Emparejamientos LOL

D

Que esta pasado con los emparejamientos en el LOL?

Desde hace unos cuantos días me estoy dando cuenta que los emparejamientos no están siendo equilibrados, desde estar en equipos que en 15 minutos reventamos al otro equipo y el caso contrario que estoy en un equipo que en 15 mins nos revientan, esto me ha dado pie a buscar y mirar que esta pasando y encontre una web que analiza tu perfil de jugador y de los jugadores con los que te han emparejado, esa web tras poner tu nombre devuelve la siguiente informacion

Como se puede ver ello tenian un media de nivel de mas de 200 y nosotros no llegabamos ni a 100, evidentemente la partida termino en una aplastante derrota

Mi pregunta es que hacer en estos casos?, consultar la web e irte AFK al minuto 1 si ves que no se hace un emparejamiento equilibrado? para que perder el tiempo. Por lo que veo cuando te emparejan en tu equipo con gente de tu nivel, pero en el equipo contrario eso no importa puede ser muy superior o muy inferior

A vosotros o pasan cosas como estas, o esto solo me pasa a mi?

Un saludo

Petermirror

A ver, en su equipo eran también bastante malos, hierros y unranked casi todo, lo único asi raro es el Shaco nivel 4 de vuestro equipo.
Realmente el nivel de la cuenta es bastante irrelevante a la hora de mostrar el nivel, aún sin tener en cuenta smurfs hay gente nivel 100 en oro y gente nivel 800 en hierro

jesusml

emparejamiento en una normal :psyduck:

personaje

2 bronces arriba y 2 bronces abajo el pasado split.

Si me dices q jugais platas contra master en normales aún te lo compro pero no es el mejor ejemplo.

D

osea que esto pasa a mas gente y es lo normal, ok

Usuarios habituales