El elohell existe y voy a demostrarlo. [Twitch]

ZoRRo

He decidido abrir este hilo para demostrar que la leyenda del elohell existe. Demostrar que el 90% de la veces no puedes carrilear la partida tu solo. Demostrar que es una reliadad que muchos de nosotros no nos merecemos estar donde estamos por la sencilla razón que esto es un juego donde estas tú y cuatro personas mas y no tú solo.

Afks, desconexiones, flamers, gente con menos destreza, niños pequeños y el factor no menos importante... el factor suerte. Todo esto es un hecho y una realidad, mi forma de verlo es que cuando encuentras partida hay una probabilidad del 50%, o te toca el equipo bueno o te toca el equipo malo. Dentro del equipo malo entra todo lo mencionado antes, afks, flamers, etc.

Como todo el mundo, yo quiero subir mi promoción, pero es que ha llegado un punto que para mi ya es imposible. He bajado y he subido de plata5 a plata4 y viceversar como unas cincos veces, he estado en promoción y he bajado a 0 puntos como otras quince veces. Para mi esto es una frustración enorme porque veo que hago todo mi trabajo en la partida, no flameo, intento dar siempre el 100% en todo momento pero si las otras 4 personas que estan en mi equipo no dan más de sí... yo no puedo hacer nada mas. Esto es como si cinco personas quieren levantar una roca, si dos personas no tienen la misma fuerza que tú, otra se larga y la otra se pone a insultar a todos los demas... es imposible que al final tu solo levantes esa roca.
Entonces todo esto me ha dado la idea de hacer streamings para que todo el mundo vea mis razones sólidas sobre este tema.

Con todo esto no quiero decir que vayan a pasar todos esos factores el 100% de la veces, por estadística me tocará de vez en cuando el quipo bueno. ¿Voy a cometer fallos? por supuesto, ya que incluso los jugadores de la LCS los cometen tambien.
Soy del año 86 y llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón. Con esto quiero decir que no soy nigún crio de 12 años que le acaba de entrar una rabieta, soy una persona muy competitiva y muy objetiva y este tema de discusión lo llevo abarcando desde hace mucho tiempo y ahora me he decidido en demostrarlo porque ese video que subió MeDroiD con sus 35 consejos en los cuales hablaba de este tema, nunca me llevó a convencer.

Dicho esto dejo el link de stream: http://www.twitch.tv/kaneda77

saopaulo

Estas en el elo que te mereces. [/thread]

Posie

Lo vas a demostrar con el stream offline?

1
jadgix

Avisa cuando tu mentalidad cambie y te veo xD

1
_-Dereuda-_

#1 Espero que lleves bien la presión, porque te vamos a ver una partida y te vamos a juzgar por ella.

mkkkl

Elo hell como lo defines claro que existe, pero no tiene nada que ver con low elo y abarca cualquier liga y división. Partiendo de esto que cada uno se autoengañe como quiera.

A

ostia, este tema es original eh. Nunca habia oido esa teoria de que magicamente en tu equipo suele haber mas tarados que en el contrario. Si, si si.
Ya que estamos innovando del todo, podrias decirme por que llevas tres cascos?
gracias

SkAmiKaZ

Te van a caer palos a punta pala en cuanto te vean jugar.

Nhilum

WoW, ya era hora de un stream que mostrase la realidad de dicho juego. Que todos los bronces/platas merecen estar en Diamond

B

por matemática en el equipo contrario hay más trolls/afk o lo que quieras, así que solo con jugar decente sin trollear a la larga subes, no hace falta ni ser bueno, con no destacar por abajo ni por arriba ya subes

#11 tu opinión está muy bien, pero las matemáticas son ciencia y no fallan

en el equipo contrario hay 5 personas aleatorias que pueden ser trolls/que pierdan la partida, en el tuyo solo 4

no hace falta ni carrylear para subir (carryleando obviamente subes mucho antes), solo no destacar por abajo

ZoRRo

Sigo con mi opinión y hasta la fecha nada hasta el momento me ha hecho cambiar de opinión. Por supuesto que me vais a juzgar, y tendré en cuenta los comentarios coherentes y con sentido común. Pero como he comentado antes, no soy un jugador hasta el momento para estar a lo mejor en diamante, pero si que en oro como mínimo.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#11 Stremeas o que ?

Aldarion_21

Esto tiene pinta de que va durar un montoooooooooooooooon. Suerte en tu andadura, pero no comparto tu opinión. He visto a gente subir cuentas a plat/diamond como si se tratase de jugar vs bots.

1
Ta1s0n

me va a petardazos el stream fuck

v3rdug0

has tenido que ir al traductor para poner el titulo en ingles? xDD

PD: va a llover mierda a mas no poder ... xDD

1 respuesta
ZoRRo

#15 tenia dudas con una palabra

Insisto que si me cae mierda espero que sea constructiva, no todos los dias se tienen buenas partidas.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#16 Ya vas cediendo.

-marcOs-

se ve todo negro ajjaja

mkkkl

#11 En Oro mínimo pero no puedes sacar el carro en Plata caundo cualquier jugador mediocre puede subir a Platino.

El mejor ejemplo es Blasko86, un conocido que no sabe jugar al LoL y solo juega Akali. Tiene miles de partidas con Akali, se muere 9 veces por ranked y ha jugado varias promos en S3 y S4 para subir a Platino cuando el cabrón es venenoso. ¿Qué pasa? Se coge un muñeco que es puro faceroll y se echa miles de games por season.

Por estas cosas me río cuando la gente pide mínimo Gold-Platinum para probarte en un equipo, como si eso fuera indicativo de algo.

v3rdug0

#16 No se ve el lol

PD: escuchando el sonido, intuyo que farmeas bien xDD

domi8410

No.

ToRDeN

Yo también pensaba que existía hasta que deje de lado la botlane , pase de plata V con +50 loss a oro 1 con +25 wins en 1 mes y pico

Yaya

MV tiene una seccion de streams, postealo allí. En el foro no se permiten los hilos sobre estos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags