Eleccion de campeon

Postmortem

Wenas, abro el post simplemente para pedir opinion

tengo a Ryze, Mordekaiser y Xin Zhao, y estaba ahorrando para Karthus, pero un amigo me a gastado 1 putada y se lo a pillado por dinero real

Tenia muchas ganas de Karthus, pero teniendolo otro paso totalmente y me gustaria consultaros

tengo ahora lo suficiente para uno de 3100 pero si es por ahorrar por 6000 no importa

queria preguntaros cual creeis que es el heroe que, a pesar de que sea dificil de llevar, cuando lo manejes dpm y con buenas manos seas una puta maquina de matar.

Habia pensado Kennen, Morgana, Jax, Teemo, Olaf Shaco o Anivia

tampoco se 110% como funcionan los heroes, por eso abro el post para preguntaros

pero estoy abierto a otros campeones

1 saludo

jesusml

Kennen+runas

XarevoK

doctor mundo, heimerdinger, zilean

Psicojet

Espera a que los pongan para probar antes de gastarte los puntos, digo yo

O

anivia es el mejor champ del juego, y el más difícil

también te recomiendo kassadin/akali que tienen muchísima supervivencia si los sabes usar

a kennen yo le tengo especial cariño, me parece un pj muy bueno

#3 /facepalm

Wululu

Se estan poniendo de moda estos chorra-post o q?
Hay un hilo de preguntas
Postead alli, ostias

DuFF1

olvida a teemo y a jax si quieres no ser useless

pillate a kassadin el mejor champ calidad/precio es imposible feedear con el

anivia también es una muy buena opción

Chechi

#7 Kassadin las primeras 10 partidas tiene TELA. Fedeas que da gusto, te lo digo por exp propia XD. Después si le piyas un poco el truco a las skills si que te puedes convertir en dios.
Ahora, si optas por kassa, no le metas daño fisico..porfavor...

snaow

#7 jax useless? yo flipo con la manera que tirais heroes a la basura

Nority

Kennen bien jugado es la mofa de personaje. FB seguro.

AimZ

Anivia

DuFF1

#9 en 3n3 reparte algo pero en 5on5 es completamente inútil a mi manera de ver

mkkkl

#8 ¿Las primeras 10 partidas? Joder, que son 4 botones por el amor de dios.

Nority

#13 He jugado con Kassadin dos partidas, 2-6-3 y 1-11-7. Claro que me salieron de culo las dos, pero el estilo de juego es radicalmente distinto.

Con Karthus presiono y doy por culo desde el primer minuto. Kassadin tiene que ser defensivo y esperar a tener nivel 6 para poder hacer algo. Y además, dependes de los demás 100%, no puedes ir solo a nivel bajo.

Edit: Tercera partida con Kassadin, 6-8-13. No está mal. Dale kills a un Heimerdinger, y te hace la partida imposible xD

Postmortem

Nority, eso es cuestión de saber llevar los personajes, yo tengo un amigo que le jugo mucho al dota del warcraft 3, su main en el league of legends es Kassadin y mata que da gusto.

PD: Creo que al final me pillare Anivia, gracias por los consejos gente

R4ven

#8 pues un kassa en 3on3 se hizo tank y era un lol eso xD

Usuarios habituales

  • Postmortem
  • Nority
  • mkkkl
  • DuFF1
  • snaow
  • Chechi
  • Wululu