EMEA Masters Spring 2023

Thouy

pues visto para sentencia

kirtash74

liadita de heretics y ahora es GG con el elder

mrphy

Los scores de Heretics son criminales, han fedeado a todo el mundo y la gente espera agresividad de Flakked cuando hasta el support va hasta arriba xD

Kenzai

Espero que no vayan mental al quinto mapa

Saffron

Flakked se tenía que haber metido All in ahora a por los carrys, por intentar kitear han palmado la TF ahi Flakked enchufado sabe que les 1shotea,

Para mí gran parte de culpa de perder esto

Carrazo de Ragner la verdad

Thouy

la verdad es que es increíble lo que ha luchado heretics esta partida

Xan-Z

A mi me dijeron que Flakked era dios y se merecía estar en LEC en lugar de JS xd

1 2 respuestas
saNdiia

No sé quién ha dado la call de pelear ahí joder, tienen dos inhibidores abajo, no tienes prisa por pelear, pushea esas líneas y cuando tengan que ir a defender los super Minions te metes al pit del Drake, si lo juegas lento lo ganas 100%. Vaya puta liada macho...

1 1 respuesta
mrphy

#187 Claro, es lo que dice todo aquel de plata para arriba, no te mintieron

1
Saffron

#188 Pero era Inib de mid y bot que les permitía defender el Drake y contra el alma estaban outscalados de sobra

A mi me parecía claro ese engage, pero como digo creo que les ha faltado huevos para el Followup y que esa tf tenían que ganarla siempre

1 respuesta
saNdiia

#190 no, jugando lento 100% hubieras tenido mejores ventanas para pelear que esa

ruben132

Es un poco desolador que si ya era chungo con la incorporación de Turquía, solo faltaba que los franceses sigan dando por saco y que además la Prime League también nos pase la mano por la cara

1 respuesta
mrphy

Tenias una Ahri 0-3, un minignar 2-8, un moakai y un Tresh, vs una Syndra 7-0 25 cargas, Jinx full build, Wukong 5-3 y una Ksante 4-3 con alma. Esa fight si la ganas es un jodido milagro.

Saffron

A mí me parecía de los mejores spots posibles, que al final ninguna tf era 100% ya que con la Jinx y TK para evitar que la bursteen no es nada fácil pero joder ahí al menos puedes flankear de todos los ángulos para que Syndra no te haga el lío

#192 Este año la Prime venía con pasta, por rosters si podían parecer los favoritos pero está todo bastante igualado

kirtash74

UOL la verdad es que da miedito

1 respuesta
Kenzai

Ojo Draven, ojalá salga bien. Sabremos ponto si se ha perdido

#195 Riders les stompeó en todas menos en una, ganaron por los propios throws de Riders, y el jungla coreano que tienen es malísimo. Sinceramente, si Heretics gana hoy, ya van a la final.

1 respuesta
Saffron

Me esperaba que pillasen la Syndra de una cuando han visto el Draven, buena pinta el draft por ahora

kirtash74

#196 yo no lo veo tan fácil. Movistar le ganó 3-0 a Heretics hace unas semanas. Si UOL les ha ganado, por qué no pueden ganarle a Heretics? Aunque haya sido por fallos de Riders...

Kenzai

Pues nada, yo creo que está perdido, pero al menos le han echado cojones

saNdiia

Joder yo creo que hemos perdido el draft muy muy fuerte no?

Saffron

El Marlon es muy bueno con Pyke a ver si no se caga encima pero vaya comp para jugarsela, les pueden pesar mucho los nervios

A mi me parece que el Draft está bastante bien, aunque Orn es tremendo Pick, pero claro esta partida está totalmente dependiente de la ejecución.

saNdiia

Cojones están poniendo, eso es así

Kenzai

Vaya stomp

Jarcor

Pues a las semis, pero tiene pinta de que UoL les pasa por encima fácil.

1
Xan-Z

Pues a las semis, pero tiene pinta de que heretic les pasa por encima fácil.

Sapp

#187 contigo empezó toooooooooodo.

2 1 respuesta
Xan-Z

#206 Si yo quería el 3-1 de TH y viene flakked y se inmola en la última tf xdddddddddddddddddddddddd

2
Taiden

Siempre siento bien stompear a los franceses

2
Xan-Z

Pero buen bait ma gustao xdd eso sí creo que ganará SK xd

saNdiia

Vamos! Menuda explicadita a Francia con esa compo! Ale a comerse un croissant y a la cama.

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Kenzai
  • Saffron
  • Ridiculazo
  • mrphy
  • saNdiia
  • Efervescente