Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

Dase

Ah bueno, cierto. Que tabzz tenia a Nyph, y ahora Rekkles tiene a Krepo, que aunque no es ninguna estrella, mejor que Nyph es, aunque sea un poquito xd.

Afling

#450 Para mi un pelin lo esta, pero ahor amismo es el mejor midlaner europeo,

tripcorE

A mi me da que Rekkles se va a Fnatic por el tweet de Forg1ven y porque está jugando duo con YS

B

#434

Muy ventajista decir ahora que lo de Rekkles en EL iba a salir mal, aquí en el foro todo el mundo les daba como mejor equipo de EU.

Le echáis todos la culpa a Rekkles del fracaso de EL, pero es al único que e visto con un cambio de actitud y con un cambio de forma de jugar. Por lo que hemos visto la organización de EL es nula, cambiar a wicked por kevin, luego poner a Nhyp de coach.. así no se va a ningún lado y eso no es culpa del rubio

1 respuesta
Sorii34

CLG Reckless y CLG Incarnation
Seria absurdo que FNC que están bien cambien la plantila

m4andg4

La diferencia entre alliance y ELEMENTS es Rekkles y Tabzz no le deis mas vueltas locos
#454 Yo lo dije antes de que empezará. No te rayes y vuelve a leer el post.

5 respuestas
B

#456 Seguro que solo eso

B

#456 Y que Shook y Froggen se la sacaban en la anterior season y ahora dan pena no tiene nada que ver.

1 respuesta
B

#456

Bueno, el meta es totalmente diferente y no beneficia para nada en la forma de jugar del viejo ALL y el nuevo EL, la importancia de los coach en esta temporada, compara el trabajo que puede hacer Nyph al que hace deilor x ejemplo..

1 respuesta
Afling

#456 #458 Dos equipos que con otro Adc iban de puta madre (con exactamente los mismos jugadores) y cuando Rekkles entra (para mejorarlo), se van a la mierda, que casualidad.... que casualidad.....

2 2 respuestas
DarkNinjaLoL

Los que decís que el nivel de froggen, shook y cia. ha sido el mismo en este split que en el anterior os lo creéis de verdad o son baits de segunda?

1
N

hablando de Yisus , EL Jesiz... como ahora juega adc :psyduck: y S5 worlds easy.

B

#456

Este post no se a echo cuando EL ficho a Rekkles amigo, en la fecha que se izo este post ya se veía que era un fracaso :S

1 respuesta
m4andg4

#459 Pero tu y yo sabemos que ALL, EL y CLG.eu siempre han jugado a lo mismo (a pesar de los metas) y más o menos eran tops de EU o equpo a tener en cuenta. Ahora son una risa... y no vamos a entrar en ese juego de metas
#463 Soy un hater consagrado del rubio, siempre he dicho que elements iba a ir a peor con el jajaja lo único que podría haber pasado es que me callara la boca, pero he tenido razón por suerte o por que mi hate tiene fundamento.

1 respuesta
Chukyl0l

Especular por especular me la juego...

Origen Rekkles

PD: Si acierto me meto de vidente!

B

#464
No vamos a entrar en juegos de metas? enserio? entonces no ay mucho mas que decir. Simplemente atizas al rubio por que te sale de la puntita.

1 respuesta
N

la crisis de medio oriente es culpa de rekkles

2
LoSaa

No es por ser hater de rekkles, a mi me parece que es MUY bueno, pero que casualidad... dos equipos a los que entra y sus demás compañeros empiezan a jugar mucho peor que antes... no será que juegan para rekkles y este no es capaz de tirar del carro?

2
m4andg4

#466 En verdad le atizo porque me hipeo mucho en su momento y nunca llego al nivel que yo esperaba de él. Ahora soy un iluminado o desengañado llamalo como quieras, pero tienes que admitir que CLG.eu y ALL jugaban a lo mismo que EL, y a pesar de los diferentes metas que han corrido juntos siempre les ha ido medio bien o muy bien.

1 respuesta
Aldarion_21

#442 Wickd tiene el mismo nivel eso es cierto. El caso es que los tops de esta season son 10 veces con más nivel que la anterior. Por ahí no cuela.

B

#460
¿Cual es el otro?

1 respuesta
B

#460 Vamos, que segun tu Shook ha pegado un bajón no por todos los cambios de la jungla o por otras razones que desconocemos, es porque se lleva mal con Rekkles :psyduck:

m4andg4

#471 supongo que se referirá a puszu

Slopestyle

para ser justos en lo que va de season el mejor de Elements ha sido Rekkles, y diria que de lejos...pero el hate es lo que tiene.

4
B

#469 Si, pero también tendrás que reconocer que Froggen no esta al nivel, y si hablamos del jungl...

La cosa es que este año lo mas importante es tener un buen COACH y EL no lo tiene..

1 respuesta
m4andg4

#475 Froggen es un arrastrado y lo de shook no lo entiendo pero si, en eso te tengo que dar la razón.

1
Hedny

#410 pues a lo mejor si, porque fnc paso de jugar para las solo lanes, a jugar para la botlane como si fueran clg, ahí lo dejo.
Aunque soaz me da a mi que es mas por el meta del tp, durante los primeros parches de la s4 soaz aun era el mejor by far

B

Yo solo tengo que decir que Rekkles > Puszu de lejos. Pero si, seguro que Soaz daba pena por Rekkles.

m4andg4

El workFlow y el buen royo de un equipo hacen mucho, lo mismo rekkles no es un compañero ejemplar y le hacen la cama en sus equipos como a Piglet

DarkNinjaLoL

Osea que Wickd muere 7 veces por partida porque quiere que echen a Rekkles... Tiene sentido, ya decía yo que no se podía ser tan malo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales