Entrevista Especial Navidad (Babeta)

ibrahimovic

Aquí esta la entrevista Especial Navidad al conocido support de MYM @Babeta , espero que os guste y ya sabéis que algunas preguntas son estándar para todos.

¿Para la gente que no te conoce, quien es Babeta?

Me parece increíble que alguien no me conozca, pero bueno xD.
Fuera coñas, me llamo Aarón, tengo 25 años, soy de Alicante y actualmente soy uno de los tantos parados que hay en este nuestro querido país.

¿Como te definirías en una sola palabra?

Imparable... oh wait!. Diría que Ambicioso

¿Como empezaste a jugar a esto?

Pues empecé gracias a un amigo llamado Gala que me insistía diariamente en jugar a al LOL cuando aún jugaba junto con otros muchos amigos al GW, he de decir que soy bastante reacio a probar juegos habitualmente si me encuentro a gusto en uno, por lo que le costó bastante convencerme para probarlo, aunque al final lo consiguió y me alegro de ello.

¿Cuánto tiempo llevas jugando a League of Legends? ¿Juegas a mas juegos o te centras solo en el LoL?

Pues empecé justo por estas fechas hace ya 2 años.

Principalmente juego al LOL, pero eso no quita que a ratos pruebe algún juego para matar al rato con mi queridisima Elena :)

¿Para cuando el stream de Babeta?

Para cuando mejore mi conexión de internet, asunto que voy a tratar de solucionar a lo largo de estas navidades, y espero que cuando tenga mi stream fantástico la comunidad se pase a verme hacer el orejudo :D

¿Cual fue tu primer equipo "serio" de LoL?

Mi primer equipo serio fue 3lanes, equipo formado por Araneae, Redox, Elfo, Noah, Balinor y Phyxion, si la memoria no me falla creo que esos eramos todos cuando entré, luego se fichó a Kimbadios y Santaclauss ( no el santaclauss que pensáis xD ) y mas tarde a Killercino y también a Ocelote.

¿Actualmente estudias o trabajas?¿Tienes pensado dedicarte profesionalmente a esto?

Actualmente ni la una ni la otra xD, tengo el titulo de FP2 de técnico administrativo y dudo que pase de ahí, nunca me ha gustado demasiado estudiar y no me veo en una carrera universitaria, sería malgastar el dinero. Por otra parte el trabajo aunque bien es cierto que escasea, siendo sinceros no me mato demasiado buscándolo.

Realmente me encantaría dedicarme profesionalmente a esto, es algo que me gusta ( a quien no xD ) pero que siendo realistas no es una forma de vida, por el momento me vale y no pienso en que pasará dentro de 1 o 2 años, me gusta lo que me ofrece este juego y lo que puedo llegar a conseguir en el. Por el momento mi intención es exprimir al máximo mis posibilidades en este juego y viajar y competir todo lo posible.

Para la gente que no te conoce.¿Cual es tu Rol , cuales son tus campeones favoritos y como te gusta jugar en linea?

Mi Rol en mi equipo es de Support, aunque en solo Q juego lo que se me presente, nunca en ningún juego me ha gustado encasillarme.
Sobre campeones favoritos no sabría que decirte, como todo en este mundo va a temporadas, pero creo que Miss Fortune y Alistar son dos de los campeones que mas me han gustado de siempre, cabe decir que Alistar fue el primer campeón que me compré xD.
En linea me gusta jugar agresivo, bueno no solo en linea, en general me gusta que mi equipo juegue agresivo, creo que es la mejor forma de dominar al rival y provocar sus errores.

¿Con que personaje te sientes mas cómodo? ¿Algún truco para jugar con el?

Como te dije antes va a temporadas, actualmente me gusta bastante jugar con Lee Sin, aunque obviamente hay gente como carbono que lo juega bastante mejor que yo xD.
Un truco para jugar con Lee Sin? pues truco como tal no se me ocurre, pero si aconsejaría a la gente que se olvide de hacerse farol, es un objeto muy caro y totalmente innecesario para Lee Sin tal y como está la jungla hoy en día. Un par de espadas de dorans, corazón de oro, mercurio y directo a por Atmongs.

¿Que es lo que mas y lo que menos te gusta de la Navidad?

Lo que mas me gusta es el tiempo que se pasa en familia y con los amigos, sin duda. Lo que menos es la cantidad de pasta que te dejas, no tiene nombre xD.

¿Cual es tu villancico favorito?

No soy muy de villancicos, ni tan siquiera de pequeño lo era, creo que no sabría decirte uno favorito ya que en general no me gusta ninguno ^^

¿Eres mas de Papa Noel o de Los Reyes Magos ?

De los Reyes Magos sin duda. De siempre en mi familia hemos sido mas de los Reyes Magos, aunque por desgracia los regalos no tenias apenas tiempo a disfrutarlos ya que a los 2 días otra vez a clases, eso es lo peor que tienen lo Reyes Magos.

¿Que ha pedido Babeta a los Reyes Magos ?

La verdad es que nada, la economía no está como para tirar cohetes y si me cambio la conexión de internet durante estas fechas me daré mas que por satisfecho.

¿Cual es tu Rey Mago Favorito?

Baltasar, me gusta lo exótico y sin duda es el que mas destaca xD

¿Hay algún plato típico que haga tu madre, tu abuela, tu tía... para los momentos de cena o comida navideña en familia?

Pues algo que ya viene siendo común en noche buena con la familia es que mi abuela se traiga la fondue y disfrutemos todos de una rica ternera, sabroso!!! jajaja

¿Como ves actualmente a MYM después de los cambios? ¿Que opinas de los nuevos fichajes? ¿Vais a ir a alguna lan? ¿Carbono con Evelyn es un troll o una prosada?¿Alguna declaración de las salidas de Hein y Areneae?¿Conocias a “Samu” antes de que entrara al equipo?¿Que opinión tienes sobre el?

Nos veo bastante motivados y con mucha frescura y soltura, creo que los cambios han dado un aire nuevo al equipo.
Estoy bastante contento con ellos, están respondiendo bien y su actitud es intachable.
Por supuesto, nuestro objetivo es ir a la mayor cantidad de lanes posibles y ganar en todas ellas.
Carbono está op como el diría xd.
Decir que las salidas de Araneae y Hein, aunque por motivos distintos, ha sido lo mejor tanto para ellos como para nosotros, de haber mantenido el bloque tal y como estaba dudo que hubiésemos acabado de buen rollo.
A Samu lo conocía de haber jugado 1 o 2 partidas con el en premade, poco mas. Mi opinión sobre el es bastante bueno, el chaval juega una gran variedad de personajes y a buen nivel, aunque le falta experiencia en premade eso es algo que con el nivel y la cantidad de entrenos que tenemos se solventará muy rápidamente.

¿Como ves vuestro próximo partido contra x6tence en la EPS?

Pues sinceramente no se si jugaremos contra ellos, es algo que ya me han dicho varias personas y me gustaría saber a ciencia cierta si es así, por que obviamente prefiero no encontrarme con ellos hasta la final, son un rival bastante duro y no se sabe quien ganaría.

Tu que eres un support bastante reconocido a nivel nacional , ¿ quien es el mejor AD carry con el que tu has jugado?

Sin duda yo, por desgracia no puedo jugar 2 personajes a la vez, una lástima :/
Personalmente me gusta xPeke, juega de todo y todo bien, aparte su actitud en partida es siempre positiva y eso es de agradecer.

¿Porque Neokaos capitán y no Babeta?

Principalmente por que soy muy perezoso a la hora de ocuparme de hablar con unos y con otros, me iba a encargar yo de ser capitán pero me rallé viendo el panorama y le dije a neokaos que si el se quería encargar, no tuvo ningún problema y así quedó la cosa.

Pregunta de @Minervae ¿ Por qué League of Legends y no otros juegos? ¿Qué es lo que te motiva de League of Legends?

Realmente podría haber sido cualquier juego, como bien dije mas arriba estoy aquí por que un amigo me insistió bastante y nos "mudamos" unos cuantos al LOL.
Lo que mas motiva es el poder viajar y competir, he viajado poco en mi vida y gracias al LOL tenga la oportunidad de viajar bastante y GRATIS, es realmente fantástico xD. Y como no las customs crazys de Minervae también son un gran aliciente jajaja.

Pregunta del usuario @Mafy ¿Que harías si el R.Madrid ganara la décima?

Nada en especial supongo, la gran mayoría de mis colegas son barcelonistas así que no creo que estuvieran para mucha fiesta xD. No obstante contaré contigo en el caso de que eso pase ;)

Pregunta de @Danielaco ¿Que necesitas para ser un support “ Top “?¿Porque la gente valora tan poco a los support?

Para ser un support Top lo principal yo creo que es visión de juego, estar atento a todo el mapa en todo momento y no malgastar habilidades es lo mas importante.
Se valora poco por que no hace de carry, pasa como los defensas en el fútbol, siempre estará mejor valorado Messi que Pepe, y lo siento pero Pepe está op.

Pregunta de @Srtato ¿Que regalo te han hecho que te has quedado un poco WTF?

Creo que cuando me tía me regaló hace ya unos cuantos años condones y lubricante estando toda mi familia presente, fue algo bastante vergonzoso xD.


Y bueno aquí tenemos a nuestro Gallego @Tillman con “ EL LOCO DE LA PORTERIA “


¿Eres mas de zambomba o de pandereta?

Pregunta con doble sentido? xD. La zambomba obviamente jajaja

¿Que le pide Babeta al año nuevo?

Le pido salud, dinero y amor, bueno con salud y dinero me apaño, el amor puede esperar :D

Y aquí la pregunta que dejo nuestro anterior entrevistado @Torcali:

¿Torres estará en la eurocopa?

Diría que sí aunque espero que no.

Ahora deja tu una pregunta para nuestro próximo entrevistado

¿ Por qué crees que has sido elegidor para esta entrevista ?

Y a continuación “ LOS VIDEOS RANDOM DE @AZURE

Hola gente! os deseo felices fiestas y que mejor que un video sobre el tema también, cuidaos!

También agradecer a @Mafy sus aportes y ayuda en la entrevista , también a los usuarios que han formulado preguntas. Esperamos que os guste y la semana que viene mas y esperemos que mejor!

Un Saludo y Gracias por leer la entrevista.

El pingüino de mi avatar, @Tillman , @Azure y yo , os deseamos Feliz Navidad.

Si podemos habrá una entrevista mas antes de acabar el año sobre el 27-28 antes de que me marche de viaje.

También podéis comentar la entrevista en el hilo oficial de ArenaZero y en lolesp : http://www.arenazero.net/
http://www.lolesp.com/


Acordaos que todos los martes sale una entrevista ! Y el 25 de este mes una ESPECIAL NAVIDAD![/b]

Como ya he dicho mi compañero Ghoulz y yo pondremos cada martes una entrevista .

2
ruk0style

Ves a este si lo conozco, al anterior que pusisteis no.

Me quedo con esta pregunta.

Pregunta de @Srtato ¿Que regalo te han hecho que te has quedado un poco WTF?

Creo que cuando me tía me regaló hace ya unos cuantos años condones y lubricante estando toda mi familia presente, fue algo bastante vergonzoso xD.

SuGaRaY

Muy corta no? Buen trabajo!

Funki

Gran Jugador y mejor persona, le conozco y me parece un tipo Excepcional, pero en lo que refiere a su persona, es aun mejor.

Grande Babeta ;).

1 respuesta
Mikaki

#4 Idem.

¡Qué grande eres, Babeta! :)

babri

juega super bien babeta! es un grande! :P como support que soy (manco pero lo soy) para mi babeta the best! EVER! XD

B

Tengo comprobado que la gente que juega support es mucho más generosa y buena gente en general que el resto de jugadores.

Esta entrevista viene a confirmar un poco más mi teoría.

9 2 respuestas
sONFIL

#7 Pues aranae era support si no recuerdo mal, y es un rageplayer.

1 2 respuestas
Abelill0

#7 Habra de todo...

1 respuesta
sizoK

#8 #9 ¿Que parte de "en general" no entendeis?

Entretenida la entrevista.

1
RoDRa

#8 ragear o ser support en un videojuego no tiene nada que ver con ser buena persona o ser generoso

me parece que os estais llendo por las ramas

4 1 respuesta
_

Coño y yo siendo ladron y asesino en skyrim...menudo futuro me espera

8
sONFIL

#11 Y entoces porque tanto rage hacia ocelote? Por poner un ejemplo. Si son temas de la vida real y del videojuego... Nose si me explico bien jiji!

#14 Me he liado un poco la verdad xdd.. Pues haber si que tienen que ver las cosas del juego con lo de la persona.. Porque si ati te interesa el dinero y eres top elo vas a buscar dinero si o si seas support y solo ayudes a tus compañeros, o seas carry.. (Y el que diga lo contrario.. se nota en los streamings.. sino porque ponen cada 5 minutos, 8 anuncios etc etc..), porque por algo que haces bien sea rentable o no a lo largo de la vida, tienes que aprovecharlo como haria cualquiera..

Tanto que se critica de este no quiere jugar porque no cobra, o temas similares.. todos lo hariamos si tubieramos oportunidad..

1 respuesta
RoDRa

#13 no, no te explicas bien. Repite lo que querias decir pero con sentido y explicando las cosas

1 respuesta
KONRA

para mi el unico tio sensato dentro de mym. El sabra lo que hace, pero dejar la capitania en manos de neokaos es un suicidio.

2
w4lk3r

Sintiendolo mucho no estamos interesados.

3
Spank

Una gran entrevista para el hombre que tenía "El consultorio de Babeta" :muac:

M

Gran player Babeta, lo que no sé es porque ni me saludó en Campus-Party y acto seguido me borró del LoL xD

5 1 respuesta
Fliyin

#18 Lo echarias de algun torneo sin motivo alguno quiza

1 1 respuesta
M

#19 Hacer el gilipollas es motivo de expulsión en un torneo, al menos en los que yo llevo. Pero él se comportó durante el torneo mejor que muchos de vosotros. Lástima que no llevara yo el torneo de LoL y lástima que no me dejaran tomarme la justicia por mi mano.

No vuelvas a molestar, haz el favor ;)

1 1 respuesta
elvynn

"Baltasar, me gusta lo exótico y sin duda es el que mas destaca"
asi que lo exotico eh? xDD

Lexor

Yo coincido con lo de que para ser support tienes que ser generoso de persona porque has de concentrarte en mimar y cuidar a tu compi mas que en ser " la estrella principal" y muchas veces tu papel queda oculto (sobre todo si lo haces bien xdd)
Sobre la entrevista no le conozco pero parece un tio majo xddd

T

#20 Madre mia, el Sheriff ha llegado al pueblo.

La entrevista... pse, lo de ''Me parece increíble que alguien no me conozca, pero bueno xD'', quién cojones se cree que es?

3 4 respuestas
ArcSTAR

#23 Si te fijas luego dice "fuera coñas, bla bla bla"... Se hacia el importante de coña, joder. Dudo que sea un creido ni nada por el estilo.

1
1 comentario moderado
KONRA

#23 se llama sentido del humor o simplemente ironia.

M

#23 Si no te gusta mi forma de postear, mándale un msj a los moderadores y exponles lo que tengas en mi contra. He dicho.

PD: El sheriff es Eristoff, no yo :clint:

Djdexterz

Muy majo babeta xD

buen trabajo!

Usuarios habituales