Encuesta este oeste

4rx40n

Ya que todos dispondremos de un cambio de server GRATUITO a cual de las dos zonas de europa vais a ir? donde creeis que se acumulara la gente?

Empiezo yo, yo creo que me pasare al este.

aresw0w

yo me quedaré, como la mayoría, en el oeste. En el este te quedarás solo y como tengas algún amigo no podrás jugar con él.

#3 problem?

1 1 respuesta
Sne1Dah

#2 tu avatar va q ni pintao con el comment q has hecho

2 respuestas
4rx40n

Jajajajaja muy buena #3 xD la gente buena va a estar en el este, y la gran mayoria de amigos que tengo son eu este... por eso digo que yo creo que me pasare al este nada mas.

1 respuesta
patufet

Esto es peor que elegir uno de los tres pokemons al inicio.

En el oeste habrá cola, pero en el este están los rusos.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#5 y aquí los franceses está la cosa ahí ahí xD

1
B

Me quedo en el oeste, no se porque me iba a ir al otro.

1 respuesta
J

Una encuesta así en este foro es absurda. Salvo contadas excepciones todo el mundo jugará en el oeste.

GamA

Eso de que en el este están los buenos de donde sale? Matados hay en todas partes, al igual que pr0s. La única diferencia es que si no hablan tu idioma lo parecen más no?

No se, opino como #7, la pregunta no tiene sentido ya que no se trata de ir a un servidor u otro de europa, sino a un servidor para el oeste y otro para el este.

Si quieres jugar con polacos, rusos, etc... pues vete al este.
Si quieres jugar con españoles, portugueses, franceses, etc... al oeste como la gran mayoría de la gente de estos paises.

B

west! no veo porqué tendria que ir con los rusos :s

G

1
Enkripted

Tendrian que hacer otra zona y meter ahí a los franceses solos, que no molesten.

5
w4lk3r

kurwa!

WEra

#4 te equivocas, la mayoria de gente buena va a estar en el oeste.

2
StKK

Prefiero leer "Figlio di Puttana" que no "Kurwa" o "Hoso"

b3RNi_

como puedo saber en que zona estoy? :\

1 respuesta
HeXaN

#16 Oeste, es lo más probable. De todas formas comprueba tu correo electrónico, mandaron un mensaje avisando de tu zona.

1 respuesta
b3RNi_

#17 no me llego ningun mail a mi :s xD

rafator_16

El oeste mola más

Ra1KeN

el este mola mas

2 1 respuesta
Felicidad

#20 maldita sea venia a poner eso xD

Fowl_Vortex

Lo mas logico sera quedarse en el oeste y hacerse una smurf en el este para cuando haya 9000horas de cola en el oeste

Usuarios habituales