiero ni imaginar lo que les dices a tu equipo cuando mueren o al equipo contrario... en fin, quedas retratado al completo. Disfruta el ban

3 respuestas
A

Haters gonna hate.
#678 Rapido, mañana a partir de las TIME podrás juzgar otra vez. xD

M

#679 La amenaza es un delito, art. 620.2 del código penal, denunciable y no te hace falta ni abogado para meterle un puro. Te lo ponen a huevo :qq: Lástima de no tener tiempo libre ni la maldad =(

1 respuesta
kAlamarr

#681 En teoría no le amenaza, pero bueno, ese no es el caso, a gente como a ese se la ignora y queda inservible por completo.

2
m0E_

#679 Para uno ( tu ) que realmente pareces legal, te toca recibir estos insultos y amenzas, me parto xDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#683 Nah, lo que pasa es que la gente se ha picado mucho con unos comentarios que puse aquí, básicamente dije que me dedicaba a castigar todos los caso del tribunal sin leerlos xD (y no es del todo cierto eso).

Realmente no es así, sí que me miro los casos, pero no necesito leerme el chatlog ni reunirme con 7 sabios para consensuar un castigo o no. Yo evaluo los casos muy rapido:

  • Tiene una build trol? (5 botas, ningún item, etc...) -> CASTIGAR
  • En el desplegable aparecen 5+ partidas reportadas? -> CASTIGAR
  • En al menos 2 partidas tiene un score trol? (0/25/0) -> CASTIGAR
  • Los reportes son TODOS por insultos o abuso verbal? -> CASTIGAR

Evaluar esos 4 puntos lo hago antes de que pasen 5 segundos en cada caso. Y ya te digo que el 99% de los casos que reviso son punisheables siguiendo esos 4 puntos que aquí explico.

Que problema hay? No os gusta mi forma d ejuzgar? Pue sa mi no me gusta vuestra forma de jugar!

1 respuesta
DuFF1

pues yo estoy hasta las pelotas de los flanders que ya llevo 6 bans ( 1 de 7 dias y 2 de 15 dias )por decir las cosas como son y sin hacer ningun leave y siempre jugando para ganar sin fedear a proposito ni nada solo por el hecho de flamear con razon me banean ami pero los retrasados que se quedan afk y eso a esos si que no los banean

1 respuesta
m0E_

#684 hombre, yo realmente, casi castigo TODOS los casos, tambien sera suerte que en la gran mayoria, sean unos putos trolls de cuidado, asi que en eso es en lo unico que no te defiendo mamon xD, leete al menos el chat log hasta el final :p .

Luego lo que me hace gracia, es toda la gente que dice, "estoy hasta la pelota de flanders" , " Yo digo las cosas como son" "Es que estaba jugando mi hermano" y me han baneado, que quereis que os diga, a mi los 2 baneos que me han caido, han sido justificados, realmente por decir las cosas, pero no de la mejor manera, por lo tanto han sido merecidos, y me parece que el 90 % de los que lloramos por bans, han sido merecidos.

#687 agree con lo de los afk / leavers, aparte de su report correspondiente, deberian de implementar alguna cosilla, para que se les castigue ingame, por que luego mucha gente pasa de reportarles, por el mero echo de que son del otro team, o que se la suden estas cosas.

#687 x2 ( xD ) un detalle, no digo que te leas TODO el chat log, si no al menos lo moradito xD, que es lo que hago yo, eso si, los que son muy cantosos, como los 0/25, builds trolls y demas, ni me preocupo.

1 respuesta
AikonCWD

#685 flamear con razón?

De veras existe un motivo que justifique un flameo/insulto mientras juegas al lol?

Yo cuando veo que alguien de mi equipo (o del equipo enemigo) fedeea o juega mal me limito a reportarle al final de la partida, ponerse a flamearle/insultarle/trolearle solo hará que te lleves un report+ban.

De todas formas, lo último que dices de los afk/leavers que no les banean... no me lo creo. Si de verdad les reportas ten por seguro que serán baneados, a lmenos si me cruzo yo con ellos en el tribul haré lo posible para que los baneen.

#686 Y una polla, yo no tengo porqué leerme el chatlog entero, con los 4 puntos que cité ya sirve para determinar si hay que banear a alguien o no. Simplemente.

2 respuestas
DuFF1

#687 si de verdad a ti te gusta que te hagan perder 40 minutos de tu vida porque a una premade giri le apetezca no darle a surrender pues ten suerte porque no puedes quedarte en base ya que encima te reportan a ti y te banean.

a mi me parece una soberana gilipollez que te baneen por insultar en un juego asi porque para eso esta el boton de ignorar.

1 2 respuestas
AikonCWD

#688 No me gusta que me hagan perder 40 minutos de mi vida, por eso tras finalizar la partida redacto un reporte de entre 6 y 8 líneas para asegurarme que esa cuenta no vea la luz en unos días.

Te dejo una foto que explica los motivos para castigar a alguien en un tribunal (sacado de la web del Tribunal):

Claramente pone que los insultos son punisheables (faltaría más!). Si vuelves a jugar contra feeders no insultes, reporta al final y juega otra partida. Si insultas te reportarán ellos y serás baneado. Tú mismo.

M

Anda, me han subido los casos diarios a 22, llevo como 1 mes usando el tribunal a diario.

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_