Empiezan las votaciones para el All-Star Barcelona

victorm563

No es por despreciar a Bengi pero por Dios que vaya Peanut me parece primordial y no es para secuestrarlo... No.

O si...

1 1 respuesta
Kaiser5

a ver aquí la gente vota en función le caiga bien etc es un evento para eso, los eventos para ver a la gente tryhard a full es el msi y demás, el all-star tiene menos valor que una iem

1
Aldarion_21

Lo de Peanut si me va joder, porque encima me da el perfil para verle hacerle plays y jugadas yolo por el all-star, todo lo contrario a Bengi xD

1
B

#151 Compara la fanbase de pray y smeb, y ya tienes la respuesta de porque votan a bengi, y por eso pray y smeb arrasan es votaciones. (solo se puede votar 2 por equipo)

1 respuesta
victorm563

#154 no creo que pray tenga mucha más fanbase que Bang, con Faker ya tienes dos votos para SKT y tienes uno libre para ROX

2 respuestas
B

#155 mira las votaciones de pray, es el adc con mas fanbase de corea que incluso gana a bang que es ganador de 2 mundiales, ademas le va ganando de paliza, pray tiene un 52% de votos ganando a bang por muchísimo, y el año pasado tambien le metió una paliza.

Kaiser5
1 respuesta
victorm563

Yo solo quiero ver a Peanut y NO
secuestrarle

wasel

#155 Pray tiene una fanbase brutal. Pray - Madlife van a repetir bot en el tercer all-star que se hace por votacion

Glumyglu

Quieor ver a Peanut y RO mis ídolos de la jungla :qq:

SayoEikichi

Quiero ver el fnatic de la s4+jankos seria epico para un fanboy de fnatic TwT, y mas despues de lo que hemos pasado este año.. (y tal vez este tambien) una alegria seria si lo conseguimos! TwT

legendcr7

#141 Lo raro es que no sea 90% xD

1 respuesta
Vireca

#162 pero es que yo no se que tiene la gente con ese notas, si, juega bien, puede ser el mejor del mundo, pero no da espectaculo creo yo...

1 respuesta
B

#163 es el mejor de la HISTORIA, y Faker si da espectaculo, de hecho es de los que lo busca en este tipo de eventos, no es un Pawn de la vida.

1 respuesta
Vireca

#164 para mi el faker que daba espectaculo en cada partida era el de la S3, no el de estos dias. Puede ser porque ya no se jueguen asesinos. Pero ya visto lo que se puede hacer este tio cualquier jugada decente no me llama nada la atencion

A ver si en la S7 vuelve el meta de asesinos y se ven en competicion

2 respuestas
crazygrumpy

Ziv con su 70% tampoco se queda corto

B

#165 a Faker le gusta el cachondeo eh?, pickea cosas raras y hace jugadas raras si hace falta, lo dicho, te confundes con Pawn o algo.

1 respuesta
Vireca

#167 no estoy hablando de este evento en concreto, hablo en cualquier partido. Y si, Pawn tambien era bueno, pero no ha jugado en todo el año practicamente xD

1 respuesta
B

#168 pero es que en cualquier partido NINGUN MID hace cosas raras, o va, nombra uno que intente picks diferentes, que intente jugadas locas o algo. Ya te lo digo yo, NO EXISTE, tal y como esta el meta no hay opcion a eso, no hay opcion a cometer un fallo k te joda el partido entero. Asi que lo que pides es que no se lleve a ningun midlaner no?, xk si es en espectaculo basado en competitivo, no existe.

Pero ya digo, Faker es un cachondo y en el allstar se vera.

1 respuesta
Kaiser5

#169 westdoor siempre te pickea fizz a lo loco

B

Mucho faker de la season 3, pero el faker de temporada regular del año pasado, era el único que jugaba cosas randoms, se jugaba riven yi, no se que mas quereis, estareis acostumbrados a ver riven yi y olaf medio en vuestras rankeds, si este año el meta ha sido malzahar y vladimir y el equipo no iba tan sobrado pues es lo que toca, jugar el meta, pero espectáculo sigue dandolo.

Saffron

#157 Estoy un poco empañado, Soaz está diciendo que no podrá ir??

Al menos Odo se merece mucho ir, aunque no creo que de mucho show.

Tato27

Objetivamente (al menos para mi) el mejor equipo que puede llevar EU es:
Odo-Jankos-Sencux/NighT-Rekkles-Mithy

Nahuel007uru

#165 Actualmente no hay ningún midlaner que de espectáculo porque el meta no se presta para eso.
El único espectáculo que veras hoy en día es a un Aurelion farmear 45 minutos.
PD: Asi y todo, la midlane Crown vs Faker fue super divertida de ver, no se... Faker es el mas apropiado porque: 1- es un midlaner que sabe jugar pasivo/agresivo, 2- Es el mejor.

minired

Soy yo o las votaciones de la LPL están demasiado cambiadas de un día para otro?

1 respuesta
B

#175 No, el primer dia los chinos no habian votado, entonces en casi todas las posiciones ganaban los coreanos, en el segundo dia, todas las fanbase chinas han votado y asi se va a quedar, los chinos ganan por paliza en todas las lineas, van casi todos chinos, todos los años pasa lo mismo.

1
B

Exileh 4º en la votación por delante de Perkz, Sencux y Night. Me alegra porque es un rookie al que se le ha dado mucha caña (merecida si) por el inicio de split tan malo que tuvo pero que ha ido mejorando hasta venirse muy arriba cuando su equipo se jugaba el pase al mundial. Me gusta que se lo reconozcan.

Ferrallos

No debería aparecer inSec en la LPL aunque no diera señales de vida en el verano? :psyduck:

pacifik0

Porque es un evento para echarse unas risas y dar espectáculo, pero vamos, lo de europa es para hacerselo mirar, llevamos a un top que se aburre de jugar, a un mid semiretirado y a un supp retirado xD

Y lo de votar en top a mouse en la LPL? Mmmm vale que a los chinos les haya frustrado que su mejor top le haya lastrado los problemas familiares durante el mundial, pero joder poder volver a ver a marin dando espectáculo....

Lo de bengi ya si que no lo entiendo...con lo hypeado que ha estado peanut durante todo el mundial y el estilo tan pasivo y aburrido que ha tenido siempre bengi que le supere por el doble de votos xD

1 respuesta
Yaya

#179 Entre que es China y no van a votar a Coreanos y que Marin se ha arrastrado durante el año, buen ejemplo has ido a poner xd

1 respuesta

Usuarios habituales