Entrevista de AS a Amazing

B

Entrevista del periódico AS al ex-jugador de OG y ahora jugador de Fnatic donde habla de su paso por el equipo de Origen. Esta vez no me ha tocado traducir nada, solo he hecho copy&paste para el que no la haya leído y la he puesto bonita para que se vea bien en el foro.
Fuente: http://as.com/esports/2016/12/30/league_of_legends/1483125861_498144.html

Maurice "Amazing" Stückenschneider es uno de los jugadores más reconocidos en la escena de League of Legends con una trayectoria profesional en equipos como Copenhagen Wolves, Team SoloMid y Origen. Actualmente es jungla titular en Fnatic, equipo con el que disputará la próxima temporada de la EU LCS.

Shafi: Complicado Summer Split en el cual casi desciende Origen a la Challenger Series, ¿Qué sentimiento tenías respecto a ello?, ¿qué ambiente se respiraba en el equipo?

Amazing: El ambiente en el equipo era complicado. Fui al split de verano asumiendo que daríamos lo mejor de nosotros para conseguir la gran meta – llegar al mundial. Esta esperanza o suposición no era necesariamente compartida por todo el equipo, y tener que desvincularse de Forgiven no ayudó tampoco. He acabado aceptando el hecho de que dejé escapar grandes oportunidades con el fin de mantener un equipo y una estructura que ni siquiera rendía lealtad hacia sus propios miembros.

Shafi: Vas a comenzar la nueva temporada con Fnatic, uno de los mayores clubs en la historia de los esports, ¿Cuáles fueron los principales factores que te llevaron a cambiar de equipo? ¿Qué tiene Fnatic que no tengan otros equipos?

Amazing: Fnatic siempre ha otorgado un gran ecosistema para todo tipo de jugadores. Ellos hicieron crecer a principiantes como Huni y Febiven, han dado a los veteranos espacio para desarrollarse (Yellowstar) y crearon marcas de estrellas prometedoras y capaces como Rekkles y Peke.

Esta encarnación de la profesionalidad me atrajo, ya que quiero continuar mi carrera bajo las circunstancias que me permitan hacer realidad la única cosa que siempre he perseguido desde que volví a Europa: ganar la EU LCS y finalmente ser uno de los grandes junglas que hemos tenido.

Fnatic tiene la capacidad de hacer que un jugador florezca y prospere. A pesar de que ellos tienen un largo recorrido y llevan haciendo esto durante años y años, ellos nunca se conforman con sus credenciales y logros, sino que siempre buscan más, lo que hace que me enorgullezca de representarlos.

Shafi: ¿Qué aspiraciones tienes para este Spring Split tanto individualmente como en equipo?

Amazing: Para mí, compensar el último split de verano. Aunque mi rendimiento individual estaba a la par con lo que esperaba, mi éxito no lo estuvo. Como equipo, ser tan buenos como podamos. El éxito vendrá con ello.

Shafi: La Challenger Series europea tanto como la norteamericana se están reforzando con grandes jugadores, ¿Qué opinas respecto al nivel de la Challenger Series?

Amazing: El nivel de la Challenger Series está aumentando simplemente debido a la adquisición de talento extranjero y coreano. Es similar a lo que ocurre en cualquier liga dominada por el dinero: los mejores equipos serán capaces de ascender a la LCS mientras que los equipos de menor nivel no obtendrán más que tristeza porque no tienen el capital de riesgo para competir.

Shafi: La EU LCS cambia a un nuevo formato, ¿qué opinas al respecto?

Amazing: No me gustaba la fiesta de empates que teníamos el año pasado. El cambio es principalmente interesante debido a la alteración del formato de la liga en sí mismo. La eficiencia de elegir grupo es extremadamente dependiente de cómo los equipos de la pretemporada progresen.

Podría ser que aquellos que tengan un éxito más allá de sus capacidades al principio (piensa en el caso del Schalke 04 el año pasado) caigan y, por lo tanto, creen grupos desequilibrados. Lo opuesto también puede ocurrir y que tengamos una competición perfectamente balanceada en ambos lados, pero hay un gran margen para dudar esa posibilidad.

Shafi: ¿Con qué momento o sensación te quedas del 2016?

Amazing: Entrar en el escenario en Róterdam tras derrotar a los “favoritos”, H2K, previamente. Sentí como que había una tremenda adversidad que afrontar y la gente me había desestimado tras no conseguir adaptarme a un estilo en la midlane y de juego totalmente diferente en primavera.

En ese momento estaba mejor que nunca, y sintió bien saber que podía vencer a cualquiera. Incluso si no acabara ocurriendo eventualmente, mi participación el los playoffs me hicieron sentir como que podía. Fue increíble.

5
Rito_Tryhard

Ostia puta, menuda puya a xpeke.

PD: es subnormal aun cree que su nivel fue buenísimo en el summer.

PD2: thx por traerla.

1
GuaNaGe

Además en la primera pregunta(estaba deseando decirlo no?), pillo sitio, vaya salseo se va a montar cuando se despierte la gente, omg.

Slopestyle

Soaz tambien salio de OG enfadado con xPeke, aunque antes del All-Star lo solucionaron, al menos de cara a la galeria.

1 respuesta
Reddington

si jugara igual como el ego que tiene este chaval seria el top 3 mundial

Kaiser5

fue el segundo mejor de og en el summer imo pero demasiadas tonterías dice en la entrevista, gracias por los servicios prestados y suerte

1 respuesta
KullThran

#6 Ni de lejos

sOAZ > PoE > Hybrid > amazon > xpaco

Madball

Bastante sincero Amazing. Las verdades duelen.

B

Si, menuda sinceridad sobre todo consigo mismo.

Hedny

#4 A que te refieres?

1 respuesta
Aldarion_21
#1IchiDan:

He acabado aceptando el hecho de que dejé escapar grandes oportunidades con el fin de mantener un equipo y una estructura que ni siquiera rendía lealtad hacia sus propios miembros.

Dura frase.

Dekai

Muy bien eso de decir que su nivel era "el deseable".

Más autocrítica y menos echar mierda a la organización, que todos ya sabemos que funcionaba como una casa de putas.

1 respuesta
Saffron

Uff demasiada sal, debería relajarse lleva un rageo encima muy serio. Eso sí esto le va a hacer darlo todo para ganar el split, pero como le salgan mal las cosas están jodidos en FNC.

Y parece que no asume que no supo sincronizarse con ninguno del equipo la season pasada más allá de su nivel individual. No supo jugar para el equipo y eso se reflejaba en que no les salía nada.

B

Os sorprendéis de que amazing diga este tipo de cosas xd

Rojosier

#12 Y sigue funcionando hasta que se pueda ver lo contrario.

A mí me da literalmente vergüenza ajena este player, no lo quiero en mi equipo y espero que toque cambiarlo cuanto antes.

lDanu

Ami lo que diga el emo de amazin con lo salty que esta y con lo lo que le gusta meter mierda de gratis no me vale nada,el tiempo pone a cada uno en su sitio y como no buffen a gragas rip emoizin.

Daxter101

La lealtad al equipo es algo genial, pero no te esperes que cuando te arrastras por la grieta semana sí y semana también el equipo te mantenga.

xXNaKeDXx

Mira que el amazing este no me caia muy asi, pero visto esto ya... Daba mucha pena ver como se arrastraba por la grieta, fue caerle un nerf a gragas y rek y el tio caer en picado, es como han dicho por otro hilo, el champion pool que tenia era bastante mediocre para ser un jugador de lcs espero que en Fnatic mejore porque si no, menuda le espera a estos con el mindango este

Xinzao

La lealtad es mantener a players que no dan el nivel, te la lian por twitter, crean mal ambiente y dejan que los mejores players de su team se vayan por no echar a estos para que luego veas como te lo agradecen. Para que sigáis apoyando lo de team familiar y esas chorradas...

Pwelete

Como me gustaria que se la pegue duramente en fnatic.... le falta autocritica pero MUCHA

Slopestyle

#10 a alguna que otra entrevista/AMA en la que Soaz fue preguntado por su relacion con xPeke al salir de OG. Mas de una puyita ha soltado el frances, esta misma por ejemplo de hace unas semanas.

Q: Are you gonna miss xPeke?
A: i will, but you know its hard to have a really good relation with teammates when the boat is sinking

Z

Que raro que no publicaron nada de Origen ya el sábado se filtró el roster :s

1 comentario moderado
Kaiser5

#23 lo único que dice de og es lo de la lealtad cuando se quedaron con el y no con la bot, irónico cuanto menos

1 respuesta
Aldarion_21

#24 Quizás no habla solo por él.

1 respuesta
serget

#23 Llorar es precisamente lo que va haciendo él. Cualquier persona/jugador que salga de su equipo metiendo mierda a cada ocasión que tenga un micro delante demuestra muy poca calidad como persona y como profesional, independientemente de que tenga razón. Otra cosa es que tu odio a Origen te haga defender a cualquiera que se meta con ellos. Muy bonito eso de alegrarse de las desgracias ajenas por cierto. Hace falta ser triste.

Shenkra

Me parece que Amazing es un poco egoísta XD Estoy de acuerdo en que la organización de Origen el año pasado dio pena, y desde luego entiendo que él como jugador profesional esperara una cosa diferente, pero hablar como si fuera el mejor del equipo y alabando su juego individual cuando realmente jugaba como el culo da bastante pena. A mí me gusta Amazing, pero creo que debería ser más crítico consigo mismo y no echarle siempre las culpas a los demás, porque desde luego él también tuvo parte de culpa. Tengo ganas de ver lo que hace en Fnatic, la verdad.

mar1no

Amazing, conocido como el peor de Origen durante los Worlds, el Spring, y el 2° peor del Summer por el cambio de rol de xPaco, el más tóxico del equipo aunque le cueste aceptarlo, hablando de lo bien que jugó y su impresionante nivel personal.
Que de hostias se va a llevar en Fnatic.

Kaiser5

#25 no se en su comentario he interpretado que se refiere solo a la entrevista, que og está mal organizada +100 a eso que teóricamente eso lo han mejorado pues ya veremos.

Usuarios habituales