¡Elevad la lanza con Pantheon guerrero despiadado!

dicon

Disponible desde ya en tienda

¡Invocadores!

¡Hoy le damos la bienvenida a una nueva región a la comunidad de League of Legends! Para celebrar nuestro lanzamiento en Rumanía, Pantheon guerrero despiadado cargará con su siniestra lanza con forma de guadaña en la tienda de League of Legends.

En honor a nuestros amigos rumanos, Pantheon dedicará este homenaje a los soldados dacios de la antigua Rumanía que contuvieron la conquista romana de la región. Incluye un escudo dacio que porta el lobo con cola de dragón y un nuevo efecto de hechizo basado en las hoces para Tiro de lanza. Esta versión histórica del artesano de la guerra es una digna fuente de inspiración.

dicon

Tiene una pinta bastante guay y utiliza las texturas nuevas, lo unico que a mi personalmente todos los skins de pantheon se me parecen :/

Me pasa tambien con otros heroes, muchos sabreis de que hablo.

2 1 respuesta
Marjoram

Se me eleva la lanza a mi con la skin, que guapa.

RoMazZzZz

#2 La normal y una de las que tiene son iguales solo que don hdr cambiado xD

Fyn4r

es una de esas skins que cuestan 1800 RP y solo sirven para tirar mierda sobre quien se la compra?

B

A Pantheon lo que hay que hacer es arreglarle el ulti xD

2 respuestas
dicon

#6 Tenian que quitarle rango y que saltara mas rapido, es una desesperacion.

2 respuestas
B

#7 exacto. Es un ulti que depende muchísimo del resto del equipo. Como no stuneen al objetivo con algo estilo la Q de Morgana o algo así, no lo pillas ni de broma.

Lo esquivas hasta sin botas.

Pentakaiser

Hasta que no hagan oficial la Skin de Pantheon Galactico que vi una vez en los foros de Riot, no merecera la pena este champ.

PD: Pero me gusta esta skin solo por la forma de la lanza xD

malarrasa

Pues a mi me molan cacho todas las skins de pantheon , menos la tipica k es lo mismo con los colores de la ropa invertidos XD

SuGaRaY

Yo tengo esta y sigue siendo la que mas me mola a dia de hoy.

Por cierto, no se si sabreis que si activais la W de Panthe en la ulti stunneas al rival saltando #6 y #7.

2 respuestas
B

#11 cómo? No te entiendo. Explícate, please.

Que conste que yo a Pantheon lo he probado dos veces xD

1 respuesta
M

Por fin una skin bonita para Pantheon xD

De hecho yo ahora ando jugándolo mucho gracias a la guía que apareció pro aquí de Panth jungla. A comprar la skin se ha dicho

#11 Pero lo bueno de hacer e lcombo entero es R + Q + W, no stunear de primeras

1 respuesta
dambala

#13 A mi eso me parece jodidísimo , como no lo cueles en mitad de la tf te lo esquivan con la punta , o les metes la W o has gastado el ulti para nada xD

1 respuesta
M

Claro #14, ya depende de la situación y eso. Obviamente puse lo que sería "ideal" xD

xHelio

Yo veo un fail en la skin,in game tiene el citado lobo pero en la publi de la skin se ve lo que parece una serpiente,de mayor longitud de cuerpo,y encima mirando en dirección contraria.Parece que se lo han querido calzar a los rumanos por su estreno en el ultimo momento,o esa sensacion me da a mi...

1 respuesta
dicon

#12 Antes de tocar el suelo con panteon puedes machacar el stun y caes directamente encima del tio en vez de en medio, te da algo mas de ventaja en cuanto a tiempo y tienes de alcanze todo el circulo. De todas formas y aun sabiendo esto suele ser dificil dar el ulti, que lo hagan mas facil de dar y bajen el daño si quieren no se.. pero algo deberian hacerle.

Pentakaiser

#16 Es para calzarselo a los Rumanos, de hecho, o como conmemoracion por haber llegado allí, de todas maneras, lo que dices sobre el arte, lo veo normal, si lo pones mirando al otro lado como es en realidad... No se ve xD

B

¿El ulti de pantheon difícil de meter? Obviamente si se lo tiras a alguien lasthiteando te lo va a esquivar... pero vamos ese ulti está genial como está.

Free towerdive con el ulti y la pasiva.

A

Una preguntita, ingame cambia sus texturas de algo? O sea, me explico, la E cuando pega se ve otra cosa?
Estilo amumu robot o Shyvana oscura, morgana rosa, swain tirano... xD

Usuarios habituales