Entrevista a Bang y Wolf en Invenglobal

B

https://www.invenglobal.com/lol/articles/6848/interview-the-worlds-oldest-bot-duo-bang-and-wolfs-nadir

Muy buena entrevista a una de las botlanes mas antiguas del competitivo.

Me parece muy interesante y relevante la parte en la que hablan de SKT 2015 y 2016 y lo duro que fue. Problablemente ahi vemos la diferencia entre KR y el resto de regiones.

Bang: We had no choice but to rest. If someone offered me the lotto numbers of today to go back to 2015, I would decline no matter how much they gave me. It was that hard. If that does not convince you, there was seriously a point where I thought ‘Can I live through this?’.

Darmian

Normal, Bang hace tiempo que juega al LoL por qué no le gusta y si por la pasta.

EDIT: xD

1 respuesta
Yurii

#2 como?

1 respuesta
Darmian

#3 Bang ha reconocido varias veces que juega al LoL por dinero no por su amor al juego.

1 respuesta
Yurii

#4 Lo se, lee tu comentario.

Kaiser5

Estar en skt debe ser una tortura con tanta presion.

grivcon

Yo no entiendo algo, en teoría el cuerpo humano necesita descanso, sino no es capaz de aprender ni desarrollar (ni obviamente descansar, que es un precursor de estas dos anteriores). Cómo pueden jugar nose cuantas horas al día durante meses y que les sirva y no acabar con una enfermedad/problemas psicológicos incluso antes del mundial? Es decir, no son robots, son humanos, no hay humano que se salve de la premisa anterior. O eso o el cuerpo aguantó hasta acabar tal mundial y han estado todos desde entonces con ansiedad generalizada, depresiones, etc, etc (que es lo que hace el cuerpo humano cuando puede descansar tras periodos jodidos en los que aguanta por supervivencia)

1 respuesta
XxChiimyxX

#7 Pues si eso te parece mucho no me quiero imaginar lo de AFS que hacen 4 bloques de scrims al día para entrenar xd

1 respuesta
grivcon

#8 con 25 años están destrozados mentalmente.

B

La mayoría de las personas van a trabajar buscando un salario más que por amor al empleo. La ilusión no dura para siempre.

Usuarios habituales