En busca de la set-up PERFECTA

Vanhel

A mí me mola:

Top: Irelia/Jarvan
Jungla: Warwick
Mid: Malz
Bot: Ashe/Corki/Vayne/MF + Taric/Sona (orden de preferencia)

Sne1Dah

#203 risas mil xDD

G

Top: Gragas
Jungla: Jarvan
Mid: Malza
Bot: Sona + Ashe

o

Top: Brand
Jungla: Amumu
Mid: Karthus
Bot: Janna + Miss Fortune

Esto es siguiendo el meta de la DH y el imperante ahora mismo.
En realidad se me ocurren mil setups super viables :S

SuGaRaY

Top: Irelia/Alistar/Gragas/Kassadin/Vlad
Jungle: Nocturne/Amumu/Jarvan
Mid: Malza/Brand/Anivia/Annie
Support: Janna
Carry AD: Ashe/Corki

HALAMADRID

siguiendo la DH esta claro k

Top: Alistar/Gragas
Jungla: Jarvan
Mid: Anivia
Bot: Janna + Ashe

Top: Karthus
Jungla: Amumu/Nunu
Mid: Anivia
Bot: Sona + Ashe

*Anivia, Ashe y Janna han sido los mas pickeados en la DH

keymour

Si no te banean lo mejor es.

Top: WW / Trundle
Jungle: WW / Trundle
Mid: Alistar / Anivia
BOT: Sona + Ashe

kAlamarr

Top:WW/Jarvan
Jungle:Amumu/Nunu
Mid:Annie/Malzahar/Twisted
Bot:Janna/Ashe

choleky

WW, jarvan, irelia amumu annie

Hans2222

Top: jarvan/irelia
Mid: malzahar/ashe/anivia/
bot: corki/ashe + janna/sona
Jungler: amumu/rammus/shen/nunu

Tinspare

Amumu-> jungler tank
vlad -> carry ap mid
corki + taric -> bot lane (carry ad, support)
jarvan -> offtank solo top

V3N0MPET

#188 amumu no tiene stun aoe, agarra a todos en aoe, aunque la mayoría de gente piense que es lo mismo, como los carrys de tu equipo estén muy cerca los carrys "stuneados", estos se los comerán. Prueba a agarrar con morgana, lux... a un carry y quédate cerca xDD

Pienso igual que los demas con lo de taric top, aunque con la cantidad de tanks solo top que me han contado a mi tampoco lo veo tan mal, top farmeara igual xDD

Lo demas para gustos lo colores

1 respuesta
ChaRuu

TOP - Irelia/Jarvan
MID - Anivia/Malzahar
JUNGLER - Amumu/Nunu
BOT - Ashe/Vayne/Corki + Janna/Sona/Taric

WIN.

Hans2222

#221 el ulti de amumu the deja quieto en el suelo y no te deja usar skills ni atacar xD

1 respuesta
V3N0MPET

#223 ok TU en el ulti de amumu esperas sin hacer nada xD

2 respuestas
LoSaa

#224 pues tio seras tu que tienes super poderes pero ami no me deja eh

RoDRa

la ulti de amumu no deja atacar, moverse ni usar habilidades. Antes de afirmar algo comprobadlo en el juego

B

#224 En el ulti de amumu no puedes hacer nada. Uso a amumu y es asi, lo que pasa que tampoco cancela skills como el ulti de nunu, etc

2 respuestas
marmmmalade

Malza/Nida solotop
Juanfran cuarto de jungler, o la momia
Mid Annie/Anivia
Bot Corki/Janna

Woh

#227 Pues compi, yo tambien utilizo a Amumu y me acaba de meter Veigar la ulti estando al borde de mi habilidad xD.

Ademas en la habilidad lo pone claramente: Los objetivos no pueden moverse ni atacar.

1 respuesta
V3N0MPET

En fin acabo de hacer la prueba (que no tenia que haberla hecho porque no soy como unos cuantos de aqui y si hablo es porque se) y SI puedes usar habilidades, los que dicen que no es PORQUE NO LEEN los parches, y lo unico que no se puede hacer estando agarrado es habilidades que te dejen escapar, por si alguno le queda alguna duda: destello, Q de shaco, E de ezreal...

Y la ulti de amumu a parte de agarrar NO deja atacar

PERO SI LANZAR HABILIDADES...

#227 te contradices a ti mismo "En el ulti de amumu no puedes hacer nada y luego "lo que pasa que tampoco cancela skills como el ulti de nunu, etc", pero gracias por darme la razón con eso ultimo porque habilidades SI, ataques NO...

#229 ese veigar era yo 8D

2 respuestas
Hans2222

#230 creo que debes seguir probando y ademas, informarte antes de tirarte al cuello de la gente y acusarlas xD
El ulti de amumu te deja fijado en el suelo, y no te deja hacer nada, nada de nada, otra cosa es que tu sigas viendo la animacion de la habilidad y te puedas mover porque ese efecto dura muy poco, pero de mientras que te dura, quedas inutilizado totalmente, ahora bien, como dicen otros, no cancela habilidades que ya se esten realizando porque no stunea como bien tu dices, asi que habilidades ya en proceso (como ulti de nunu, galio, etc..) no se cancelan.

1 respuesta
aBuT3

irelia/top
annie/mid
gangplank/jungle
taric-ashe/bot
ya no se llevan los tanques offtanks op

Polemos

#230 Saber #231 NO SABE XD asi de facil jajaja hace unos cuantos parches, el ulti de amumu era un stun en zona supermegaguay, pero gracias a diox lo cambiaron. Ahora no puedes moverte pero si hacer habilidades...quiza juguemos a loles diferentes, en el mio es asi

2 respuestas
Hans2222

#233 sigo diciendo que el efecto del ulti de amumu dura muy poco, asi que muchos no apreciais el efecto, pero realmente es como yo digo, y la descripcion de la misma habilidad dice que no puedes ni moverte, ni atacar.

1 respuesta
AikonCWD

La mejor set-up es usar champs con ulti en area, a ser posible tankes:

Amumu
Galio
Nunu
Kennen
Kata

A la hora de teamfight es flashear los 5 a la vez en medio y pulsar R.

Risas mil, garantizado

#236 Si el primero en flashear es nunu o amumu que cancelas las habilidades la Janna no podrá meter la R. Por eso la idea es sincronizarse los 5 por TS ,flashear de golpe + R y que sea lo k dios kiera xD

1 respuesta
NepTuN0

Janna Gragas Tristana y jodes esa setup xDD + cleanse todos

1 respuesta
G

Perdone caballero #235 pero la simple idea de considerar a katarina para una partida seria o en este caso para buscar "la setup perfecta" ya cae por su propio peso.

TOP: Jarvan
MID: Swain
JUNGLER: Amumu
BOT: Corki + Sona

Inicia amumu con flash + ulti, swain se pajarea, jarvan aísla al carry y corki lo explota todo a pepinos, si el fight se tuerce sona cubre la huida con ulti, si no se tuerce sona pone a bailar lo que quede y le da via libre a corki para hacerse un triple kill mínimo. En teoría funciona y en practica lo suele hacer.

1 respuesta
AikonCWD

Otra setup que mola (aunque imagino que ya se ha dicho) es la stunt-team. Y que conste que me la he encontrado más de una vez jugando:

Sion
Taric
Lux
Ryze
Morgana

Los 5 estunean o meten jaula. Si encima os poneis extenuar y prender todos... Risas mil.

1 respuesta
notiK

#237 Pues anda que poner a swain en la setup, prefiero mil veces un malz con su stun

1 respuesta
G

#239 es la tercera setup viable que pongo y no voy a meter en todas a malzahar.
Qué pasa si lo banean? o lo cogen de first pick? estás comparando a swain con malza?
La idea es hacer una setup que valga para algo o poner los champs más reshulotes juntos para nada?

1 respuesta

Usuarios habituales