Empiezan las votaciones para el All-Star Barcelona

Carlostinson

Nadie ha pensado en votar a Looper Dandy Pawn Imp Mata para la LPL y así volver a ver a SSW?

2 respuestas
B

#91 Yo lo hice, antes de que lleguen los Chinos y voten a Uzi en masa

1 respuesta
Fedackles

Odo-Trick-Night-Rekkles-Mithy.

Los que estan poniendo a Amazing de jungla se les ha ido la olla, no? Bueno, y lo de xpeke también xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#93 Es que a Xpeke o Yellow seria en modo homenaje, pero amazing?
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Fedackles

#94 Es cierto, no habia caido en los de xPeke.

Nahuel007uru


Quien coño vota por Pawn, Cuando tienes a gente como Rookie, Easyhoon, Dade, Scout....
zzzzz

kemsyt

Yo quiero ver a Easyhoon y a Marín, menudos pesados siempre quieren a los mismos xd

feeniixz13

xpeke returns?

MT_Dulper

En los All stars lo suyo seria votar los que se lo merecen por el juego de ese año.

Dicho esto, contra votos por fanatismo és difícil discutir.

Por otro lado, seria muy gracioso que china mandara equipo con 5 coreanos

Lord_Khronus

La gente votando a madlife... así va el país... Un jugador que es una sombra de lo que era, que ha sido relegado de la lck y ahí está delante de gorilla, corejj, wolf...

1 respuesta
B

#100 Bueno ten en cuenta que wolf y gorilla, la gente no les vota porque solo pueden votar a 2 de equipos, y smeb peanout estan delante de gorilla incluso pray tambien ya que tiene mucha fanbase y lo mismo con skt que faker/benji/bang los votan antes que el supp, sin contar que si votas en orden, es en plan que support cojo, no puedo ni wolf ni gorilla, pues el madlife este que me suena de algo.

GideonArgus

Soy el único que en la LPL ha votado

Looper-DanDy-Pawn-Imp-Mata

?

El buen revival.

1 respuesta
B

#102 ---> #91 #92

ChanNNged

Alguien sabe si quedan entradas ? Y si es así, donde se pueden conseguir?

1 respuesta
B

Al final va a ir el fnatic de la season 4 mas jankos por cyanide , si dan un poco el nivel pueden incluso ganar el torneo.

matute_ll

por dios, votad al griego... que coño hace el rubio ahi en 1r lugar :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#106 Es que no se que hace uno que esta fuera del grupo de skype en la posible votación.

MT_Dulper

Teniamos la oportunidad de hacer una botlane Calvo-hybrid.

El espectaculo que darian

legendcr7

Lo de volver a juntar a SSW lo intentaron en reddit el año pasado y este. Pasa que China es pequeñita y los chinos muy pocos y claro, votan a Uzi y demás chinos. Es imposible.

chuckpwnsall

Bengi ganándole a Peanut... :psyduck:

1 respuesta
B

#110 Bengi con el mundial que ha hecho, sumándole que en este tipo de votaciones pesan mucho "los galones" pues es normal. A la peña nos gusta ver partirse la cara a jugadores históricos, Peanut es digamos "nuevo".

Fox-ES

No está Toyz para la LMS? Se retira este año, me gustaría verlo jugar por última vez.
Creo que en LMS votaría así:
Mourning, Karsa, Toyz, Bebe, Kirito (la verdad es que se les quedaría un equipazo xD)

bigredbus

74,8% bjergsen, que mal esta NA

J

No se porque peke sale de mid

1 respuesta
B

#114 Porque se va a retransmitir en horario infantil y esos flash ofensivos entre 5 con Sivir son +18

3
B

De verdad, la gente votando por un adc que ha quedado 5º o 6º, un mid que ha quedado 9º jugando de adc y dando pena cuando tenia que flashear y un support que está retirado.

Y yo que pensaba que era el único que había troleado con estas votaciónes.

3 respuestas
ElT8Ny

#116 las votaciones no son para armar el mejor equipo, es para armar el equipo que los fans quieren ver, uno divertido de ver. Yo voté a xpeke porque me gusta verlo jugar y es divertido, no espero verlo ganar el allstars porque no es para eso que es este "torneo"

B

#116 La democracia es así, que le vamos a hacer.

legendcr7

Ni que fueran los worlds. Yo he votado a Xpeke porque me cae bien, y si llega a estar Diamondprox pues le votaba aunque ahora mismo de pena.

Si total, es para echarnos unas risas.

B

#116 es lo que tiene que un all star es un concurso de popularidad.

Usuarios habituales