EMC main event

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS


ColdZimeh

Me he metido a ver como ganaba Riders y me he encontrado con esto. En fin... Que mala leche en verdad

Kaiser5

Lo de PO de la SLO a mitad del EUM es una chapuza de cuidado pero es que riot ha cuadrado el horario como ha podido.

1 respuesta
M

Vaya despropósito de partida, la verdad :\

ColdZimeh

Hjarnan LEC

pacifik0

#299 estás pasando por alto que el jugarte unos playoff con toda la preparación que lleva te acaba quemando bastante y días después te tienes que jugar los grupos del EM....pues es una desventaja bastante grande con respecto a los otros equipos que simplemente pueden dosificar su tiempo para un torneo y no 2.

2 1 respuesta
ratedx

#302 bueno, también se puede tomar como que tienen más rodaje mientras el resto estaba vacaciones.

Benzac

Espera, perdió riders? Uff, a ver si no le pasa factura a elyoys para la LEC.

2 respuestas
ratedx

#307 le perjudica, por que los que ascienden a LEC suelen jugar minimo los playoff

1 respuesta
pacifik0

Lo que me parece ridículo es que después del destrozo que te hicieron con hecarim en la segunda vuelta, se lo vuelvas a dejar abierto.

ColdZimeh

#307 A todos. Adiós al sueño de ElYoya LEC.

1 respuesta
Benzac

#308 #310 solo elyoya creo que tenia posibilidad. Bueno, otro Split en SLO, o esperar que algún XL o VIT lo fiche.

Skraken

#305 Dudo mucho que estuvieran 8h preparando al día las semis y la final contra BTS y G2Ar. Razón tienes en parte pero tampoco creo que sea ese el problema. Han tenido un bajón enorme en menos de una semana y quizás sea porque se relajaron con ese 3-0 y la victoria de la SLO. Eso sólo lo saben ellos pero ya dijo Elyoya que estaban teniendo problemas justo después de acabar la final de slo

ratedx

1 respuesta
Saffron

Supongo que han tenido malos scrim partners y mslas decisiones porque sin sentido este bajón

1 respuesta
M
ColdZimeh

#313 A ver, que ahora hay que hacer algo en PO, eh... No nos vengamos arriba y no olvidemos el ridículo contra G2A...

1 respuesta
ratedx

#316 si, pero me hace gracia la cara de jose en el tren xdxd, hace unos meses pasamos por lo mismo y apechugamos los memes xd

Benzac

#314 ojalá no hayan hecho scrims con equipos de SLO que sino con razón perdieron.

ratedx

Skraken

Rhuckz ha puesto en su twitter que probablemente, dependiendo de la iberian cup, ha sido su última partida los cinco juntos. Habrá cambios por si había dudas.

En cuanto a los cruces creo que Giants tiene el mejor bracket posible y se enfrentarían a los equipos más gordos en la final.

ColdZimeh

Francia metiendo a sus 3 equipos. Alemania y Polonia a 2 y España 1. Pues eso, nos han pasado por la derecha rapidito

1 respuesta
ratedx

#321 lo que es una mierda es la norma de jugadores nacionales, por que en francia/alemania son mas permisivos

1 respuesta
ratedx
Saffron

#322 Bueno también tienes Polonia que parece que tienen mucho talento interno. Y al final Riders y Giants tienen 2 españoles solo

Creo que tampoco hay que decir mucho aún, probablemente Alemania no meta equipos en Semis y polonia que probablemente vuelva a destacar tiene 2 equipos y ya y porque han dado con la tecla del teamplay.

1 respuesta
ratedx

#324 no habia pensado en que GamerLegion se cargó a G2 y Riders.

Giants los vengadores de la SLO

Saffron

Por cierto recomiendo a todos que veais la tertulia del canal de Araneae sobre la EUM

ratedx

vamos con giants carajo

Benzac

yo es que ya lo decía Giants ha tenido una suerte este EUM, le toca el grupo mas facil y luego uno de los equipos sencillos. si le ganan al de LDLC o GO ya estan como ganador de EUM

Luisuke

4 lvl por debajo lamabear, que locura el graves

Cypress-Hill

F

Usuarios habituales

  • Saffron
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • pacifik0