Elmiillor hace oficial que habrá SoloQChallenge 2020

ratedx

Pues Elmiillor acaba de comentar que ya está enviando las invitaciones a los jugadores participantes.

Para quien no sepa de que va esto, es un "torneo" donde streamers (con partner) y jugadores profesionales participan por ser el que más alto llegue en las ranked durante un mes, todos empiezan en las placement, y gana el que al final del torneo quede más alto, la inscripción el año pasado fueron de 500 euros y el ganador se lleva todo el dinero, exceptuando el segundo y el tercer que se les reembolsaban los 500€. El año pasado nos dejo el momentazo de la cazada de Kuro, el "jugador" que hacia que jugaran por el, y cuya trama hizo que se llegar a tener 12.000 espectadores en algunos streams.

Este año tiene la novedad al parecer de que participaran gente de LAT.

Dejo este hilo para ir poniendo los participantes

aroz

a ver si este año impone alguna norma para que la ultima semana sea interesante, porque en el anterior se freezeo infinito, de todos modos siempre es bueno este tipo de inciativas, por una vez y sin que sirva de precedente GJ elmillor

1
B

invitara a miyu? xd por otro lado a ver si se anima mas gente que el anterior

Skraken

Con el tema de jugadores profesionales todo depende de la fecha en la que se haga. Si ha terminado tanto la SLO como la LEC yo creo que se apuntará mucha gente viendo el éxito de la primera edición sino pues sólo tendremos jugadores que no estén compitiendo + streamers/youtubers lo cual no está mal tampoco.

1 respuesta
ratedx

#4 molaria que hiciera algo estilo, ESPAÑA vs LAT yque que segun la division en y categoria que esté den puntos, y al acabar se suman y asi vemos que region fue la mejor .

1 respuesta
Rezagado

#5 No hace falta hacer un torneo para saber que región es mejor xd

1 respuesta
ratedx

#6 eso si, pero en plan pike, y eso mueve las masas de los tontos que se creen que lat es mejor.

BrKnChaiN

Para que la competición sea justa, deberían jugar todos en el mismo servidor. Obviamente no todos los servidores tienen el mismo nivel, pero claro, no se van a mover a vivir 1 mes a otro continente solo para esto

1 respuesta
NeMs

#8 esa es la intencion segun elmillor

1 respuesta
Skraken

#9 Pues ya puede ser una locura de premio para que mueva a gente de LATAM a jugar aquí en Europa la verdad ya que dudo que consigan muchas visitas en sus streams salvo que estén reventando soloQ claro

2 respuestas
ratedx

#10 no te estrañe que a los que vienen de LAT elm les pague la inscripcion o el billete, el año pasado a algunos les pago el la inscripcion, ojala esta vez los werlyb, pepinero se les baje un poco el ego y participen.

1 respuesta
mrphy

Si es España vs Latam, elMiillor no podrá participar :s

6
Fanboynatic

ya me voy a reir yo cuando oddie gane esto xd

Sapp

Yo sólo espero que participe el dios omnipresente tierwulf, va a stompear el torneo aguante LAS aguante Tierlul.

Mariox93

#10 Es increíblemente rentable para cualquier streamer que tenga cierto nivel (d1-master), streamers que no tenían prácticamente viewers llegaron a tener 800-1000 y ahora tienen sus 300-600 y los que iban arriba 2000+ y si encima se mete al publico latino que es, obviamente, lo que quiere elmillor invitándoles (el cabrón es inteligente como el solo) podemos ver números mucho mas bestias, cualquier streamer que tenga nivel d1-master y no se apunte, es SUBNORMAL, tal cual, ya que es su trampolín perfecto para darse a conocer o aumentar sus números bastante, además se hacen host entre ellos y hay gente que mueve muchísimo, es imposible que no crezcas en este evento si te lo curras.

2
I

#11 Pepi no fue por ego sino porque se la suda este tipo de cosas, hasta le dijo a elm que era muy buena idea pero que el pasaba de estas movidas

Usuarios habituales