Entrevista a Ulises y Barbeq

Discharge

#354 No considero que Aldepadorio tenga conocimientos suficientes para opinar en un streaming "profesional" como el de la LVP, es como si ponemos a tirintay a opinar sobre lo que hacen mal equipos profesionales.

1
Curilost

El encargado del Twitter de Giants ¿quien es? Es que a veces roza el rídiculo con los tuits

N

por cierto quien hacía los calls en midgame? pq aún después de llevar una ventaja considerable se estancaban en cierto punto de la partida.

Fairball podrías hacer una sección en tus entrevistas llamada: ''MV pregunta'' , eliges preguntas que hagamos aquí y cuando estés en la entrevista nombras al usuario que la hizo y tal , le daría vidilla xdxd.

2 respuestas
RTeks

Aldepadorio tiene muchisimos conocimientos, lo que pasa que es bronce por los trolls.

1 respuesta
Discharge

#363 Tu pide, que yo consigo.

#364 Silver IV respeta, que el Team Ranked le metio un jugoso carrito

3 4 respuestas
UnleasheD

#360 Pues ya me dirás cual es el tuyo, el mio es entrar en un sitio por ser amigo de alguien sin pasar un proceso de selección.

Y no digo que no tengan, digo que me da a mi (y puedo estar equivocado) que sus funciones van más por ese camino.

1
Curilost

#365 Te estás pasando el thread solo looool

1
RTeks

#365 te ha dado clases dase de arqueologia?

1 respuesta
N

#365 de verdad no sé como lo haces. Respect.

Discharge

#368 Dase esta con la Ouija controlando mi PC

1 respuesta
Lecherito

#365 Arqueólgo profesional, nice one, creía que eran el mismo.

1 respuesta
UnleasheD

#370 Por que con la Ouija? Ouija me suena al más allá. Ha caido víctima de una injusticia con tan mala suerte de no poder postear más en una temporada?

2 respuestas
Fairball

#363 Eso lo averiguarás en la entrevista.

Discharge

#371 Soy una cuenta fake de Dase.

Como la de Tirintay o Kawaii, en realidad somos una misma IA

#372 Esta desaparecido, en condiciones normales Dase estaria aqui pero claro... Ahora es un hombre reformado

1 1 respuesta
F

#374 la verdad es que es la primera vez que te veo hablar sin aportar negatividad a un tema

1
N

estaría bien que el día de la entrevista la anunciaran por aquí y que pongan Live o algo

xKingx

#360 Lozark según dijo el mismo se dedica más a funciones de ver replays, picks de los rivales, estilos de juego y todo eso, más analista. Podrías preguntarle si también trabaja el mindset, horarios de entreno y temas de rendimiento, tienen a otra persona o como va eso. Lo que es un coach vamos.

2 respuestas
UnleasheD

#377 Vamos, justo en lo que más falla Giants.

2 respuestas
Fairball

#377 #378 Todo eso se lo podéis preguntar el jueves.

2 respuestas
xKingx

#378 Y por eso me interesa, ves hablar a Leviathan y te explica que el cree que Gambit va a ganar la lcs porque cualquier otro mindset en su opinión no es es que más rendimiento saca del equipo y por lo tanto no es válido. Y con otros coaches lo mismo, quizás Pr0lly si que sea más técnico y análitico, pero no lo se exactamente.

#379 No tengo twitter macho y no voy a hacerme para preguntarle a Lozark xD

1 respuesta
Condemorr

#379 Le podrias preguntar si cuando ficho por giants era remunerado y en que se lo hacian?

PD: Gogogoog yayants, pepi top!.

Fairball

#380 Pues déjalo por aquí.

Leviathan casi rompe la pared del Area Players de Katowice cuando Gambit perdió el último partido.

1 respuesta
Dase

#372 No, sry. Sigo por aqui xD

Aunque ya si me crujen solo seria 1 mes. Soy un hombre nuevo.

2 respuestas
N

#383 old Dase best Dase

4
xKingx

#382 Lo dejaré entonces. No se porque dices lo de Leviathan pero ok.

1 respuesta
Fairball

#385 Porque lo has mencionado como ejemplo, y cada coach tiene sus cosas.

2 respuestas
F

#386 mejor sangre y ser como un mourinho que un Ancelotti

xKingx

#386 Como ejemplo de la figura de coach y de los aspectos que trabaja un coach, no como ejemplo a seguir. Un tio que ve replays, picks prioritarios y alguna estrategia es un analista y no necesariamente un coach.

UnleasheD

#383 No hombre, sry de que? Agradecido estoy.

1 respuesta
F

#389 Dase es un grande, como todos ustedes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • Discharge
  • Fairball
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan
  • RTeks
  • UnleasheD