Emisarios del Binario COme BAck

M

Buenos pues EdB emisarios del binario vuelve a la carga despue de unos meses de paron, de momento solo mantengo a 2 personas de la anterior plantilla es un proyecto nuevo, os comento un poco la situacion. Se entrenaran 3 dias a la semana obligatorios M,X y J por las tardes que es cuando mas tiempo libre tengo. Luego el resto de dias es opcional podremos jugar pos las mañanas a cualquier hora y de madrugada que tambien las tengo libres.

Como ya he dicho antes somos dos personas que jugamos de mid y jungle, pero nos podemos adaptar a lo que sea asique no hay problema, solo es muy importante que el elo sea de al menos 1300 y unas 600 o 700 en normal.

Como dije buscamos 4 personas para ser 6 en el equipo por si falta alguien o por si hay que ir rotando, de momento ire reclutando a gente hasta que este el equipo montado y a ver si en un par de semanas podemos empezar a entrenar y exar rankeds.

Tenemos ts privado y pagina web para ir haciendo cosillas pero bueno poco a poco, solo necesito a gente responsable con ganas de jugar partidas interesantes y un poco organizadas.

Para ir hablando con migo agregarme directamente al game o postear aqui posicion, elo y personajes, doy por sentado que teneis lvl30.

la edad me da igual mientras no seais escandalosos en el teamspeak xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales