Emparejamientos de cuartos de final: Worlds 2019

B

Pintan muy buenos mundiales... Ojalá gane Fnatic, aunque si gana G2 o Skt estaré contento.

Lo único que no me gusta si gana G2 es aguantar a Ocelote todo el día diciéndolo...

1 respuesta
ColdZimeh

Splyce pasa, lo leísteis aquí primero.

1
Rezagado

Splyce no va a saber ni por donde le vienen las hostias

1
Andrecico

Dudo que Splyce pase, pero espero que le echen huevos y se preparen el partido a full.

Que pongan a SKT contra las cuerdas contra todo pronóstico, como hizo Misfist hace tres seasons, en la que fue y es mi bo3 favorito ever.

6 2 respuestas
ColdZimeh

Nah, en verdad mi única esperanza es que SKT sude de prepararse el partido contra SPY y estos últimos vaya a full. Poco o nada tienen que ver con aquel MSF..

Rito_Tryhard

Pues a mi me parecen unos cruces MUY guapos.
Incluso el de SKT vs SPY, por que cualquier cosa que haga spy, ya sera recordada.

1
TTray

Lo bonito que podía haber sido ver a Vizichachi vs Nuguri o TheShy.

2
B

Creo que el splyce vs skt sera igual que el og vs skt de 2015. Alguna play muy vuena pero un 3-0.
Ojalá no sea así.

ColdZimeh

A ver, que yo solo digo lo de SPY por si pasa poder deciros : Os lo dije. Y ya está

t3r3r3

#29 Y para todos.

#8 Que contentos porque les ha tocado uno easy

Parkerr

G2 va SKT y FNC vs Invictus, no pasan los tres koreanos a semis ni de coña, y veo apuestas

Benzac

#30 pues claro... si no juega bien FNC puede irse despidiendo porque lo que ha hecho Tian ha sido tela...

1 respuesta
clgdat

Griffin invictus tiene que ser algo brutal.

Lounder1

rip g2 - splyce -fnatic xd

Exillezz

G2 pasa fácil, splyce se estampa y fnatic pasa fácil

B

g2 pasa fácil que DWG perdió en la ida contra TL. Imagine losing to NA omegaLUL

Laxers2

Tristemente Splyce no podrá hacer nada, 3 series muy top, G2-SKT en posible semis y Fnatic tiene grandes chances de pasar, GRF-IG el que salga de hay puede ser un coco importante luego pero vete tu a saber, estos worlds se ponen muy buenos.

#31 Esta en su derecho, y cualquier equipo de occidente tras ganar el mundial luego de todos estos años de dominio asiático estaría todo el día diciéndolo seria un hecho histórico que podría cambiar muchas cosas para el futuro.

Benzac

yo quiero que gane G2 unicamente porque lso colores de FNC me parecen feos

Saffron

Ig cuidadito si ning y JL recuerdan como se jugaba a esto que Rookie y TheShy han recuperado el máximo nivel.

Damwon no me da miedo, hoy no les han presionado nada por la bot y no se ha notado las carencias pero contra G2 no será así. Y Canyon no es tarzan, me preocupa menos Jankovs, Wunder un poco mas pero creo que llegará preparado y la midlane ShowMaker está genial pero Caps es Caps y le va a enseñar un par de cosillas.

1 respuesta
Laxers2

#49 Ning no va a recuperar el nivel y JL depende del día, Baolan es paquetazo también.

B

Yo creo que G2 pasa

CaLaTa

Un G2-SKT en Vistalegre es lo mejor que nos podía dejar este mundial.

IIpereII

final damwon-griffin y gana damwon

1
Kaiser5

Ojala Ning se acuerde de como se juega a esto, los que seguimos a ig lo llevamos esperando 4 meses.

Canyon es mvp de la lck por encima de Tarzan.

1 respuesta
meeka

A mi lo que más me gusta de todo esto es que a cuartos veo que están realmente los mejores equipos que han acudido al mundial, sin excepción salvo Splyce (Que aunque no cuadra por grupos, debería ser RNG) y eso es show y diversión para los espectadores. Tengo mucho hype porque las opciones de una final europea son reales y un campeón de los nuestros, también.

Ganazas.

3
J_Penny

Ojala Splyce de el partido por perdido de primeras e intenten algo tan sumamente absurdo que les funcione y se vengan arriba

The_elovator

#34 Esa leona con fervor jajaja brutal

S1RuX

#34 No era un bo5? yo recuerdo un bo5 de misfits - skt que skt le pego un palizon en el 1er y 2do y todo NA creo recordar burlandose y luego misfits se hizo una estragia brutal que les reventaron jajaja y la ultima partida fue super unlucky.

Yeep

Si a tarzan le da por ser proactivo en early rip IG.

C

#42 no tenia yo una apuesta contigo? xdd no me acuerdo con quién pero gané

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Benzac
  • The_elovator
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Thouy