Entrevista a Ulises y Barbeq

Discharge

#300 Neokaos, el mejor ADC español creo que seria el indicado.

1 1 respuesta
F

#301 Neokaos no es ni de lejos el mejor adc, es Samux o Jimbibownz

kusak

#298 Flaco favor haces "comparando" a Lozark con Deilor incluso más con la forma en la que contrataron a uno y a otro.

1 respuesta
MoLSpA

Apoyo la entrevista a neokaos. El mejor adc español que han visto mis ojos. En MyM se la sacó.

Condemorr

#303 comparar a giants con fnatic es como comparar al madrid con el alpedrete....

1 respuesta
keygy

ya le gustaria a lozark tener la cuarta parte de la preparacion de deilor xD

Vashealer

un tl;dr?

1 respuesta
N

#307 léetelo todo que vale la pena xdd

Lamka

Cuando pasamos a hablar de Ulises.

kusak

Ulises no es nadie ni en los hilos de salsa... "pobre" XDDD

1
XarevoK

Porque Ulises tiene novia y su vida privada la ha mantenido al margen, por lo tanto la gente no habla de él.

Si BBQ fuera igual, este hilo tendría 5 comments.

2 1 respuesta
F

#311 pero la novia de ulises no se los puso con BBQ?

1 respuesta
XarevoK

#312 Siempre hay que partir de la base de que BBQ se las folla a todas.

1 respuesta
F

#313 pero no estoy trolleando algo de eso leí

1 respuesta
xKingx

#298 Deilor es un coach, Lozark un analista. Y dudo que Deilor empezase diciendole a Huni "eh huni me mola lo de ser coach de lol" a lo que huni le dijo "또한 BBQ 를 뽑아 봤어" y asi empezó todo, de amiguetes. La profesionalidad es muy muy diferente de uno a otro, para que engañarnos. Y lo que pasa es que están ambos en la LCS.

8 1 respuesta
XarevoK

#314 No creo.. si no, no serian tan amigos

#315 Solo hay que verse el video de la entrevista de ulises a deilor para ver que es un puto genio

1 1 respuesta
Discharge

#316 Si parten de la base que seria culpa de la pava (dxdxdx) pueden seguir siendo colegas los dos.

Pero si las malas lenguas dicen que BBQ se la follo ANTES de que fuese novia de Ulises

1 respuesta
N

#305 curiosamente Adryh es de Alpedrete #goyayants

Discharge

Investigando me voy encontrando estas cosas y me muero de la risa

"PD: Sí, soy el puto amo, sigo sin tener 3DS y no me sabía la pasiva de Xerath."

BBQ 17-1-2015

2
F

#317 hace poco se vieron rumores de algo de una infidelidad de supernat con alguien no me acuerdo de quién pero se ve que Ulises fue un poco... y le perdonó

Fairball

Deilor es comparable a Lozark por los dos son coach de LCS, pero Deilor lleva muchos años de experiencia a su espalda. Tras ser jugador profesional de Poker pasó a ser coach y jugador, y de ahí dejó el Poker para centrarse en LoL, hasta un año después en el que lo consiguió. No se puede comparar la calidad de los dos por el mero hecho de que Lozark no tiene los mismos años de experiencia, por lo que tratarlo de inútil es igual de injusto.

2 respuestas
Discharge

#321 Opiniones de Neokaos?

Es creo un ADC que pasara la historia en España

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Ahí está el problema, que Lozark no está capacitado para ser coach LCS, ni por conocimientos ni por experiencia. Algo que, una vez más, deja en ridículo a Giants y a la scene española.

1 respuesta
Curilost

#322 Ponlo entero hombre

Un grande que nunca fue reconocido como se merecía por estar en el mismo equipo que el sobrevalorado de Pepiinero

N

#321 2:50 en adelante

1 respuesta
Fairball

#323 No estoy de acuerdo a menos que conozcas en profundidad todo lo que ha sucedido en Giants.
Y el principal motivo por el que no estoy de acuerdo es porque los coachs en EU y NA son, o gente que se ha pasado de jugadores a coach o gente que intenta ser coach, con 0 de experiencia.

En LCS hay equipos sin coach, sin ir más lejos SK, ya que Innerflame es más bien el manager. O Elements, en donde Nyph, a pesar de contar con experiencia LCS, no tiene mucha idea. Si el muchacho llevara los mismos años de experiencia que Deilor o Leviathan y se le diera mal, de acuerdo, criticad, pero no es el caso.

1 respuesta
Fyn4r

#322 joer yo creo que estuve en esa lan xD

F

Pero si Lowzard es un crack, se tira todo el día ligando con tías por twitter y siempre de fiesta, eso sí las tácticas y los picks que los haga skjorz

1 respuesta
Fairball

#328 Estás equivocado. Hablo ocasionalmente con él y en el horario de scrims está siempre con su equipo, y fuera del horario de scrims está o probando cosas en el LoL o realizando informes. Si sale de fiesta será una vez a la semana o cada dos, y el propio Deilor afirma que hay que desconectar para poder estar relajado.

1 respuesta
F

#329 si le vas a hacer una entrevista el jueves.. no puedes ser objetivo como pedretroll

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • Discharge
  • Fairball
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan
  • RTeks
  • UnleasheD