En busca de la set-up PERFECTA

Indigo

ban kassadin huahuahua, fial.

RENEKTON????? madre mia madre mia >_<

1 respuesta
DuFF1

#61 deja ya de trolear que nada mas dices tonterias

1 respuesta
T

Kassadin
Malphite
Xin xao
Ashe
Lux

Indigo

#62 Claro ban a kassadin y renekton es algo coherente, si me olvidaba que tu eres los de 900 de elo no?

perdona que baneen a yi que mete mucho.

DuFF1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ tu has probado a kassadin alguna vez chavalote?

raiNN

#57 Menos streamings americanos amigo, que luego vas por ahi diciendo que eres moopz xdddd

L

#50 Y te repito que esa setup es muy de personajes de early game. En late todo ese daño se ve reducido.

raiNN

En late existen objetos como abysal que suplen esa falta de daño :( Y en topelo las partidas no suelen durar mas de 35-40 min

1 respuesta
Indigo

#68 LOLOLOL dejate de fantasmadas

1 respuesta
raiNN

wannabe LOLOLOL

#69 Y lo tuyo de #57 que fue? Porque en highelo veras 19198319831 veces mas baneado a malph que a zilean / sivir :)

1 respuesta
mart1

Ultimamente me estoy dando cuenta que Kassadin es bastante inservible en ELO algo más alto.

Es un pj que está genial para hacer el horror en ELO más bajo de 1400, pero a partir de ahi...di adios a mejai x20 en 20 minutos...
Era uno de mis mains y creedme que ya lo he dejado de lado por pjs más útiles.

Indigo

#70 ¿Y tu a que juegas chaval?

Kassadin es inutil.

En high elo hay partidas de 50mins+

Si se banea a malphite es de noobs, high elo no se suele hacer.

Sivir es di0s.

(tu no eres high-elo, no me times)

B

aqui todos high elo, todos wannabe no duran mas de 30 minutos en high elo que si no se bannea a tla a cual

vosotros estais a ese rating?? pregunto, porque no bannear a kassadin es un fail de la ostia, en todas las ESL kassadin se bannea junto a ramus, para no evitar un surrender en 20

ah, y en ESL las partidas no duran 50 minutos, es mas, champs como Yi y varios personajes mas que son dioses cuando llevan mas de 200 y pico crips, no se les deja farmear ni a early game ni a late game porque sino te ace un pentakill gg

EDIT: a ver puto retarded, te ries de mi porque banneo a kassadin?? ola?? tu estas banneando a ZILEAN??? pero eres tonto? esque si no banneas a kassadin y banneas a zilean en una partida conmigo, si no es para aplastarte la cabeza que baje dios y lo vea

1 respuesta
juanillo-jiu

podeis parar de decir gilipolleces?

8
Indigo

#73 Yo solo leo ban a kassadin y me rio :(

Tranquilo que con elo hell no suelo jugar :)

1 respuesta
Shotti

El problema no son las gilipolleces, es cuando usan de argumento el elo de cada uno, como si fuera un concurso de medirnos las pollas xd.

1
raiNN

#75 No sere high elo pero esta misma semana jugue con tdarka en mi equipo por ejemplo (20XX de elo) y los bans fueron malphite irelia kassadin rammus , para q luego digas :)

1 respuesta
DuFF1

kassadin inutil en serio tu de donde has salido , ni en high elo ni en low

Indigo

#77 tdarka es bueno solo en 3x3 en lo demas sucks. Todos esos que mencionan tienen un buen counter solo sivir se come a kassadin y a irelia.

Por cierto Zilean > Kassadin

3 respuestas
DuFF1

comparando a zilean con kassadin , eres todo un entendido

Shotti

Zilean tiene un rol muy diferente al de Kassadin eh. Kass ahora mismo es -para mí- el mejor caster del juego, con diferencia. Simplemente no necesitas AP en early y mid para hacer daño, en mid deleteas casi a cualquier pj, en late de un combo deleteas al carry enemigo por muy cebado que esté...

Eleghor

#79 Eres un puto motivado, la verdad, deja de trollear.
Kass, desbalancea partidas, sí, Kassadin.

B

janna > chogat yo creo, ah si y soraka>akali jungla!!!!

estan jugando una ESL y han bannead a rammus irelia kassadin y otro (no me acuerdo) increible verdad

1 respuesta
zoeshadow

#83 no entiendo por que te parecen increibles esos bans, si son lo mas logico...
Ahora mismo Irelia esta de moda, y se ha visto que esta un poco OP, Rammus, si no lo vas a coger, te ahorras la presion de sus ganks, que un buen rammus puede hacer el horror, y kassadin, bien jugado es muy dificil de jugar contra el...

1 respuesta
B

#84 XDDDD se nota que no has leido la conversa de arriba, era totalmente ironico.

Weisho

soraka>anivia soraka tira Q y se solea a anivia

Ahora encerio... taba mirando el post y al comienzo me gusto ver distintas setup hasta para probarlas pero ya cuando veo que se empezaron a meter con elos y dar argumentos sin sentido.... el post se va al carajo XD

De setups buenas buenas no se.... pero en mid pondria a malza, tanque shen y de resto no taria muy seguroxD por eso miro el post para ver que ideas dais.

Y dejaros de chorradas ya hombre.... Kassadin si no se tiene cuidado puede putear en el momento mas necesitado eso de que no aga nada..... nose yo.... y zilean bueno es que tienen roles mas que diferentes es como comparar el modode juego de shen con el de yi xD(por dar un ejemplo)

B

#21 hay alguna forma de poder hacer screen de todos esos ultimos partidos? Me refiero que lo normal es ver 6 y si quieres hacer screen solo ves los ultimos 6 a no ser que vayas haciendo screens y luego lo arreglues con el photoshop xD

SLiM

#79 Que crack el tio que compara a zil con kassa y se queda tan tranquilo xDDDDDDDD

juanillo-jiu

#79 pensais que esta gente a jguado a esto alguna vez??? xd

B

lo unico que pretende el tio es llevar la contraria a todo el foro con todo lo que dicen, argumentando que el no esta en mino hell y que hay gente en 2k que suckea y todo para darselas de skilled kkthxbye

Usuarios habituales