EMC main event

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS


Skraken

este es el giants que quiero ver. Están jugando muy muy bien

Gaoka

Erdote no juega una teamfight mal.

Saffron

#240 El otro día pese al 3-0 tampoco me convencieron nada

Benzac

#240 Ronaldo es muy malo con razon jugo Febiven

ratedx

así si, joder así sí.

Benzac

para que la lux? xd ha hecho entre poco y nada en ese draft.

1 respuesta
ratedx

soy gafe

Efervescente

#246 Permite meter presión en línea con la Cait y puedes jugarla con heal para que la Cait lleve el limpiar. Targamas no la ha jugado demasiado mal y yo en esta situación me gusta más el Bardo que la Lux pero bueno, Fire sabe más que yo.

Saffron

Aunque la Ashe la engageen gratis en esa comp Giants a 1-3-1 gana fácil esto no??

1 respuesta
Kaiser5

#249 Creo que si porque el voli va sin trinidad.

Saffron

El único que me ha gustado de misfits ha sido Ronaldo

Benzac

vaya meme MSF casi que se casca un 0-3 en la vuelta.

1 respuesta
ratedx

#252 yo ya dije el otro día, que estos días son traicioneros mira giants el split pasado, o riders que casi la lia, como tengas 1 mal resultado caen derrotas como churros.

1 respuesta
Benzac

#253 no se que le conviene mas a Giants, si quedar primero o segundo. Creo que hay muchos equipos en sgunda posicion buenos.

1 respuesta
ratedx

#254 en este momento me da igual quedar primero o segundo, los que se clasifiquen van a ser duros

1 respuesta
Kaiser5

Bastante sorprendido con Giants.

ratedx

bueno, a las 22:00 veremos a ver que hace misfits, deberia ganar facil

Benzac

#255 si les toca contra alguien del grupo D pasan seguro.

Efervescente

Yo creo que la composición de MSF buscaba más el ir hacia atrás pero entre que no tiene la mejor sinergia con el Volibear y el Lee, y el hard engage que tiene VGIA pues mocos. Muy superior el equipo español, draft fácil de ejecutar imo y el early que era donde la podían liar lo han solventado bastante bien.

1 respuesta
Saffron

#259 A ver también le ha metido repaso en línea Antonio a Agresivo en un matchup que no debería y le ha dado muchísimo control de mapa y la botlane también han conseguido presión y no sé si eso ha sido cosa del pick de support

Creo que el game se ha ganado en el early

1 respuesta
Efervescente

#260 Si, pero eso ya ha sido lo que ha ocurrido. Lo que quiero decir es que a mi me parece que la composición de MSF no tiene la mejor sinergia posible y que luego las TF pues son más chungas de ejecutar. Que VGIA ha aguantado la partida en early con comodidad y MSF tenía picks que decaían con el paso de los minutos.

Kaiser5

misfits son malisimos, a mi no me engañais.

1 respuesta
Efervescente

#262 Deben serlo porque menudo mapita están jugando los broustons.

1 respuesta
Kaiser5

#263 Que igual es un dia malo pero de los 3 mapas que los he visto no les rescato nada bueno.

1 respuesta
Efervescente

#264 A mi lo único que me ha gustado ha sido el tal Ronaldo. Gustado de que veo que es buen jugador, de lo poco salvable. Fuera de eso, me han parecido una banda.

EuuD

Vamos Giants.

Skraken

Han aprendido a jugar los earlys por fin. Menudas 3 partidas

Exillezz

quedando primeros contra quien se enfrentan?

1 respuesta
Kaiser5

Pues solo viendo esta semana giants me parece a años luz de los otros 3 del grupo. Veremos en PO.

ratedx

#268 contra el segundo de otro grupo, por ahora solo está cerrado el A que seria K1CK, los subcampeones, pero es por sorteo.

1

Usuarios habituales

  • Saffron
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • pacifik0