En busca de la set-up PERFECTA

Eleghor

#120 Yo, francamente, lo llevo bien, sé mantenerme a buen rango y saco muy rápido la carta dorada, tenía muchas partidas jugadas antes de salir la s1 con tf AP, pero lo estoy llevando AD ahora y la verdad es que tiene bastante daño, pero AP es mas bien support, no?

MsiveNNd

#120 Se convierte en una especie de Morgana. Si pillas a alguien con la carta dorada es /delete y aporta mucho burst en la tf. A la larga como carryAP no puede actuar porque dejas de vacíar a los enemigos del combo, carta-autoattack-cono-autoattack. Pero la pasiva y el control del mapa que ofrece no lo ofrece otro.
No es un support como Lux con CC por todos lados escudo en área y buen burst, pero es algo diferente que si alguien lo sabe utilizar suele encaminar mucho la partida.

En vuestras setups no veo muchas Irelias, es tremenda de Offtank y comparable a Olaf y a xin.

rafapuyol

hoy he probado el combo amumu r + annie r w caian como moscas

Hynan

#119 yo lo puse :( es mi main .. pero no es que sea un char obligado , es = que una ashe , depende de la setup.

OnlyHyBrid

midd: kassa* o malza
top: cho'gath, shen o malphite*
bot: janna + ashe
junlge: rammus*, amumu o warwick

*must ban

juanillo-jiu

#118 aun colega mio le renta muchi no muchisisiismo es un crack cn tf ap y creeme bien llevado rebienta mas ke el tf ad aunk claro en sto depende siempre de la mano ke tengas xro para mi renta mas ap cara roja bajas al team entero

raiNN

TF ap se juega para backdoor, si no no tiene cabida en ninguna setup :/

NepTuN0

TF de AP no se usa solo para hacer backdoor. Que reyk lo hiciera en la final de la WCG y le saliera bien, no significa que solo sea viable para eso.

El burst damage que tiene el TF de AP es muy parecido al de Sion de AP y jode muchisimo. Aparte de la capacidad de farmeo y del control de mapa. Si tiene cabida en setups y sobre todo en solo cola, donde la gente no suele tener juego en equipo

1 respuesta
Alustro

#128 ¿Pero TF ap > ad? Yo creo que no me ha tocado jugar nunca con uno ap. Y los ad que he visto rebentaban...

1 respuesta
MsiveNNd

Pero la diferencia está en que uno AD tiene que farmear mucho para que sea viable. En cambio tf AP te da un burst de 800 y casi la mitad en área sólo con el brillo y runas de AP.

D0n_G4T0

En 3v3 mi predilecta: Sion-Rammus-Jax/Mundo/Mordekaiser/Taric.

NepTuN0

#129 el TF de AP, con el brillo, la W quita una puta barbaridad, la Q se pasa para farmear y tiene un burst damage muy alto. Es dificil de usar evidentemente porque no puedes fallar las Q's etc... pero es mas viable que el de daño a mi modo de ver.

1 respuesta
Alustro

#132 Thx. Pienso probarlo. Las builds que he visto son con lich bane, gorro y velo del hada. ¿Alguna recomendación sobre items?

1 respuesta
MsiveNNd

#133 puede ser depende de la partida, pero Linch es tu core. A partir de ahí pues gorro, stacks nosé.

Eleghor

La verdad que TF lo llevo usando bastante tiempo, pero ahora mismo veo el AD > AP.

B

los que usais a tf ap, podeis comentar que runas le poneis please? ty ^^

sutEz

Quintas velocidad movimiento
Rojas pen mágica
Amarillas reg mana x lvl
Azules CD reduccion / AP x lvl (yo llevo AP x lvl) por

B

mmm yo llevo quintas vida, amarillas y azules ap por level y rojas pen magica.
veo bien las quintas de mov y las de cd red pero reg mana por level? si con la azul jamas me falta mana ( y ya ni te digo cuando te haces brillo / liche) :S

B

me podeis decir que runas usar para jugar a annie? grax

1 respuesta
NepTuN0

Yo a TF de AP le meto Quintas de AP, amarillas y azules de AP x lvl y Rojas de Pen. Magica.

Regeneración de maná no necesita twisted fate. La carta azul es muy buena para ello si tienes bastante AP.

Eleghor

#139

Rojas: Penetración mágica.
Amarillas: Regen mana lvl18
Azules: CDR
Quintas: Vida

La verdad, es que para Annie exactamente, quitaría las amarillas de regen maná y pondría AP o algo de eso, pero son las que tengo generalmente para casters esas.

deideN

AP : kassadin
Junlger: Akali
AD: Ashe, MF
Tank: Malphite
Support: Taric, Janna

1 respuesta
Eleghor

#142

Support: Alistar.

Lo estoy llevando, y el CC me parece una auténtica pasada para proteger al carry.

feeliNN

Pues yo a TF siempre lo he jugado ap-dps, tiras de AP en early para pegar basto y cuando ves que tus combos ya no duelen tanto empiezas a tirar para dps, en leaguecraft hay una guia genial de este campeon, must read.

1 mes después
HizEoOo

Qué pasa, que nadie juega Mordekaiser en High ELO ?
Me parece una pasada de Hero, killer y offtank, además que su R te cambia un TF bien focuseado...

Opiniones?

3 respuestas
DotA--do

#145 Si a level alto la gente no lo juega, sera por algo.......

VaRiS

#145 Mi opinión: La forma que tiene de proteger a su equipo es magnífica.

/ironía

1 respuesta
NepTuN0

En soloQ si se juega... pero necesita una setup con CC ya que él no te lo da. Hacerlo tanque es una mierda no sirve para proteger a nadie, es simplemente un killer como akali pero mas dificil de matar. Hay que jugarlo como mago offtank para que sea viable y que vaya solo top o medio

Enkripted

#147 En ningún momento #145 ha dicho que Morde sea tank, así que no sé a que viene ese comment ;-\

Yo estoy de acuerdo en lo que se comenta, es de los mejores off-tanks del juego: durísimo de matar hasta decir basta, con escudo cada nada, y una ulti que baja a los carrys fácilmente. Necesita un nerf : (

3 respuestas
raiNN

#149 Otro nerf mas y se queda como twitch.

El que necesita nerf es renekton

2 respuestas

Usuarios habituales