Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

wasel

Fue contra CW tenian un inhi tirado, quinto dragon y nashor y no fuero capaz de empezar una pelea sino que era CW el que lo intentaba. YB gasto la ulti de kennen y aun asi no fueron capaz de iniciar una pelea.
Después por una pelea para renovar el quinto drake los reventaron y gg.

tripcorE

La ultima noticia es que Zorozero ha rechazado a Elements para irse a jugar a Brasil, concretamente a Pain Gaming.

jokerthunder

Acabo de ver jugar a un Gnar como EL zoro en soloQ...ha fichado ya Element a Zorozero?

2 respuestas
B

#693
Justo venia a decir lo mismo

1 respuesta
Hedny

#693 #694 Ya hace tiempo que tiene puesto ese nombre, aun no se ha confirmado nada, y hay un circlejerk entre los ex jugadores de lemondogs en twitter que dicen que zorozero se va a pain gaming (brasil)

J

No pinta nada ni sé si lo han dicho ya, pero la novia de Tabzz no está nada mal:

https://twitter.com/ariiimon

Los frikis de los juegos ahora ligan si se hacen proplayers.

zazgan

Ni con tu poya.

1 respuesta
J

#697

1
N

Jwaow haciendo tryouts para toplane en Elements según reddit , como lo veis en el equipo??

yo cogia a zorozero antes que a jwaow la verdad viendo que el rumor de brasil no resulta cierto del todo.

B

El problema es que a saber el nivel que tiene zorozero. Jwaow me parece bueno, no esta al nivel de los TOP TOP pero es que el nivel de la competencia es alto.

xKingx

Jwaow no deberia ser un lastre, pero vamos que si siguen oliendo flores por el mapa ya pueden coger al flame de la s2/3 que se van a matar a pajas pero poco más

tripcorE

A donde irá al final Rekkles? yo en EU solo veo Fnatic, Roccat o algún equipo nuevo con Incarnation.

1 respuesta
Hedny

No se, ya pueden meter hasta s2 maknoon, si elements sigue sin aprovechar que campean a su top y van en su linea de adc+mid afk farm 30 min freezeando linea seguiran perdiendo, lo unico que cambiara es que el top no dara asco en teamfights.

xKingx

#702 Si no tuviese a Nuke Roccat no descartaria que fuesen de la mano, pero vete tu a saber que coño pasa con roccat

tripcorE

Según leo por reddit dicen que Zorozero ha rechazado a Elements... supongo que querrá ir a Roccat.

T

decir que zoro no esta a buen nivel cuando ves su cuenta en challenger alto y con unos kd ratios y winrates impresionantes... xd.

Rechazar a elements cuando te podia quedar este equipo:

zoro
dexter
froggen
rekkles
krepo

Me parece de ser idiota. Salvo que tenga una oferta mucho mejor, y aun asi, roccat no creo que pueda armar un equipo mejor que el de arrriba.

3 respuestas
N

EL Darien??

Aldarion_21

#706 Rekkles dudo que siga, Krepo esta jugando mucho duo con Tabbz, es más es que solo juegan duo xDDD

Zoro no dijeron que se iba a brasil? Pain Gaming?

Jwaow
Dexter
Froggen
Tabbz
Krepo

A mi no me convencen pero para lo que están haciendo ahora, mejor intentar cambiar algo.

1 2 respuestas
Nightmarekks

#706 Para roccat lo que suena

Zoro
Jankos
Nuke
Rallez
Vander

Lo de si seria mejor o no relativo, dependeria del nivel de Nuke+Rallez vs Froggen+Rekkles. Jankos no hizo su mejor temporada, pero me sigue pareciendo mejor que Dexter y Krepo, para mi, pierde cualquier comparacion con Vander.

tripcorE

#708 Lo de Brazil era una mentira. Jugará en Europa.

T

#708 es verdad, fallo mio, no se porque no me acordaba de que tabzz esta casi confirmado para el roster.

Pues quedaba un equipazo importante. Ademas dexter debe hacer bastantes calls, por lo que resuelves parte del problema.

Entre ese posible roster de elements y el de roccat...yo creo que si fuera zoro me iria a elements.

feederinox9

Ostia roccat que equipo mas serio se les quedaría
Por otro lado, pagaría por ver a Darién jugando en este meta de tanques con shyvana o hecarim con smite pasándose el juego

2 respuestas
T

#712 o con shen... :_

Afling

#712 Lo mejor seria verle robar algo con el smite y su gento a la camara, el cual, me lo imagino similar a un 420 Blaze it fusionado con un Deal with it, sin olvidarse de su swag....

2
B

#706 si lo dices x mi no digo que este a buen/mal nivel.

T

froggen en seleccion de campeon con rekkles y no se han dicho ni hola, huele a 0 amistad.

http://www.twitch.tv/froggen

menudo equipo: kou froggen niels voidle y rekkles xdd

3 respuestas
Ronso

#716 LOOOOL y niels en mitad con cara de eiii x)

B

Coge uno en el chat y le pregunta "Froggen que tal los preparativos para los PO? oh wait" xDDDDDDDD

El Arin1 ese x cierto quien es que casi siempre se la saca y el otro dia estuvo haciendo duo con Peke todo el rato.

Gaven

#716 Niels <3

JuGuLaToR

#716 Igual estaban en skype, para que vas a saludar por el juego si estas hablando ya con el.

1 respuesta

Usuarios habituales