Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

Zatronco

Seguramente querer quiera otra cosa es que pueda XD.

1 respuesta
Leagrove

La putada de todo esto es la presión que va a tener el SB ahora en los playoffs pero vaya tampoco nadie espera de él gran cosa

keygy

#541 es a lo que me refiero, Rekkles choca mucho con el playstyle que quiere yellow en la botlane, ya lo ha dicho el rubio mas de una vez, que prefiere un support que este en linea mas que uno que haga roam..y yellow es todo lo contrario, deja muchas veces su adc solo.

Afling

#539 Ese es Genja.

Zatronco

Invocando a HALAMADRID...

B

Que grande Afling poniendo a Megan Fox

1 respuesta
xKingx

No Olivia no party. Buena esa megan tho

Afling

#546 Emilia Clarke y Megan Fox son en mujeres lo que para mi son Puszu y Cyanide en el LoL <3

1
UnleasheD

#531 Pero entonces con qué autoridad moral le podríamso criticar? xD.

Nah, su tiempo en Fnatic ya pasó, que se vaya a otro equipo y triunfe o no, pero yo pasaría de Rekkles la verdad.

1 respuesta
Afling

#549 Solo han jugado 2 games, podria ser concidencia

1 respuesta
B

Yo sinceramente le fichaba, pero por que me encanta, solo que si Yolo va a estar incomodo, pasando de Rekkles

UnleasheD

#550 Espero. Me decepcionaría Fnatic la verdad, aunque bueno, si se diese el caso habría que animar, claro está.

Afling

Por cierto Niels para mi seria algo asi como la niña esa rusa que se dicen que es la mas guapa del mundo, en unos años <3 <3 <3 Tiene los cojones de flashear en una TF y reventar, eso me recordo a cuando Puszu iba por detras y se hizo la Penta contra RC ( Se la robo Cyanuro :( )

B

No me deja entrar a OP.GG así sabría si ha sido dúo o no

wasel

Elements no pago un clausulazo por Rekkles? como van a dejar que se vaya asi xq sí sin nada a cambio, el que lo quiera tendra que pagar lo suyo.

1 respuesta
Afling

#555 Te gastas un dineral para fichar a alguien que supla a Jesé y Pedrito que no lo hacen mal pero no son tops, por ello fichas a Bale y Neymar, aparentemente en otros equipos, unas putas maquinas, estos dos no funcionan tan bien como Pedrito o Jesé ese año.... Que es lo mejor que puedes hacer con ellos? Venderlos y sacarle el valor que le quedan

1 respuesta
wasel

#556 Pero que equipo va a pagar lo que tendra puesto en el contrato Rekkles?.

Leagrove

Desde luego FNC no lo creo xD

wasel

Creo que ni Fnc ni ninguno, ese va a cumplir contrato o lo paga el de su bolsillo o una gran parte.

Discharge

Este es el enesimo hilo de meterle mierda a Rekkles? Si es asi decidmelo y me apunto

Yo elegiria a Incarnation btw, esta mas buena y es mas guarra

1
UnleasheD

Pero sabemos el montante de la operación? O estamos hablando desde la ignorancia más atrevida?

1 1 respuesta
Zatronco

Yo he sido y soy un gran defensor del rubio pero su estilo no es lo que necesita FNC ahora mismo. Si queremos seguir mejorando necesitamos un ad agresivo que sepa cuando hacer gala de esa agresividad y cuando ser pasivo(roams de yolo buscando jugada etc)...

1 respuesta
xKingx

de verdad creeis sabios mediavideros que habrá tanta carambola?

Aldarion_21

#562 Queremos uno agresivo para cuando Yolo se vaya hacer roaming se tire 1vs2 a lo P1noy y se muera. Worth.

1
Casimirott

el rubio no era el que se iba a otro team porque queria mejorar? jajajaja vaya risas.

no cambiaría a SB por la rubia, SB esta bien sin ser el centro de atención y dándoles ese plano a huni y a feb1 :psyduck: :psyduck:

Zatronco

#562 Por eso he puesto que sepa cuando hacer gala de esa agresividad, es más he citado el caso del roam de yolo y de cuando debe ser pasivo. Que vamos dame a rallez e ya.

wasel

#561 Se hablaba de 15k en su momento que poco dinero no es, tampoco se cuanto es lo normal que se pague en el lol por traspasos.

Darknesson

Yo si que cambiaba a Rekkles por SB, pero dudo mucho que FNC y Rekkles se junten en un tiempo xd

N

emma stone > all

LoveMusic

#409 this.
Pero ejque hay que fichar a rekkles para competir en las worlds.. :psyduck:

Y que conste que para mi rekkles>steelback, la cosa está en que steelback sin ser la panacea como jugador ha sabido integrarse bien en el equipo. Fnatic funciona bien como equipo no creo que necesiten a otra estrellita

1

Usuarios habituales