EMC main event

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS


pacifik0

#120 llego bien en slo, pero lo importante es el play-in y ahí nasser ha sido el peor del equipo.

1 respuesta
Luisuke

#121 no es verdad, solo con la partida de lee sin ya ha hecho más que Fenix que solo jugó "bien" la de Syndra que perdieron

1 respuesta
pacifik0

#122 feenixz ha sido más constante, si la única razón de decir que nasser ha sido mejor es porque ha hecho una buena partida con lee.... que por cierto creo que fue en esa misma partida donde se hizo una jugada de bronce muriendo por chasear hasta el infinito al adc en torre de bot

LivingMiracl

Vamos a ver los puntos débiles de G2AR han sido siempre el duo mid/jng, pero más a menos las últimas 3 jornadas de SLO se les vio un poco mejor teniendo como peak level la serie vs S2V donde estuvieron jugando genial ambos, luego en el play in la verdad es que en cuanto a level vi peor a Nasser que a FeeNiizX, pero luego en el Bo3 FeeNiizX estuvo muy por debajo del nivel que había estado dando y en cambio Nasser seguía igual.

Thouy

A mi feenix ha sido el que menos me ha gustado de todo el equipo en el EUM

pacifik0

También decir que aunque feenixz me haya parecido mejor, no veo a ninguno de los para competir para la slo, me quedaría con los otros 3 y tiraría por jugadores con más experiencia en la liga

Adrii8

La serie contra GamerLegion había una mid gap de narices. Están obligados a darle magos de control que sepan limpiar oleadas porque 1vs1 es peor que cualquiera de sus rivales. Además, nunca propone absolutamente nada alrededor de su juego, depende total y absolutamente de sus compañeros.

Nasser ha mejorado mucho durante este split, aunque sigue siendo bastante inferior que la mayoría de sus rivales. Pero tiene partidas buenas, sobretodo cuando le dan sejuani

Oscarinin tiene muchísimo talento pero siempre ha pecado de agresividad. Es joven, si cuida eso tiene muchísimo potencial.

La botlane siempre ha sido lo mejor del equipo, especialmente Supa. Aunque Aesenar contra GamerLegion tampoco se le vió excesivamente fino, especialmente en mi opinión en la primera y tercera partida.

1
mrphy

Para los que seguis mas el competitivo que sentido tiene hacerse con Kennen el sable pistola de la manera en la que juega Antonio??

1 respuesta
Benzac

#128 hasta mi conocimiento nulo del juego, no tiene sentido. A menos que busques sacar mucha ventaja al top rival si no estoy mal.

CiudadanoEj

elyoya y rhuckz acaban en lec 2021 100%

2 respuestas
Adrii8

#130 Totalmente, y mira que creo que Riders sería mejor si Elyoya jugase todas las partidas carrys, por la diferencia que sería capaz sobre los junglas enemigos. Cuando juega un personaje más de apoyo parece que podrían llegar a sufrir algo más, pero aún así va volando.

Rhuck también creo que ya va siendo hora que suba, lleva mereciendoselo tiempo y está smurfeandose el EUM.

1 respuesta
Efervescente

#131 #130 Sumado a que el nivel de junglas y supports no está muy allá yo creo que tienen sus opciones. Creo que va a haber alguna vacante en algún que otro equipo.

Draeckoon

A Rhuckz no lo suben a LEC porque tiene 25 años. Punto.

3 respuestas
ratedx

#133 va a ser el nuevo Falco

1 respuesta
Benzac

#133 tiene 25 años? F

1 respuesta
Efervescente

El mejor heraldo de toda la historia.

Draeckoon

#134 tal cual.

#135 sí, lo que pasa es que empezó en el competitivo en 2015 cuando ya tenía 20 años. Pero en la LEC parece que tienes que haber sido top 100 de soloq con 14 años y con 16 estar en una ERL para que puedas valer.

Edit: por cierto, que Rhuckz contó hace poco que estuvo a punto de ir al Origen catastrófico de 2017 cuando ficharon a Cinkrof.

pacifik0

#133 a denyk lo subieron con 24 años. Si llega lejos riders sería absurdo no subir a un supp que está marcando la diferencia y se está smurfeando las partidas, teniendo en cuenta que este año ha jugado gente como destiny, jactroll o doss

2 2 respuestas
Draeckoon

#138 ojalá sea así.

1
ratedx

#138 Y sir

ratedx

cuando se vuelva a jugar la segunda vuelta, fijaré en portada, recordad que esta semana tenemos las finales de la SLO

1 respuesta
pacifik0

#141 en el resto de ligas también se juegan las finales esta semana o solo es en la SLO?

1 respuesta
LivingMiracl

#142 SLO, con las otras ligas hay un puterío curioso y no está claro por que jornada van.

1 1 respuesta
ratedx

#143 acabaron todas, menos la española y la francesa, en francia aun se esta disputando la liga

11 días después
InventaLukit

Día importante para Riders. Si ganan dos partidos están en siguiente ronda y, como mínimo, forzarían desempate. A ver qué tal se les da.

1 respuesta
ratedx

#145 que no se confien, que mira el split anterior, con un 4-2 y quedó fuera

1 respuesta
InventaLukit

#146 Sí, exacto, perdiendo 2 partidas creo que no lo tienen garantizado todavía. Pero con solo una sí.

1 respuesta
ratedx

#147 bueno, en todas las ediciones el campeon siempre sufrion para pasar de grupos, exceptuando BIG que pasó con un 3-0 cuando era a una sola vuelta.

Asi que este año gana giants xdxdxd, nah, ni creo que pasen a semis

Saffron

No va a ser fácil tampoco pero me parecen mejor equipo que GL, aunque tienen herramientas para pelear.

Rogue ya es otra cosa eso si va a ser muy duro, de todas formas me parecen favoritos para el torneo Riders.

pacifik0

Vaya repasito

Usuarios habituales

  • Saffron
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • pacifik0